IZAL - Autoterapia

intelntl

Izal publicó el 9 de Marzo su cuarto Álbum de estudio, Autoterapia. Después de presentarlo harán una gira por México y España, de festival en festival.

Escuchar en SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/7hf4Do8ywyKVJiwQqIexc2

Sencillos

El Pozo

Pausa

Personalmente me ha encantado el álbum, que ya tenéis completo en Spotify para disfrutarlo. Si no es el mejor hasta la fecha poco le falta. Es difícil mantener este nivel 4 albums seguidos. Chapeau.

3
orggahh

Me encanta Pausa, es muy bueno.

Joder, creo que el momento que estamos viviendo en este país musicalmente hablando, es para estar muy orgulloso.

denimH

Suenan genial y cada vez mejor. Muy buena cancion Pausa, la verdad.

Tilina

Me encanta!!! tengo que volver a escucharlo de nuevo entero.

Aún me tengo que hacer con Canción para nadie tal y como está grabada en Autoterapia...creo que estaba demasiado acostubrada a la versión que cantaba en solitario Miquel Izal....pero vamos, estos chicos se superan cada vez más!!!

1 respuesta
justaury

Solo llevo escuchado medio album y me está gustando bastante.
Quitaría del disco: Cancion para nadie, pues la versión original me parece bastante mejor que esta.
Para quien no la conozca:

Ha quitado la versión original de su canal :rage:

1 respuesta
G

Me dan asco

3
MaviFe

Brutales y enormes. Aún me queda mucho que digerir de este disco.

B

Me ha encantado, el comienzo con Autoterapia y El Pozo es una bomba, Bill Murray también tiene un rollo que gusta mucho. Pausa poco más que añadir, creo que dijeron que era la canción más lenta que habían hecho y mira, ojalá todas las lentas que hagan les salgan así. El único pero que le pongo es el final del disco, me parece que se desinfla un poco.

intelntl

#4 #5 Creo que hay que entender casi que son dos canciones diferentes que comparten título. Son compatibles entre si. Y la nueva, aunque me guste menos que la primera creo que también es buena. Dadle una oportunidad.

1
denimH

Supongo que es intencionado, pero muchas de sus canciones recuerdan inmediatamente a otras muy miticas que tienen.

Del disco me quedo sobre todo con la de El hombre que podía volar y no sabía como. Muy buena.

1 1 respuesta
Elorita

Vengo de conocerles y son un encanto !
Estaba muerta de vergüenza porque he entrado con ellos antes de la firma de hoy en FNAC y han hecho que me sintiera super cómoda. Ahora ya soy fan del todo jaja

Y este último disco me está gustando mucho, y eso que con copacabana las expectativas estaban muy altas. Contra más escucho pausa más me gusta.

shortyStyle

Muy bueno el nuevo álbum, me gusta, sobre todo Ruido Blanco, Bill Murray y la del título larguísimo :joy:, pero de momento me sigo quedando con los anteriores, especialmente Magia y Efectos Especiales.

intelntl

#10 Me molaría que hicieras una comparación. Se que hay muchas canciones que comparten bastante acordes e incluso ritmo, pero nunca logro localizarlas xD

1 respuesta
MaviFe

#13 Si quitamos el primero de sus discos si que es cierto que en los otros tres se han centrado mucho en una fórmula que se les da muy bien y hay ciertos giros que solo con escuchar esos fragmentos sabes que son Izal con el 100% de seguridad. Yo creo que sobre todo pasa con los pre-estribillos que a mi algunos tanto en este como en Copacabana me recuerdan a Agujeros de Gusano.

1 respuesta
shortyStyle

#14 Además de que directamente en Variables meten un fragmento de Los Seres Que Me Llenan.

1 respuesta
intelntl

Dejo las que son para mi las mejores canciones del álbum. Ya están todas en izalVEVO.

1
B
2
Tilina

#15 en realidad es como si fuera una bonita continuidad de Los Seres Que Me Llenan....me encanta

intelntl

Por cierto, de qué creéis que habla Santa Paz?

1 respuesta
shortyStyle

#19 No sé, pero los ruiditos esos del principio me recuerdan a un gatete.

1 respuesta
intelntl

#20 Bueno, eso es una hecho xD

Usuarios habituales

Tags