[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
E

#750 Lo de "para el resto del planeta" está cogidito con pinzas.

1 1 respuesta
Eithel

#751 Yo creo que si lees la pregunta de Felapas y mi respuesta, se entiende.

A todo esto, ¿quién leches está votando en blanco? Al final me lío a tortazo limpio, malditos madafakas.

nomechordas

Es que los andaluces no os sabéis expresar. No hay quién os entienda.

1 respuesta
E

Ahora sin coñas, creo que ha sido una mala idea abrir votaciones al público con tantos participantes y tantos condicionantes. Ya lo sabemos para la próxima.

1 respuesta
Eithel

¿De verdad nadie me entiende cuando explico las cosas? Voy a tener que dimitir :cry:

#754 Se aprende fallando. Ya se me ocurrirán mejores sistemas, hay que tener en cuenta que estoy organizándolo yo todo y a veces no doy pa más.

1 3 respuestas
Frostime

#755 Yo si te he entendido, pero la verdad es que es enrevesado de cojones XD y lo de los formularios debe de estar bugeado por que yo no veo 1 que este bien :D

1 respuesta
E

#755 Nadie ha desmerecido tu trabajo, tú te estás pegando el curro padre. Yo solo he dicho que no creo que haya sido una buena idea. Es algo que podríamos haber valorado todos cuando lo propusiste pero no caímos ninguno.

1 respuesta
Eithel

#756 Lo de los formularios es que no tiene un orden. Pero da igual, es que ya os digo, la que tiene que hacer recuento soy yo, vosotros no tenéis que preocuparos por el orden ni por nada en general xD

Y no lo veo tan enrevesado, el problema es quizás que al principio cuesta pillar el sistema y eso puede confundir, pero en realidad es más simple de lo que parece.

#757 Hombre, desmerecerlo no se, pero decir "qué puto coñazo" tampoco suena de lujo xDD A ver, yo hago esto porque quiero y nadie me obliga, eso está más que claro. El punto es que si se jode en esta ronda, ya sabemos cómo no hacerlo para la siguiente. Creo que de aquí nadie me ha dado ideas salvo Frostime, que me propuso algo una vez. Y Lan0s, porque suelo consultarle estos temas. Pero ahora que está hecho así, pues lo terminamos y listo.

B

Es sencillo, nosotros podemos asignar cualquier canción a los demás participantes con la condición de que solo podemos asignar una de las que hemos propuesto.
En el caso de no participar en el concurso se puede participar en la votación con la condición de que solo se tiene que asignar una propuesta de cada participante a cada uno de los participantes.

1 1 respuesta
funky_shit

#753 Yo he venido a escuchar "Coco" con guturales y doble bombo XD

#755 Como sugerencia, habria sido mas facil si en la pregunta pones el nomre de cada usuario y que la gnete ponga solo la cancion en cada uno. Acabo de mirar los resultados y es un poco caos para hacer el recuento.

1 respuesta
nomechordas

Además porque se pierdan un par de votos o algo no cuadre no pasa nada, se tira para delante y ya.

Para la próxima Eithel pon que los resultados solo los puedas ver tú y así si sale mal tiras de pucherazo xDD

3
Zahrae

Bueno, juraría que lo he hecho bien. De hecho, me he flipado y pensaba que solo se podía poner una de cada uno xDDDDD y yo ahí mirando canciones. Pero bueno, he cambiado unas cosillas y listo xD.

Eithel

#759 Perfectamente explicado. Gracias, Felapas :qq:

#760 Eso ya lo había barajado, era mi idea principal. El problema es que uno no puede votarse a sí mismo y poniendo nombre por casilla corremos el riesgo de que alguien intente meter un sutil pucherazo. A las muy malas podemos poner todos los nombres y pedir que dejemos espacio en blanco en nuestros nombres, pero bueno... en fin, me gusta liarla.

nomechordas

Ot genasis - Coco para Nomechordas, el mundo se merece escuchar eso

xDDD qué cabrones

2
Zahrae

No veo mis votaciones, whyyy?

Por cierto, Eithel, yo no sé si puedo elegir canción o me quedo con la que me digan. A mí me da lo mismo, solo para que quede un poco claro xD.

1 respuesta
B

Entonces, me voy por mi izquierda XD

Eithel

#765 Cierto, eres la ganadora. Pues bueno, dejamos que voten y cuando salgan los resultados hacemos lo siguiente: ves cuál te ha tocado y si te gusta, te la quedas. ¿Que no te gusta? La cambias por la que quieras y si resulta que le había tocado a otro usuario, hacemos un intercambio en el que tú te quedas con la suya y él con la tuya. Es un poco pucherini, pero bueno, para eso hay ganadoras... para tener ventajas :clint:

1 respuesta
nomechordas

Creo que Zahrae va a escoger la de Coco eh...

1 1 respuesta
Zahrae

#767 Mwhehehehe, me gusta. Gracias!

#768 No lo dudes jajajajaja.

1 respuesta
Eithel

#769 De nada, y perdona el despiste. Normalmente no meto tanto la pataza, pero es que tengo días ocupadérrimos ;(

1 respuesta
Zahrae

#770 Nada, mujer, no te preocupes!

MaviFe

Yo solo voté una de cada uno y no pude ponerle a nadie Que hiciste

_-Dereuda-_

Fua, yo no sé qué he liado dándole al intro que se ha mandado todo sin terminar los cuatro últimos xDDDDD

Lo más divertido es darle a respuestas anteriores, hdp el de "días de verano - dereuda". Si alguien duda en qué ponerme estaré contento con Celtas Cortos <3

1
C

Os he votado muy al random teniendo en cuenta que no os conozco XD eso si viendo la polemica me he cortado de mandarle a nadie nada parecido a los Celtas Cortos

B

Yo también he votado, ahora, no entiendo ni papa de los resultados :psyduck: :psyduck: :psyduck:

nomechordas

Venga que igual me toca Across the Universe con un poco de suerte xd

Eithel

Mi propuesta para rondas venideras <3 :qq:

1
_-Dereuda-_

Hasta cuándo son estas votaciones? Yo este finde tengo un torneo (me voy mañana y vuelvo el domingo), no obstante intentaré meterme desde el móvil.

Lan0s

#778 El plazo para enviar vuestros votos se cierra el viernes 3 de julio a las 13:00. Informaciones importantes para las votaciones en #705 , #707 , #708 y #724 . RPV en #759 .

1 respuesta
_-Dereuda-_

#779 Puedes creerte que me he mirado todos los post importantes y algunos que no están ahí señalados y no había visto eso? xDDDDDDDDD Puto retraso.

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags