[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
E

Eithel, esperamos tu señal...

1
Lan0s

No escribáis más hasta que escriba Eithel los resultados del sorteo, por favor, que me ilusiono para nada xd

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#272 Brother, de Matt Coby, confirmada para Lan0s, a la primera además, que está Eithel haciendo Stream del sorteo aquí:

www.twitch.tv/CoverALaCartaMV

2 1 respuesta
Lan0s

#273 qué va, está haciendo el sorteo aquí

http://tinychat.com/coveralacartamv

1 respuesta
orggahh

#274 Doy fe de ello.

Eithel

Estoy en el trabajo, dejad de estresarme que hasta la noche nada.

Zahrae

Pobre Eithel jajajaja vaya impacientes sois!

Frostime

#1 "Buenas, amigos y amigas de MV, hoy doy paso a una nueva iniciativa ideada por Lan0s (si a alguien le parece una mierda ya sabe que es él quien tiene la hoja de reclamaciones). Me preguntó a mí que qué tal me parecía la idea y me animé a apuntarme, así que abro yo el hilo puesto que él tiene menos tiempo para estas chorraditas, o eso dice."

Y el otro creando fakes tinychats :______

1
Eithel

Temas asignados aquí. Si alcanzo las 20 manitas en este post, amañaré el concurso para que a Dereuda le toque Crazy In Love.

6 2 respuestas
Eithel

¿Por qué leches me tocan siempre las canciones emoprincess?

1 respuesta
Zahrae

#279 Por un segundo he leído donde no tocaba y pensaba que casualmente a todos nos había tocado la que habíamos propuesto. Creo que necesito dormir más xDDD.

La mía me gusta muuucho pero puede quedar un buen destrozo xD. Veremos!

DoriHysteria

Hagan esta version de Crazy in Love pls, lo unico bueno que ha dado la trilogia

https://www.youtube.com/watch?v=Jl8fV1jUQPs

1 respuesta
orggahh

Otra vez la española T_T

Lan0s

Me mola la que me ha tocado, pero vuelve a quedarme un pelín baja, aunque me viene mejor que la de Elvis xD

Gracias por el curro, #280.

Eithel

Si hay muchos descontentos puedo resortear, pero lo suyo es que nos aguantemos xD

2 respuestas
Lan0s

#285 Yo como mucho se la cambiaría a Espacio, pero como los cambios no es algo que hayamos acordado, tiro con ésta. Además, prefiero ésta antes que un resorteo xd

E

¡¡¡¡BIEEEEEEN!!!!

pd. Yo he tenido suerte, pero otra vez no la tendré. Esto es un juego, si nos ponemos a resortear cada vez que no estemos contentos no terminamos...

orggahh

#285 Nah, por mi no, no es justo para los que les ha tocado alguna que les mola xD

O

El de crazy in love, que se ponga las pilas que necesito ver eso!.

WERA, cagón. Deberías haber participado sin mí.

1
frandqt

tio, xD beyonce!? WTF?! yo queria darle caña a mi guitarra electrica y me toca beyonce?

O
M
G

1 respuesta
_-Dereuda-_

Noooo! Nada de resorteo que me cae la de Crazy in love fijo xDDDD

Me encanta la que me ha tocado, no la había escuchado hasta el otro día que la propusieron y <3, un tanto alta para mí, pero bueno, tendré que sacar mis falsetes divescos.

1 respuesta
Zahrae

#290 Currate una versión rockera de Crazy in Love xDDD molaría!

#291 A qué es bonita? :qq:. Si eso bajate un poco el tono, yo con la que me ha tocado lo he tenido que subir y mira que tengo la voz grave para ser tía xD.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#292 Sí, intentaré hacer eso, lo que pasa es que soy un tanto negado para conocimientos musicales xD, seguro que en algún lado no la bajo y la cago, pero bueno, intentaré prepararla muuuucho mejor que la anterior :>

gunloK

#279 Ya hay que ser borde para que me hayas puesto la misma que he elegido yo xDDD

1 respuesta
Frostime

#294 Otro como Zahrae XD, la que te ha tocado sale abajo, en la segunda lista.

1 1 respuesta
Lan0s

#295 #294 #293 #292 #290 #287 #288 ya tenemos post it en el hilo (en la parte superior de cada página). Ahí estará la información relevante de cada ronda.

1
gunloK

#295 Te juro que no ponía eso :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

WEra

#282 """"""""bueno"""""""""

1 1 respuesta
DoriHysteria

#298 tu quieres pelea

1
varitoapg

Ojito el nivel de la mayoria de las canciones que habeis escogido, poca broma

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags