Jamie Hewlett confirma el regreso de Gorillaz

Snorky

Jamie Hewlett ha confirmado que Gorillaz regresará en un futuro cercano, al postear en su cuenta de Instagram algunas imágenes de Noodle y Murdoc, y responder a un comentario que dejaron en una de las imágenes con un: “Yes, Gorillaz Returns”.

Fuente: Rolling Stone

Los rumores dicen que el próximo disco de la banda estaría listo para 2016, sin embargo no hay información oficial por el momento. Aunque sin duda alguna es una buena noticia para los fans de la banda : )

11
Joey

Gran noticia!! Espero que sigan en su línea, no me lo esperaba la verdad.

Por cierto... una ayudita para mí para los próximos posts, que no puedo estar atento a todo:

1
Danico

Que bueno! Me encantaban...

hybridtheory
2
Igneox

Apenas entiendo la letra de sus canciones. Está llena de metáforas o es que soy lo más imbécil del mundo?

1 respuesta
DonDemencia

Grandísima noticia, a ver si siguen con el eléctrico o experimentan con algo nuevo.

-INFINITE-

Me alegro mucho, soy un gran fan y ya tenía ganas. Espero que salga algo bueno.

P

Menudo notición, ojalá vuelvan por todo lo alto

XarevoK

Pero es un grupo de verdad? solo son dibujos? quien canta?

1 3 respuestas
tsukumogami

#9

1 respuesta
XarevoK

#10 joder, molaban más cuando pensaba que eran dibujos.

4
-INFINITE-

#9 Mira que no conocer Gorillaz....

1 respuesta
XarevoK

#12 Yo los conocía de pequeño, por eso pensaba que eran dibujos.

1 respuesta
wolf_killer

#13 ¿y los dibujos cantan solos? anda que tu tambien...

1 respuesta
XarevoK

#14 Aladdin cantaba solo

5
Snorky

Acaba de publicar esta ilustración de Russel! Habrá que estar atentos al Instagram porque parece que va a ir poniendo más cosas estos días

Edit: 2-D

1 respuesta
covaga

#16 me instalaré el instagram solo ir sabiendo las noticias :) espero que vuelvan con una gran gira!!

1
rageshow

woooooooo que buena noticia, me encanta gorillaz

Marjoram

#5 Si, su musica esta llena de metaforas y sobretodo de frases hechas xd

#9 Son dibujos, aunque quien canta es Damon Albarn, quien fuera cantante de Blur hara ya unos cuantos años ( m.youtube.com/watch?v=SSbBvKaM6sk ) y solia hacer colaboraciones con algun que otro rapero como De La Soul (#4).

Espero que lo que salga sea una mezcla de The Fall y Demon Days, la mezcla rap/electronica seri brutal.

1
1 año después
LiKaN

Actualizo esto, hace unos días se confirmó que el nuevo disco de Gorillaz no saldrá hasta 2017.

7 meses después
Snorky

Hallelujah Money (feat. Benjamin Clementine)

1 respuesta
ekeix

#21 Una de las mayores basuras que he escuchado en mi vida, qué despropósito

1 respuesta
Snorky

#22 según leo se ha filtrado como una especie de crítica coincidiendo con la toma de posesión de Trump. No digo que una cosa quite a la otra musicalmente hablando, que estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un truñazo de principio a fin.

Espero que lo hayan hecho específicamente por lo de Trump y el resto del disco valga la pena, aunque sólo sean un puñado de canciones.

1 respuesta
ekeix

#23 Ojalá, después de tantos años que salga un disco así merecerían la hoguera xD

1
KaNiBaL_Cb

Para mi el portento de Benjamin Clementine salva la cosa. Luego en el disco seguro que vendran 2 o 3 temazos pegadizos y todos contentos.

SayK

La canción es una fumada del 15, pero estoy confiante con el disco, Damon aun no me ha decepcionado hasta la fecha.

Rouku

Seguramente solo sea la típica intro, guardaos la bilis para lo que viene.

Usuarios habituales

  • Rouku
  • ekeix
  • Snorky
  • XarevoK
  • wolf_killer
  • -INFINITE-
  • Igneox