[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Eithel

En noviembre estaré en Madrid viéndolos en directo, madafakillas :qq:

Frostime

Alguien por aquí que vaya al bbk live?

1 respuesta
Zahrae

#782 Ojalá, amigo, ojalá :no: :no: :no: .

1 respuesta
Frostime

#783 Aun estas a tiempo XD, una amiga por 80 euros se ha cogido el bono hoy en milanuncios, mas barato que el mio hace 1 año casi :psyduck:

DoriHysteria

yo iba a ir con la gente de mi clase de veterinaria, pero entre que hemos perdido el contacto y eso creo que al final no voy

varitoapg

Para otra ronda lo que podeis hacer es en vez de sortear las canciones, sortear quien propone a quien y cuando se sepan los "emparejamientos" la gente dice que cancion propone al que le ha tocado. Como idea

3 1 respuesta
Eithel

#786 Ya lo había pensado. Pero para la próxima, esta vez quería algo enrevesadito. Además, eso podría convertirse en una cadena de favores xDD

1 respuesta
varitoapg

#787 Una cadena de favores... o de puñaladas...

4
E

http://vocaroo.com/i/s0ZQbZbxqVRV yo la quiero y___y

3 2 respuestas
Lan0s

#789 pues es una de las que tiene probabilidades que me toque a mí, está empatada con 2 ó 3 más xd

Eithel

#789 No vale sobornar durante periodo de votaciones, Espacio :clint:

1 respuesta
B

#791 Pero las votaciones acabaron ayer no?
¿Para cuándo estarán los recuentos? :qq:

1 respuesta
Eithel

#792 Estoy haciendo recuentos y va a haber una segunda y definitiva votación. Pero esta en condiciones :)

3
kidike

Si me toca XO voy preparando set completo, harmónica y guitarra jajajaja

Veremos que sale!

Eithel

Y aquí tenemos las votaciones definitivas. El domingo 5 de julio a las 00:00 daré (o lo intentaré) los resultados. Tenéis hasta entonces para votar.

1 respuesta
Zahrae

#795 Vale, he visto que la que me había gustado a mi no la tiene nadie como opción. La puedo elegir igual? De todas formas, esperaré a ver qué elige la comunidad xD.

1 respuesta
Eithel

#796 ¡Afirmativo! Dímelo y te quito de la votación :)

1 respuesta
Zahrae

#797 Ah, guay, pues si me quitas listo :P. Me quedo con Pompeii de Bastille!

1 respuesta
Eithel

#798 Perrrrrrfecto :D

Eithel

Seguro que no hace falta que lo recuerde, pero puede votar cualquier usuario del foro. Por si queréis spammear a algún colega :P

Alasdair

Pues han quedado bien repartidas las canciones al final. Vaya curro te metes, que paciencia!

1 respuesta
Eithel

#801 Se cuecen cosas importantes en ese formulario, hay gente que parece que está muy claro cuál les va a tocar... pero como es votación abierta nunca sabremos qué resultados habrá mañana :si:

orggahh

XO es bien

2
B

Eleanor Rigby es un reto para mi registro de voz, madafacas.

Me gusta :clint:

B

Buena pinta tienen sip.
Ojalá espacio cantando la de Scorpions.
http://img.gawkerassets.com/img/199xb8q6ie3mkgif/original.gif

2
kidike

Mierda, me va a tocar Englishman in Newyork, tongo! Jajajaja estará divertido

A ver a quién le toca Ghostbusters xD

1 respuesta
Frostime

Votadme bowie pls thx, besis.

Lan0s

#806 Ghostbusters es un puto temazo, de hecho yo tenía pensado versionarla con una big band que iba a montar con unas amigas xd

1 1 respuesta
B

Creo que le va a tocar a doritop... :D

Alasdair

#808 Ya ves si es un temazo, además hacerla como dices tu debe ser divertidisimo xd

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags