[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Ashrot

Dios, me da mucho vergüenza ajena participar, me pongo el hilo en favoritos a ver que sale :D

Eithel

#60 Es que eso sería un caos, UnleasheD. Ten en cuenta que lo suyo es que propongamos los que participamos para que así haya 13 canciones para 13 participantes, no 50 canciones para 13 xDDD

En caso de votación si podríais votar todos porque al fin y al cabo seguirían siendo propuestas de los participantes, solo que para votar no es tanto lío que me vengan 100 personas.

1 respuesta
UnleasheD

#62 Lo entiendo, me frustra pero lo entiendo xD.

1 respuesta
Eithel

#63 Apúntate y tu frustración será menos :clint:

1 respuesta
UnleasheD

#64 Y la vergüenza más.

Nada nada, me quedo con las ganas....

Zahrae

Venga, va, dejad la vergüenza en casa, joder. Nos echaremos unas risas y oye, igual mejoramos nuestra calidad vocal y todo xD.

Frostime

No sería mejor poder elegir cual cantar entre las que estén disponibles? también podíamos poner un poco nuestros gustos musicales y luego que cada usuario asigne una canción a otro, la que el quiera, pero que se amolde un poco a los gustos. O ambas opciones y cantar 2 :D

3 respuestas
Zahrae

#67 Yo creo que pierde un poco la gracia si elegimos nosotros, no?

Lo de los gustos musicales sí que lo veo buena idea, incluso también se podrían hacer "retos" en los que uno propone alguna canción al otro porque crea que pega o lo que sea.

Pero bueno, a medida que se vaya avanzando se pueden ir viendo diferentes opciones.

1
DoriHysteria

#67 pierde la gracia :/

Eithel

#67 Ya hay un hilo de covers para que la gente cante lo que le mola y lo que mejor se le da. Esto es un juego y la gracia es que te toque versionar cualquier cosa, te puedas lucir o no.

Así que yo personalmente lo de los gustos y tal no lo veo, porque el sentido de este hilo es que te toque lo que te toque seas capaz de adaptarlo y llevarlo a tu terreno.

Eithel

Compañeros, que empiecen las propuestas y rueden las cabezas :)

Lan0s

Como es la primera ronda, voy a poner una facilita, lo que no quita que esté muy chula.

Red Hot Chili Peppers - Goodbye Hooray

1
Zahrae

Pues yo propongo una en español!

Love of Lesbian - 1999

3
Eithel

Yo voy a lo loco y propongo un emo tema: Cemetery Drive de My Chemical Romance. Facililla y tal, pero sería interesante ver qué sale de ahí.

justaury

Pues yo elijo una que conocerá la mayoría imagino. La tengo últimamente muy trillada, es mi favorita de Ed Sheeran.

Ed Sheeran - Thinking out loud

2 1 respuesta
spud

yo quiero pa mi 1999 o thinking out loud!! hahaha

Yo propongo

1
DoriHysteria

#75 Idem, la puedo haber escuchado unas 50 veces xDD

orggahh

Sia - Breathe Me. Perdonad q no ponga video, estoy en el móvil. Besis

2 1 respuesta
Frostime

The Cranberries - Linger

https://www.youtube.com/watch?v=G6Kspj3OO0s
https://www.youtube.com/watch?v=zKuaHCNKv6A

smoGG

Ojalá tuviera mi guitarra aquí y me apuntaba, shiet.

Lan0s

#78 Esa es de las que cantaba con Zero 7, ¿no?

Me encanta Sia, junto a Janis Joplin y Björk, una de mis voces femeninas favoritas.

1 respuesta
orggahh

#81 sep xD

por cierto, no servirá de nada, pero tengo que decirlo, quiero 1999:_

_-Dereuda-_

Ahora es cuando los que nos apuntamos dejándonos llevar vemos los temas que hay y nos cagamos en todo :psyduck:

Voy a hacerle un favor a alguien como me gustaría que me hicieran a mí xD:

Despacito - La Fuga

3 1 respuesta
spud

#83 yo ya estoy cagao

1
A

Quiero proponer pero no participar. Qué inyustisia :_

2 respuestas
Eithel

#85 Te joes, aquí o le echas valor o ar ghetto.

Bien, hay 9 propuestas y 12 participantes, que se pronuncien los que faltan que hay que poner fechas y ver cómo repartimos la mercancía.

1 respuesta
DoriHysteria

#86 eso iba a decir, que se tenia que poner fecha limite para proponer tema, que si no no vamos a hacer esto ni para julio xD

BTW, mis dieses por #1, muy organizado y bonitp

Eithel

Ánimo para GunloK, Espacio y Mikuu porque de ellos depende que empecemos este año o no :clint:

3
O

Sólo se puede proponer si estas inscrito ? :(

2 respuestas
DoriHysteria

#89 No, es que #85 nos cae mal y por eso no le dejamos proponer

1

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags