[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
_-Dereuda-_

#1140 Luego lees #1137 y se te pasa la nostalgia, no? xDDDDD

orggahh

Si pls!

Zahrae

Yo me apunto! :D

justaury

Yo me apuntaré también. Todo puede ser que me toque una canción que se me de fatal y tras subirla me corte las venas por lo mal que ha salido, pero al menos se intentará xD.

1
orggahh

Que comiencen los juegos del hambre! He hablado con Eithel y está algo ocupada estos días, así que empezaremos nosotros de momento, podéis apuntaros ya mandándome MP, no creo que haga falta poner un límite de participantes, no seremos muchos, tenéis hasta el viernes 21 para hacerlo, luego comenzaremos con las propuestas.

3 1 respuesta
Eithel

#1145 ¡Nunca me fallas! :qq:

1
orggahh

Bueno, somos 4 personas apuntadas, ¿Queréis seguir con ello? Por mi sí, opinad pls!

1
justaury

Por mí bien. Quizás si ven que hay algo de movimiento se apunte más gente a una siguiente ronda.

Zahrae

Interiormente ya sabíamos que no iba a haber una participación abrumadora xD. Por mi seguimos!

Eithel

Vamos a echarle webs.

orggahh

Comencemos con las propuestas pues!

1 respuesta
Eithel

#1151 ¿Por privado para darle más emoción?

1 respuesta
orggahh

#1152 Mismo.

Kirindae

Yo me he apuntado. Soy nuevo. No seáis muy duros conmigo :p

1
orggahh

Ale, al lío. :clint:

Paramore - Hard Times, para Zahrae

Arctic Monkeys - Secret Door, para Eithel

Ed Sheeran - Hearts Don't Break Around Here, para Orggahh

Franz Ferdinand - Take Me Out para Frostime

Band Of Horses - No One's Gonna Love You para Kirindae

Damien Rice - The Blower's Daughter, para JustAury

Tenéis hasta el día 26 para subir las covers, ¿Suficiente, no? ¡Go!

2 1 respuesta
Kirindae

#1155 Coño, ni idea de ese grupo jajajajaja a ver que tal, espero estar a la altura xD he ido a escuchar algunas cover del hilo pero solo he podido escuchar una de 505 de los arctic, no se de quien, pero me ha gustado. El resto estaban todas borradas o algo.

1 respuesta
Eithel

#1156 Pues lo he propuesto yo y es un temón, ya te lo digo, JAJA. La de Arctic Monkeys la ha propuesto Frostie segurisísisisimo.

1 respuesta
Kirindae

#1157 ya escucho ya xD estoy ahora mismo guitarra en mano y pro tools abierto lol

Eithel

Por cierto, ahora que lo menciona Kirindae...

IMPORTANTE

Si os fijáis, Vocaroo está guay para el momento porque es sencillo para grabar y compartir. El tema es que pasado un tiempo todo lo que grabemos ahí se pierde a no ser que nos lo bajemos, pero no permanecen en la red.

Es una pena porque había versiones muy bonitas que ya no podemos volver a escuchar, y por tanto, mi consejo es que uséis otra plataforma de subida (Soundcloud, Youtube...) para que podamos acceder a esas versiones en el futuro. Obviamente no es obligatorio, queda a vuestra elección y Vocaroo no es mala opción, aunque esta vez me aseguraré de bajarme todo aquello que me guste :P :f5:

2 1 respuesta
Kirindae

Ok, es la primera vez que participo en esto. Acepto todo tipo de consejos, tanto de interpretación, como de edición (bajar la voz, subir guitarra, meter noseque...). Era la primera vez que escuchaba la canción, pero la verdad que no solo me ha encantado sino que era facilita de hacer una versión, que yo soy de acordes fáciles y hay cada una con acordes raros que flipas xD Pero esta ha estado genial. Me ha gustado, y me ha entretenido toda la tarde jajajaja Lo mismo me animo y me grabo en vídeo haciendo playback y la subo a mi canal de youtube xD

Lo dicho, espero que os guste de corazón, gracias a #1159 por proponer la canción y por supuesto, por animarme a participar en esto.

https://soundcloud.com/lagazomental/no-ones-gonna-love-you-kirindae-band-of-horses-cover

Ahí la lleváis, un saludo! jajaja

3 2 respuestas
Eithel

#1160 Joder, así da gusto jugar a esta mierda. Qué rápido en subir, y vaya currada con los riffs de guitarras y todo, los falsetes... qué genial. Enhorabuena, Kirindae, eres un fichaje de la hostia para este hilo. :qq: :qq: Me cuesta mucho cantar esa canción y es todo un placer ver que otra gente es capaz de cantarla así.

Ay, esa canción. Espero que te haya gustado mucho el descubrimiento. :clint:

1 1 respuesta
orggahh

#1160 Muy buena! La verdad es que la canción es 10/10, y la cover no se queda atrás.

2 1 respuesta
Kirindae

#1161 #1162 jajajaja muchas gracias a l@s dos! La verdad que hoy estaba que no tenía plan ni nada y he aprovechado, no es que sea un nini de la vida... o si? :psyduck:
bueno, escucharé más cosas de band of horses, fijo :D estoy deseando escuchar las cover del resto!

1 2 respuestas
Eithel

#1163 No quiero desviarme demasiao del hilo, pero que sepas que vienen a Madrid en septiembre, por si te enamoras mucho de ellos xDD

1
orggahh

#1163 Escucha, mi favorita es The Funeral, es la más conocida, pero estoy demasiado unido a esa canción, por lo demás, no te preocupes, en las anteriores ediciones era yo el que subía primero siempre :psyduck:

1 respuesta
Eithel

#1165 Yo versioné esa canción (de muy mala manera, por cierto) en mis años mozos, es más, la estuve haciendo en directo con mis antiguo grupo de versiones.

1 respuesta
Kirindae

Pues les daré la oportunidad. Si me engancho lo mismo voy a verles, que en septiembre es mi cumple :p jajaja

1
orggahh

#1166 Siempre dices que tus versiones están mal hechas, rápido blablabla y luego suenan super bien :/

1
orggahh

¿Queréis alargar el plazo de entrega? Quizá puse pocos días.

1 respuesta
Zahrae

#1169 En mi caso creo que puedo hacerla dentro del plazo, pero un diilla más no vendría mal.

BTW, no había escuchado la mía, no sabía que Paramore había sacado una nueva. Mola, pero me es complicada de cantar xD. Veremos qué sale.

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags