José Andrea abandona Mägo de Oz

soryus

José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !

"We must be over the rainbow..."

  • Mägo de Oz -

Fuente: Web de Mägo de Oz

Por favor no empecéis a decir que Mago ya no es lo que era, que se han vendido y demas, no es ese el trema a tratar.

T

Hubo una epoca en que eran la ostia gracias a jose andrea.

1
_j0sE_

y otra época en que fueron una mierda muy épica con su disco de rancheras.

21
T

Podeis cerrar el post. Gracias.

5
spyro512

Cachis, me da pena porque yo escuchaba Mago de Oz en su momento, y aunque ahora mismo posiblemente no podría escucharlos más de 10 mins (ni a ellos ni a ningún grupo de ese estilo), me entra la nostalgia xD

Piensa sacar algo en solitario o cómo va el tema?

2
1 comentario moderado
MaTrIx

y quien se supone que sera el cantante ahora? espero que no le de a txus por ser el, que si ya daban pena con el omg omg omg.

dovitodkb

Viendo su discografía, yo creía que hacían un disco cada año.

dag0n

una pena

Cajuna

Una pena...

turanga

Joder, venía a abrir un hilo de eso y resulta que llego tarde. a ver si en solitario hace algo que valga la pena escuchar.

H

Creo que aquí sería justo decir que no hay nada más allá de Finisterra.

5
androide

Que gran cantante... Finisterra lo mejor que ha sacado. Que le vaya bien!

1
babri

como gran fan de Mägo me voy a llorar a un rincón! T_T

B1x1t0

como fan hoy me escucharé todos los discos de gaia.
PD: no xD

2
Fyn4r

Es aquí donde se dice que le mejor disco de Mägo de Oz es "La Leyenda de la Mancha" ?

Buena suerte a todos los del grupo, pero vamos que hace mucho que perdieron el rumbo xddd

Muneil

A ver quien canta ahora.

Fyn4r

A mi el primer cantante de Mago me gustaba, tenía carisma xDDDD

2
Skarin

Hombre, yo les perdí la gracia con los Gaia, que no me entraban del todo (aunque Gaia 2 me parece muy buen disco) y bueno, me da penilla por la tremenda nostalgia y todos los buenos momentos que me dieron, pero la vida sigue.

Por mi parte, que chapen el chiringuito y que dejen de pervertir un poco el buen trabajo que hicieron en sus primeros años.

Sting

deja la música el David Coverdale español /ironia

4
tute07011988

Tendría que haberse ido hace un tiempo, que lo último que han ido sacado era penoso, no era Mägo.

A ver qué saca ahora en solitario, porque de Mägo no espero ya nada...

Fyn4r

Jose Andrea ya sacó un disco en solitario y era tristísimo, yo no esperaría gran cosa xd

2 respuestas
tute07011988

#22 por eso lo digo

1 respuesta
Fyn4r

#23 hay que tener fe xD

B

Es una pena, Jose tiene una gran voz y a mi me gustaban muchísimo en su día; luego con los últimos discos dejaba mucho que desear.

A ver que pasa ahora, y si con un nuevo fichaje remontan un poco.

0buS

#22 Ese disco era para gente paraplégica, nada de hacer un solo el y tal. Además que era un proyecto de Txus, no de Jose.

Por cierto, para los que no lo sepan aun, se va por que tiene problemas graves de voz.

A dia de hoy Jose no tiene ningun disco en solitario. Es más, las canciones del disco "Donde el corazón te lleve" son canciones adaptadas de otros grupos.

2 respuestas
kakarikez

#26 tantos años de falsetes pasan factura

1 respuesta
0buS

#27 Eso no quita que no tuviera un talento especial para cantar.

dirty

Quédate coño, donde vas a ir con tus 40 años, al paro? xDD

Buena suerte grande!

PD: antes de ver este post estaba escuchando mägo de oz como todas las noches, i'm happy

Fenixcn

Ya era hora que se quedara sin voz. A ver si a Txus se le cae una mano...

3

Usuarios habituales

  • FuckingEnemy
  • Skarin
  • tute07011988
  • 0buS
  • Fyn4r
  • Sting
  • trekla_14

Tags