[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
DoriHysteria

#660 unete y proponla tu :)

1 respuesta
MaviFe

#661 Lo haría pero es demasiado vergüenza ajena

C

hola soy el nuevo, por favor no me deis la de los celtas cortos que me dan toa la jena XD

propuestas:

1
MaviFe

Me uno para ocupar un espacio por si las moscas

Eithel

Los Celtas Cortos me dan sidita de la mala.

2 respuestas
orggahh

Pues pa mi.

haters :mad:

Frostime

#665 Cómo va lo de las votaciones?

1 respuesta
Eithel

#667 Pues cuando se cierre el plazo de inscripciones os lo cuento.

Zahrae

Cuanta gente se ha apuntado :D, mola, mola!

MaviFe

Voy poniendo propuestas

Igual cambio alguna dependiendo de como de troll tengamos el panorama

1 2 respuestas
B

#670 Monica Naranjo es la Lady Gaga española.

spoiler
2 respuestas
Lan0s

#671 Ambas cantan de puta madre y tienen un vozarrón, aunque me quedo con Mónica.

1
MaviFe

#671 Para nada Lady Gaga tiene genialidades en su carrera desde el principio sin embargo la MoNa hasta Tarántula era totalmente prescindible por mucha voz que tuviera

1 respuesta
B

#673 Eran otros tiempos, otro estilo, y el presupuesto no era el mismo... y no recuerdo que haya/ o que hubiese habido mujeres asi en España, aunque mi memoria es bastante escasa.

spoiler
2 respuestas
MaviFe

#674 Puede ser pero vamos que una es compositora y la otra se dedico a cantar desatame, vivo en libertad y chicas malas. Mónica puede coronar su carrera con la opera rock si quiere.

En cuanto a lo de gaga pues como todo el pop tiene influencias si mal no recuerdo los jackson 5 copiaban a Al Bano

2 respuestas
Lan0s

#674 #675 Seguro que hay algún sitio mejor que este hilo donde discutir sobre este increíble e interesante debate.

B

#675 Cierto, pero Lady Gaga se ha dedicado a la música desde siempre y es un genio entre otras cosas. En cuanto a Mónica Naranjo, quizás empezó a cantar para ganarse el pan, asi que quien sabe.

Eithel

Por fa, debates extensos no. Recordemos que el hilo tiene una finalidad y tiene que ser lo más práctico posible. Rogaría que dejásemos esta clase de debates para otro hilo/momento.

#670 MaviFe, ¿cómo es que propones si no estás apuntada?

1 respuesta
MaviFe

#678 Porque estoy apuntado

2 respuestas
Zahrae

#679 Tienes que mandarle MP a Eithel para apuntarte.

Alasdair

Yo mañana pongo mis propuestas porque siempre pienso "voy a ponerme el pc para dejarlas" y al final acabo en el móvil siempre xDDD

A no ser que me dejéis ponerlo a lo cutre, sin vídeos, solo el nombre de la canción y el artista y au.

2 respuestas
Eithel

#681 A ver, no os preocupéis. Mandadme todo por privado y yo luego hago un macropost con todas para que esto no se pete.

#679 No lo estás si no me has avisado a mí o a Lan0s por MP. Esto no es por orden de llegada xD

Zahrae

#681 Yo lo puse sin links desde el móvil y hoy he editado y los he puesto. Espero tus propuestas, que tu gusto musical es top :D.

2 1 respuesta
Eithel

Propuestas

Amigos, se cierra la inscripción porque la ronda ha alcanzado el máximo número de participantes. A partir de ahora tenéis que enviarme (los que aún no lo hayáis hecho) las propuestas definitivas por MP. ¡Vamos a lucirnos! Tenéis hasta el martes 30 a las 13:00 para pensarlo bien :)

Eithel

Someday :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

varitoapg

Como va a ser la votacion entonces?

gunloK

Suerte a todos! Yo estoy castigado esta ronda por lo de las clavijas rotas xD (aún así mi versión de Berri Txarrak habría sido muy demigrante xD) pero os seguiré con mucha atención, que hay propuestas muy guays :D

off topic, alguna idea de cómo arreglar esto sin gastarme 30€ en cambiar 3 clavijas?
Eithel

Kidike, esperamos tus propuestas con ilusión.

1 respuesta
Alasdair

#683 ay muchas gracias :_ ya le mande las propuestas a eithel por privado, pero son tan obvias que aunque sea nueva por aqui seguro que sabeis cual es la mia D: (?)

1 respuesta
Frostime

#689 The universal??!!! plsplspls, Va dilas :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags