Joe Satriani presenta el nuevo G4: Satriani, Mike Keneally, Guthrie Govan y Tosin Abasi

Joey



Son cientos y cientos los fans que han reclamado un G3 con Guthrie Govan, uno de los mayores talentos de la guitarra que ha aparecido en los últimos años. De momento no sabemos si esto se convertirá en una realidad, pero en la próxima aventura en forma de G4 -una gran experiencia que consiste en un campamento de varios días en Cambria, California, conviviendo con distintos artistas y en el que se realizan jams y master classes- contará con el genial guitarrista inglés además de el incondicional y miembro de su actual banda, Mike Keneally y con la presencia del extraordinario guitarrista de Animals as Leaders, Tosin Abasi, junto a miembros de sus respectivas bandas.

Joe Satriani ha dicho lo siguiente: "Este año, estoy muy contento de anunciar la nueva alineación del G4, en la que cada uno de los artistas ha sido seleccionado por su impresionante musicalidad y original forma de acercarse a la guitarra. Guthrie vendrá con sus compañeros de The Aristocrats, Tosin vendrá con Javier Reyer y Matt Garska. Mike "The Wizard" Keneally volverá este año con su estilo multi-instrumentista único y dará clinics, tocará individualmente y también como parte de mi propia banda. Para redondear el equipo de area de enseñanza y actuaciones contaré con artistas como Doug Doppler, Bruce Boullet y Andy Aledort, además de mi amigo Stu Hamm en el bajo".

C&P: http://www.guitarristas.info/noticias/joe-satriani-anuncia-nuevo-g4-junto-mike-keneally-guthrie-govan-tosin-abasi/4627

Por fin Govan estará presente y como curiosidad... ¿la primera vez que no está Vai?

6
Fenixcn

Y Benny Greb a los parches, musicones.

xNpr

Lo lei hace rato, tosin abasi y guthrie OMG quien pudiera ir

nomechordas

Espero que Tosin Abasi lleve su 8 cuerdas. Como salga con una de 6 igual tengo que darle una paliza, vaya.

B

La única marca que me gusta más que Ibanez es Parker. Son PERFECTAS en sentido literal.

1 respuesta
chouji

Brutal!

nomechordas

#5 Pero tienen 8 cuerdas??

1 respuesta
B

#7 No que yo conozca. No son orientadas a jebi.

JuanAnthony

oh la là.

Usuarios habituales