[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Alasdair

#960 Claro, es que yo me hubiese quedado con time o con smoke on the water, pero están asignadas ya y no se xD

1 respuesta
Zahrae

#961 Uy, es cierto, no había visto que ya estaban asignadas xDDDD. Pues a ver qué dice Eithel!

1 respuesta
Alasdair

#962 Yo es que pense que no estaban todas las propuestas y por eso no dije nada D: esperaré a ver que pasa hahaha

1 respuesta
Eithel

#963 Se me fue la pinza. Tengo que resortear. Te mando por MP las propuestas y ya lo hago bien. Perdón, siempre meto la pata xD

Eithel

Resorteado todo. Uh, el Nomechordis con Porcupine Tree. Se lía, amigos.

1 1 respuesta
Varitof

#965 Jooooder, ya se jodió el tema xD
Me gusta más la que me ha tocao ahora eso sí juajua

Zahrae

Joder, ahora nadie tiene que cantar la mía :C

Zahrae

Doble posteo otra vez xDDDD.

Ya tengo la mía. Gracias, justaury, porque me ha encantado la canción, no la había escuchado.

Paramore - Last Hope

6 2 respuestas
justaury

#968 La canción está genial. Yo antes no conocía Paramore pero me recomendó que empezara a escucharles mi pequeño padawan orggah y la verdad es que tienen canciones muy buenas.

Ah por cierto, te ha quedado muy chula.

1 2 respuestas
B

#968 Qué vocecita :3 :qq:

1 respuesta
orggahh

#969 Paramore tiene canciones muy buenas, tampoco es plan de negar que empecé a escucharles por Hayley...Pero vamos, que son muy buenos. :si:

Y deja de llamarme OrggahhhHhhHH por favor, sobra una g y dos h, que pareces nuevo.

Jaxter

Oh dios, no sabía que existía esto. ¿Llego a tiempo a esta ronda o toca esperar a la siguiente? :)

1 respuesta
Eithel

#972 Tienes que esperar, pero para la próxima ya estás en la lista. De todas formas, no olvides mandarme un MP que si no me despisto. ¡Bienvenido!

1 respuesta
Jaxter

#973 Perfecto. Pues suerte en esta ronda y nos vemos en la siguiente ;)

Zahrae

#969 Yo la verdad que tampoco he oído demasiado de Paramore y mira que es un estilo que me gusta. Gracias!

#970 Jajajaja, es que era demasiado aguda la canción, si bajé el tono de la instrumental, y aun así xDDD. No se puede tener una voz tan grave -_-.

orggahh

Por aquí dejo la mía.

4
C

la mia, mañana oigo las otras

3
Eithel

No se si alguna vez habéis sido conscientes de lo bonita que es esta canción y letra:

Through the storms and the light,
baby, you stood by my side, and life is wine,
but there are days in this life
when you see the teeth marks of time, two lovers divide.
<3 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
_-Dereuda-_

Hasta qué día tenemos por cierto?

1 respuesta
Eithel

#979 No puse fecha, pero viendo lo vagos que sois os la voy a poner xD
Tenéis hasta el miércoles 19 de agosto a las 13:00.

2 respuestas
B

#980 Es este calor, que me convierte en una ameba. Pero habrá que ponerse a destrozar ya ese Smoke on the Water, sí xD

Alasdair

#980 Yo es que tengo un viaje entre medias y no he hecho nada por eso xD

Eithel

Esperando me hallo, mudifukirs.

1
Alasdair

Bueno, me temo que me voy a llevar la penalización de esta ronda, pero me han dado un palo muy grande y no tengo ganas de nada (Mucho menos de cantar), lo siento mucho u_u

nomechordas

Yo voy poco a poco pero "sólo" me queda la voz.

1
nomechordas

Bueno voy un poco tarde pero ya está.

Muy grungegótico todo. En breves lo subo y edito.

B

Penalización para mí también, me lo dejé para el final y estos días me ha venido muy fatal :/

nomechordas

Bueno pues pues...

Afinar está sobrevalorado.

https://clyp.it/c5rqrmmx

1 2 respuestas
Varitof

#988 Tienes el ritmo en el ojaldre xDDD
Pero mejor que lo mío está, que es inexistente.

1 respuesta
nomechordas

#989 mucho kontact y poco grabar sida, que es lo que hay que hacer.

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags