[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
nomechordas

Pues estoy a ver si saco cual es la probabilidad de que se repita un voto de una propuesta para una persona de forma que no haya 15 empates... pero no me acuerdo casi de estadística de ese tipo y de la combinatoria y tal... y eso suponiendo que la elección sea 100% independiente de la canción y la persona, que no es el caso.
El caso es que lo de haber dado 3 propuestas a cada uno hace que haya 45 posibilidades en total y la probabilidad de que el total de votos de una propuesta sea mayor de 1 se reduce... esperamos que salga bien.

Todavía me caliento y hago un programa para hacer simulaciones...

o lo mismo me voy a dormir ya.

2 respuestas
Lan0s

#720 jajaja qué rubia eres xdxd

#721 go Matlab, diseñemos un algoritmo basado en redes neuronales y lógica difusa para averiguar quién será el ganador de esta ronda.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#722 Eithel tiene un 60% de ganar con Celtas Cortos y MaviFe un 40% con Amaral.

2
Eithel

#721 Por eso hay eliminatorias. Ya os explicaré luego. Vosotros votad y aseguraos de que asignáis un tema/persona.

IMPORTANTE

Estaría bien que el formato de respuesta fuese usuario - nombre de canción. No es necesario que pongáis al grupo.

1 respuesta
nomechordas

#724 Tarde, yo he puesto [grupo- canción] para [usuario] xD

Y básicamente entonces verás que he votado que te toque Celtas Cortos.

1 respuesta
Eithel

#725 No te preocupes, me vale así. Pero es para no liaros mucho. Es una lástima que se me olvidara ponerlo antes xD

1 respuesta
nomechordas

#726 y acabo de descubrir que solo hemos votado tú y yo, y que la que has votado me da donde me duele xDDD

1 respuesta
MaviFe

#715 Y cuales son mis gustos?

1 respuesta
Eithel

#727 Estaba preparada para tu cruel asignación, ojo por ojo :clint:

nomechordas

#728 El Hardcore Punk americano.

1 1 respuesta
MaviFe

#730 Siendo así pues has acertado

Por cierto hay menos casillas que participantes

1 respuesta
Eithel

#731 Claro, porque no te votas a ti mismo. Y tú lo has hecho, ¿no?

1 respuesta
MaviFe

#732 Nooo me sigue faltando un recueadro

1 respuesta
Eithel

#733 Me cago en mi puta vida. Somos 16. Es que con tanto "ahora sí, ahora no" me he hecho un lío mental de mil pares. Que no panda el cúnico, me mandáis por MP el voto que os falta.

B

Resumiendo, tienes que asignar a cada participante una canción, con la condición de que solo puedes asignar una de las tuyas a los demás participantes.
Ahora, ¿para los demás users del foro qué condiciones hay?

1 respuesta
Frostime

Madre mía vaya jary XD
Se puede asignar mas de 1 canción de otro usuario no? osea nuestra solo 1, pero por ejemplo asignar las 3 de Eithel?

1 respuesta
Eithel

#735 Buena pregunta. Para el resto del planeta la norma es que deben asignar una canción/participante con la condición de que deben escoger 1 de las 3 propuestas de cada usuario, ni una más. Es decir, no puedes escoger dos de Zahrae, por ejemplo, y asignarlas.

Está limitado a una de cada usuario y así en cada caso, para que haya 16 resultados distintos. Los dos votos que les faltan (el formulario está hecho para los votos de los participantes, principalmente, ya que no podemos votarnos a nosotros mismos... y para colmo me he equivocado con las casillas y he puesto 14 en lugar de 15) me los pueden enviar por MP.

Vamos, que he hecho una liada grandísima, pero me habéis pillado en día de empane.

#736 Afirmativo.

1 3 respuestas
MaviFe

#737 Ahora tengo que rehacerlo todo :psyduck:

1 respuesta
Eithel

#738 No, solo tienes que enviarme el voto que falta por MP. Yo paso de hacer de nuevo el formulario xD

1 respuesta
MaviFe

#739 Pues me ha aparecido un hueco nuevo así que lo envié entero pero solo lo completé yo

2 respuestas
Eithel

#740 No entiendo qué quieres decir. Igualmente ya he puesto bien el número de votos para los que quedan por votar. Ahora sí hay 15 preguntas.

1 respuesta
Zahrae

Cuantos post, cuantos post! xD

Yo puedo elegir canción? Me he perdido un poco.

_-Dereuda-_

#740 Si eres un tío, enhorabuena, tres huevazos. Si eres una tía, malas noticias.

B

votado. Nomechordas with the coco puede ser epic

2 1 respuesta
MaviFe

Pero la gente no vota a todas las propuestas....

Frostime

#741 Yo le he dado a "see previous responses" y madre mía lo que esta enviando la peña XD, yo no se como vas a organizar semejante cantidad de mierda, casi mejor era postearlo aquí que lo podemos validar.

1
nomechordas

#744 mi swag es ilimitado, ten cuidado.

2
B

#737 ¿Y nosotros podemos asignar más de una propuesta de un solo participante?, me refiero a escoger por ejemplo 2 de Zahrae para asignarlas a los demás, o tenemos que escoger tan solo una por participante.

1 respuesta
E

Esto es una puta locura, yo también le he dado a anteriores respuestas y no se entiende una mierda.

#737 Demasiado tarde lo de que no se puede asignar más de una de otro usuario.

1 respuesta
Eithel

#748 Nosotros sí, el resto de usuarios no.

#749 Espacio no lees ná de ná, estábamos diciendo que eso es para los usuarios del foro que no participen en el juego xD ¿Y qué más os dan las respuestas de los demás y lo que se entienda? Si la que tiene que entenderlo y organizarlo soy yo :regan:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags