[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
nomechordas

#330 Joder si me aburro tengo pensada hacer la versión con guturales por las risas, que además es la única forma de "cantar" con la que me siento cómodo.
Hacer versiones "normales" no mola.

Pensad que me he contenido, que no he metido blast-beats y el bombo no es la mítica ametralladora a tresillos.

Para la próxima creo que toca versión post-rock o shoegaze o drone... ya veré.

PD: Ya empiezo con las actualizaciones de la mezcla xD

1 1 respuesta
Joey

#331

Versión drone de Nothing else matters? :O

1 respuesta
nomechordas

#332 Ya hay de "For whom the bells tolls", why not.

1 respuesta
Joey

#333

Vaya musicalidad, aplastante.

Lan0s

Quedan varios por entregar y el plazo finaliza pasado mañana. ¡Ánimo!

_-Dereuda-_

Creo que soy demasiado conformista, pero he ido a probar qué tal sonaba (después de varios días cantándola mientras la escuchaba) y me gusta cómo ha quedado:
http://vocaroo.com/i/s1TT9nZ4ChSS

Me tiembla demasiado la voz, he estado haciendo pruebas después y me seguía pasando, no sé por qué :S. Perdón Kodaline, esta gente está empeñada en que joda canciones, a ver si me toca una del Chivi o algo de eso xDDDD

5
Eithel

Empieza la cuenta atrás... Frostime, fuiste un mítico win en la round 1, no nos defraudes con una descalificación.

1 1 respuesta
gunloK

Encima que ens roba la de Paul McCartney, pfffff

1
Frostime

Solo quedo yo? lol,pensé que había mas plazo la verdad, la voy a intentar grabar ahora, he tenido 1 semana ajetreadilla y me han operado de la vista, no veo ni los putos tabs de acordes de la canción XD

1 respuesta
Lan0s

#339 Vaya, en ese caso veo bien un aplazamiento, lo primero es la salud hombre. A ver qué opina la señora Eithel y si los demás están de acuerdo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#337 Buah me ha flipado tu cover de Cementery Drive de My Chemical Romance una version cojonuti!

Me pongo el tema en favs para lurkear un poquito a todos :santo:

2 1 respuesta
Frostime

#340 Nada hombre tranquilo :D , aquí lo dejo:

http://vocaroo.com/i/s0Iazrs01vRB

es una versión un poco acortada, la guitarra es ebola por que entre que soy malo y no veo bien... XD

sorry Paul.

6 1 respuesta
E

#342 Estoy enamorada de tu voz

1 respuesta
Frostime

#343 :qq: :qq: :qq: y yo de la tuya :_

gunloK

8
E

¿Queda alguien por hacer la suya?

1 respuesta
Zahrae

#346 Justaury y Frandqt!

Quedan 16 horas... Tic, tac.

Eithel

#341 Gracias, ¡apúntate a la tercera ronda!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#348 pues me da mucha envidia pero no tengo ni idea de tocar ningun instrumento... si acaso los del rock-band.. xD y mucho menos de entonar ninguna cancion.. Aunque ya veremos !

2 respuestas
Eithel

#349 Usa karaoke, aquí hay mucha gente que lo hace así y yo seguro que alguna vez me decanto por lo mismo :)

nomechordas

#349 a capella y palmas

1
MoRiBuNdO

Pues ya miraré algo al respecto... eso si me dan miedo los temas que proponga la gente que ya he visto a Beyonce por ahí atrás... jajajajaja

_-Dereuda-_

Justaury po-po-por qué? Si era un temazo :(

2 2 respuestas
justaury

#353 Nada no podía tenerla lista. Grabé una y me salió tan mal que la borré xD. Y eso que pensaba subirla si no tenía algo medio decente para el límite, pero se me fue y nada, acabó borrada.
De todas maneras tengo que cambiar mi forma de grabar las canciones para esto... es mucho coñazo como lo hago ahora mismo.

1 respuesta
orggahh

#354 Excusas y solo excusas.

3
gunloK

Pues como me encanta la de Empire of the Sun de la ronda #1, pienso grabarla mañana xD

Si alguien más se anima a grabar las que faltan, estaría guay (eso sí, como me la piséis os hago un oberyn martell xD)

Frostime

The cranberries - linger, uncovered too, me haría mucha ilusión :___

https://www.youtube.com/watch?v=zKuaHCNKv6A

justaury

#353 En la próxima ronda que participe subiré también I see fire para que no se quede sin hacer, y porque me da penita Dereuda :(

1
DoriHysteria

y la de beyonce? :(

1 respuesta
Eithel

#359 Era mi apuesta fuerte, menudo chasco.

ATENCIÓN

Bueno, amigos, dos castigados que no podrán participar en la próxima ronda y ahora se abren las votaciones para el ganador. Tenéis un MP todos, incluso los descalificados (no les quito el derecho a votar) :3 Se cerrará el periodo de votación el sábado 30 a las 13:00. ¡Suerte!

1

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags