Invitaciones Spotify Free

Water

Buenas! Alguno que le sobre alguna invitación, ¿podría hacer el favor de invitarme? Me han hablado mucho de este programa y le he estado echando un vistazo pero no he encontrado ningún conocido que me pudiera invitar o que lo tuviera.

Si me invitais, mandadme un MP. Muchísimas gracias por la generosidad!
Un saludo!

angelorz

Me uno a la petición. Páginas atrás ya pedí una pero nadie me contestó :(

Gracias :)

RamadanNF

Si alguien tiene por ay una invitacion que me lo diga que llevo tiempo intentando conseguir una y nada quien se ofrezca que me deje MP y ya le doy mi msn.

J

Me apunto a la petición :qq:

RusTu

Mierda xDDDD

Tengo 1

:ninjaedit: :ninjaedit:

varuk

Está jodido lo de la invitación. Yo aconsejo que si tenéis algunos amigos que queréis meteros paguéis una cuenta premium, 10€/mes, durante un mes y os dan 10 invitaciones, si mal no recuerdo. Pagais 1€ cada uno (o lo que toquéis) y ya está. O si os fiais unos de otros por Media-vida también. Que uno de su cuenta del banco (por dar la cuenta no os estafan xD, como mucho os ingresan dinero) y los demás que le metan el dinero, comprais una... y repartís invitaciones.

Saludos.

J

Snif snif :(
Bueno gracias igualmente xD A ver si convenzo a algún amigo o algo

ZoRy

yo me apunto, se puede hacer por paypal? que tengo 1,50 en la cuenta de paypal xD

RamadanNF

si alguien tiene una invitacion libre le agradeceria que me mandara un mp, gracias.

kasii

YO si es verdad eso de que con 10 euros te dan 10 invitaciones podiamos hacerlo entre diez no? sino pido invitacion tb xDD

Hexar

Si alguien tiene invite para spotify free MP please...

I

Si a alguna alma caritativa le quedan invitaciones para Spotify Free que me mande un MP. Muchas Gracias _

W

Hola a todos, el que pueda que me envie alguna invitacion para spotify free por favor.
esk no encuentro otra forma de acerlo.
muchas gracias y un saludo
elpecasmuchas@hotmail.com

MkPoLLo

Si alguno tiene un sistema para generar más invitaciones que me envíe una por favor.

Gracias y un saludo!!!

factonni

una duda sobre spotify: ultimamente (o sea desde que volvi de vacaciones) elijo un grupo, le doy a reproducir una cancion, todo normal, lo raro es que cuando ésta termina, no me reproduce la siguiente (ni ninguna, se queda como en pausa). tengo spotify free y nunca me habia pasado.

a alguien le pasa o sabe como arreglarlo? estuve mirando por los menus y no encontré nada que pueda solucionarlo. y joder, es un puto coñazo porque tengo que ir cancion a cancion

ciscochus

Tengo una amiga que quiere regristrarse en spotify, pero como yo soy free no puedo dar invitaciones y el spotify open es pestosillo.

Si alguien me pudiese pasar una invitacion se lo agradeceria mucho

ZasZas

Alguien me podría pasar una invitación¿?
Gracias por adelantado!

ReLaX

Alguna invitacion? :P

Gracias :)

sereN

Bueno si alguna sobra y me la pueden mandar muchas gracias , MP y le envio mail!

Holden-R

A mí me interesa una #1 , cuando dispongas de más avisame pls. Gracias

I

alguna invi? conkist9rz@hotmail.com

Masackre

#375 a mi tambien me pasa, lo noté ayer.

13 días después
SaNChO

alguna invitacion de algun alma caritativa?

PD: prometo rezar para que, al que me invite, dios le pague con mucho sexo duro ;)

Backlash

Yo requiero de dos invitaciones si alguien es una buena persona y me las puede mandar. Que me informe y le mando los emails por mp. Gracias por adelantado :D

TeCagas

a mi me puedes dar una invitación por fa plis T_T? si tienes enviame un mp y te paso la dire y demás, gracias!!:3

kiler

Regalo 2 invitaciones a los primeros que contesten! :si:

Hayworth

Yo quiero una!

melonzuelo

Una please :) Thanks :D

Hayworth

#388 Almenos quitate lo del spotify en mv! oh wait...

melonzuelo

#389 Jajajajajjaj estamos los 2 buscando algo para alguien jajajajajaj

Usuarios habituales