[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Eithel

Estoy calentando las cuerdas vocales con mis graves para intentar hacer una versión decente, porque madre mía xD De momento lo llevo de culo :no:

Lana del III Reich - Born to Die in Auschwitz

6
Eithel

ANTES DEL VIERNES 17...

Faltan por subir sus obras maestras:
· Espacio
· RedMind
· Eithel
· KingofNaples
· Lan0s
· DoriHysteria
· Orggahh

1
Frostime

"de momento lo llevo de culo, como muestra de ello os dejo esta obra maestra, que os den plebs"

2 1 respuesta
B

No me gusta mucho el resultado, pero ahí os la dejo que mañana me piro a la DH :)

La guitarra no es mía, que yo soy un poco manca para estas cosas. Había también instrumental de la canción original, pero mi voz de barbie con miel quedaba de pena ante tanta epicness xdd

9 1 respuesta
Eithel

#904 ¿La postproducción es de Nomechordas? :P

#903 Ya quisiera yo, maldito Frostime. Ya quisiera yo la voz de Lana del III Reich.

Lan0s

No sé hablar sin acento andaluz xdxd

No os rayéis mucho, no me gustaba la original y he intentado hacerla diferente. Perdonad los fallos, la canción está medio improvisada, he ido sobre la marcha.

http://www.goear.com/listen/9c81b0e/la-senda-del-tiempo-cover-alex-tesla

4
DoriHysteria

La mia creo que es la version mas sidosa y menos fiel a ghostbusters que se ha visto nunca, pero bueno, la grabo mas que nada para no quedar descalificada y ya xD

https://soundcloud.com/dorihysteriap/sida-ghostbuster

YO YA AL FINAL SE ME FUE NI LO AFINE NO SE QUE HICE EN FIN.

Aunque sea me salvo de la descalificacion XDDDD

4 1 respuesta
Lan0s

#907 No está la canción en el enlace

1 respuesta
DoriHysteria

#908 lo puse en privado xDD

Mi carrera musical a la basura HEH A ver quien me toma algo en serio despues de este desastre

1 respuesta
Lan0s

#909 Joer, esta canción era para desmelenarse y liarla parda :(

1 respuesta
DoriHysteria

#910 SI. Con mi voz empalagosamente dulce puedo liarla parda xd

Si intente grabarla en karaoke y directamente es que soy incapaz de hacerlo

1 respuesta
Lan0s

#911 Jaja va, haz una segunda versión rollo anuncio de Special-K, pegando saltos en tu cuarto cantando y bailando.

1 respuesta
DoriHysteria

#912 que va, no me gusta nada la cancion, no me siento nada comoda con ella, bastante hice subiendo algo xD

1 respuesta
Lan0s

#913 Al menos no te tocó la de Celtas Cortos...

orggahh

http://vocaroo.com/i/s0dkzovc4pwA

7 1 respuesta
Eithel

Esta ronda la voy a tener que cascar, no me sale una mierda. Así que no participaré en la próxima, pero os dejo esto para pedir perdón:

2 respuestas
_-Dereuda-_

#915 Me follaría tu voz. Si te aburres hazte un Miss Camiseta Mojada, que la puse para que te tocase :qq:

#916 No tengo palabras para describir la decepción que siento ahora :<

1 1 respuesta
Frostime

#916 Ala venga Eithel no me seas parguelis, como nuestra lider tienes que dar ejemplo. Yo también voy a subir 1 mierda, y mira Dori que ha sacrificado su carrera musical por no quedarse descalificada...

1 1 respuesta
Eithel

#918 Yo no soy líder, sólo organizadora xDDDD

orggahh

#917 No me digas eso, que me pongo rojo :o_o: :o_o: <3

E

Chicos, lo siento pero a mi me es imposibe. Estoy de campamento alejada de la mano de Dios y no vuelvo hasta el 27. Si se me penaliza lo entiendo. Cuando vuelva ya veré como va el hilo. Un besito!

B

Me retiro hasta la próxima ronda, espero tener un micro en semi-condiciones.
Vivo en Babia.

Eithel

Bueno, habemus 4 descalificados que no podremos participar en la siguiente ronda: Espacio, Frostime, KingofNaples y yo. De momento abro votaciones para que os decantéis por vuestro candidato a ganador de la ronda especial. Se cierran el martes 21 de julio a las 13:00.

kidike

Votado! Zahrae for president

orggahh

:( Me quedo con ganas de escuchar alguna versión, The Who, Bowie, Arcade Fire... :( :(

1
Alasdair

Yo os hago behind blue eyes ahí a capella si eso (?)

1 respuesta
orggahh

#926 Estás tardando.

K

Siento no haber participado pero ha sido por vuestro bien, por el bien de la humanidad me atrevería a decir. De todas formas

MoRiBuNdO

Joder la verdad que os sigo desde que descubrí este hilo y me da rabia.. pero soy un maldito dejado para todo.. si cuando acabe el verano sigue el hilo en pie me animo a poner mi voz aterciopelada en alguna cansionsilla :)

Eithel

Bueno, finalmente, el primer puesto es para Orggahh; el segundo para Alasdair; y el tercero para Dereuda. Ya os diré en qué consiste cada premio, pero ahora mismo estoy de viaje.

Mientras tanto aprovecho para abrir el plazo para inscribirse a la ronda 6, me lo notificáis por MP, como siempre. Se termina el sábado a las 13:00.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags