[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
orggahh

De la siguiente ronda se encargará Eithel, que yo ando algo busy this week, MPs a ella para apuntarse.

Kirindae

Pero si has ganado!! jhajaja enhorabuena orggahh!! :psyduck:

1
Eithel

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Os confirmo que el ganador de esta ronda es nuestro aclamado Orggahh, mi más sincera enhorabuena para él y apretaos las bragas que el tema que ha propuesto es crema. Esta semana, como bien comentó arriba, me encargaré yo de gestionar el hilo así que para cualquier cosa que necesitéis MP y listo. Acordaos de mandar vuestras propuestas, tenéis hasta el sábado 20 de mayo a las 23:59.

Sin más dilación, aprovecho para dar el pistoletazo de salida y os invito a participar tanto a los participantes habituales como a los potenciales. Go!

4 1 respuesta
xordium

#1233 Me apunto!

Eithel

READY FOR 3RD ROUND

Jóvenes, ya han salido las asignaciones por sorteo (excepto la de Justaury, que ha sido Orggahh quien se la ha asignado al ser el ganador de la ronda anterior. Tenemos hasta el sábado 31 de mayo a las 23:59, justo como lo puse en el post-it de inicio de página. Dos cosas a destacar:

  1. Orggahh, la que te ha caído, a ver cómo sales de esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GOOD LUCK.
  2. El tema de Soundgarden lo he propuesto yo, creo que Chris Cornell merece nuestro pequeño homenaje en agradecimiento por todo lo que ha hecho él por la música y el grunge.

Y nada más, ¡a ponerse las pilas!

3 2 respuestas
justaury

AVE MARÍA. Delicious.

Jódete.

1
MoRiBuNdO

· Schubert - Ave Maria, para Orggahh.

LOOOOOL!!

Zahrae

#1235 JODER. Fake Plastic Trees es uno de mis temas favoritos de Radiohead pero es jodidamente difícil de cantar (con mi voz de ultratumba). Aún así es amor profundo <3.

¡Genial la propuesta de Soundgarden! Yo tengo por ahí en la recamara mi favorita de Audioslave que la sacaré soon :si: .

Mi canción ha ido a una de las personas que más quería que tocase, mwahaha.

Y lo de Ave María, brutal.

1 respuesta
Kirindae

#1235 Oye que pasa, que solo me tocan las que tú dices? JAJAJAJA a ver si consigo estar a la altura para el homenaje de Chris, que en paz descanse.
Por cierto, el link a la de Mercy de Shawn está mal, lleva al Ave María (coincidencia? no lo creo) jajajaja
Y... suerte Orgaah jajajajaja

EDIT: No hay acordes de mi canción, solo tabs de guitarra eléctrica. Tampoco karaoke. Pero me da palo hacer un a capella... :( por qué me odias Eithel xDDD

1 respuesta
justaury

#1238 Bueno, me alegro que te guste la canción que propuse xD. No estaba muy seguro de si iba a gustar por aquí o no. A Eithel se que sí, pero a los demás... lotería. :psyduck:

1 respuesta
orggahh

Me cago en dios.

3 1 respuesta
Eithel

#1239 JAJAJA, si solo es la segunda vez, mucha coincidence. A ver, voy a intentar sacarte los acordes para hacerte la vida más easy.

1 respuesta
Eithel

#1241 JAJAJAJA, yo lloro de la risa, la verdad. Un poquito de latín por aquí, un poquito de lírico por allá.

1
Kirindae

#1242 jajaja la segunda y llevo 3 xD Aunque mis dos primeras fueron para Zahrae también jajaja TOONGOO
Pues si me consigues los acordes te lo agradezco mil :qq:

1 respuesta
Zahrae

#1240 Creo que el amor por Radiohead por aquí es bastante generalizado :). Intentaré hacerlo bien (no tanto como si le hubiera caído a Eithel) pero lo mejor que pueda xD.

#1244 Hehehe, el de My Chemical Romance que te cayó a ti también fue cosa mía.

1 1 respuesta
Eithel

Hacedme muy feliz con Radiohead :qq:

1
orggahh

A JustAury no le gusta Radiohead. Ban

Kirindae

#1245 Ah, fue tuyo? Como Eithel me lo analizó como emorocker y tal, entendí que fue suyo jajaja

Eithel

No quepo en mí del gozo ni puedo esperar a que Orggahh suba su tema. Señores, esta edición hace dos homenajes: uno a Chris Cornell y otro a la santísima Virgen María.
AMÉN.

2
orggahh

Por fin todos estos años yendo a la iglesia tendrán sus frutos.

JOKE

1
Kirindae

Primero, decir que he estado toda la semana dándole vueltas a cómo hacer la canción porque no hay instrumentales ni acordes por ahí, solo la tab de la guitarra. Y cuando resulta que más o menos tenía los acordes, descubro que la guitarra estaba desafinada, afinada en sí misma, pero fuera del standard xD y encima esto era drop D, así que he perdido los acordes, y mañana no puedo grabar nada. Solo me quedaba un rato esta tarde, así que me he aprendido la tab más o menos, y he hecho un par de loops rápidos, por lo que a la hora de cantarlo, pues me ha quedado mal porque la canción tiene un cambio de tempo 4/4 - 3/4 y soy gilipollas y lo he grabado mal. Y no cuadra bien, pero he ido cogiéndole. No tenía tiempo para más xD Eso y que mi voz y la de Chris Cornell no hay color. Era un grande, y no puedo estar a su altura, mal que me pese.

Mira que me jode no hacer buen homenaje, pero joder, es que todas las que me tocan ni las conozco, ni son fáciles de cantar, ni tienen fácil instrumental, se me junta todo jajajaja

https://soundcloud.com/lagazomental/bones-of-birds-fragmento/s-aOsD3

Lo puse privado, no se si lo podéis ver con el link.

4 1 respuesta
orggahh

#1251 Me ha molado, a pesar de que la canción no era fácil, te ha quedado bastante bien.

PD: El único que tiene excusa para no subir esta ronda soy yo, así que ya podéis poneros las pilas o :mad:

1 2 respuestas
justaury

#1252 Tú tampoco tienes excusa. Ese Ave María tiene que estar subido, el populacho lo aclama.

1
A

Como se juega a esto? Yo quiero

1 respuesta
Eithel

#1252 me flipa tu avatar, dios.

1 1 respuesta
Kirindae

#1254 te apuntas a la siguiente ronda, cada uno propone por privado a orgaah normalmente una canción, y se hace un sorteo para repartirlas. Hay que hacer cover de la canción que te toca. El que gana puede decidir a quién le toca la cover que propones. Mas detalles en #1 :)

orggahh

#1255 Ave Thom Yorke.

2
xordium

https://soundcloud.com/thesoundofxordium/come-jain-cover

3
Zahrae

Thom Yorke, yo te quiero y amo tu música, pero es que tus canciones son muy difíciles de cantar para mi voz :(.

La verdad es que la he estado practicando estos días y tal, pero cuando tengo alergia, aunque sea un pelín, se nota mil. Ahora he llegado bien y la he grabado del tirón porque mañana no creo que pueda grabar nada. Así que aquí queda! Perdón por los gallitos en los agudos :o_o: .

6
orggahh

Fuck, me vendría bien un día más de plazo si es posible, si no, lo subiré como pueda esta noche :(

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags