Incubus rompe su silencio

Joey

El 24 de marzo lanzarán el EP ‘Trust Fall (Side A)’

Desde 2011 y su último álbum If not now, when?, Incubus ha permanecido en un relativo silencio del que su líder Brandon Boyd habló con Rolling Stone la pasada primavera confirmando que la banda estaba experimentando nuevas formas de hacer música y disfrutando del espacio que tienen después de abandonar su sello (Epic / Inmortal Records) tras 17 años trabajando con ellos.

“Tuvimos suerte, la discográfica nunca nos impuso demasiadas cosas. Pero siempre estaba ahí, presente como un fantasma… Nosotros queremos hacer arte y no queremos esa presencia fantasmagórica a nuestro alrededor constantemente”, afirma Boyd.

Absolution calling es esa ruptura del silencio. Uno de los temas que aparecerá en su próximo EP, del que ya sabemos que estará formado por cuatro temas y se estrenará el 24 de marzo bajo el sello Island Records. Trust Fall (Side A) será el primero de los dos EPs que Incubus tiene previsto para este 2015 y a continuación podéis escuchar Absolution calling a través del lyric video que la banda ha publicado en su canal de YouTube. El single está ya disponible en iTunes, del mismo modo que puedes hacerte con el pre-order del CD y vinilo de Trust fall (Side A) a través de la web oficial de Incubus.

El segundo EP probablemente será publicado este verano. En declaraciones a Billboard, el guitarrista Mike Einziger explicó que la unión de ambos EPs componen el nuevo álbum de Incubus.

http://rollingstone.es/noticias/incubus-rompe-su-silencio-escucha-absolution-calling/

Escucha el single:

5
asha

#1 you made my day <3

1
Lan0s

Han madurado mucho musicalmente desde el Light Grenades. No digo que me guste más ahora, sino que se ha notado un cambio grande.

En la primera escucha, el single me ha parecido raro, pero me ha dejado con un buen sabor de boca, habrá que escucharlo varias veces a ver.

Por último, se nota la mano de Brandon Boyd en el single, escuchad su último disco en solitario. Es la misma estructura xd la estrofa es de una forma y el estribillo cambia completamente la melodía.

PD: Me encanta la voz de Mike en los coros xd

liebgott

Pero q pintas

2
M

madre mia el brandon que ostia contra el muro se ha dado...

pd: la canción me mola!

GABEDSGN

JAJAJAJA ! Vaya pinticas ! Pero menudo temazo.

Lan0s

Tras varias escuchas más tengo que decir que me encanta el single. A ver si el resto del disco mantiene el nivel, que el anterior me pareció un poco flojo.

DokSleepless

Estos ya eran hipster en los 90, por lo de las pintas y eso.
Musicalmente <3

2 años después
RuLi_pucela

Nuevo single.

2

Usuarios habituales

  • DokSleepless
  • Lan0s
  • GABEDSGN
  • messayiah
  • liebgott
  • asha
  • Joey