[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
justaury

A mí también me vendría bien un día más xD. Hoy no se si podré subirla.

orggahh

Virgensita.

http://vocaroo.com/i/s0UQl229KV5f

3 1 respuesta
Eithel

Lo extendemos hasta este viernes a las 23:59 aunque yo la voy a palmar me parece...

ESTOY LLORANDO.

2
justaury

Yo esta semana tampoco se si lo podré subir, pero aún así es probablemente la mejor semana en mucho tiempo a pesar de que fallemos algunos. No Eithel? xDDDDDDD

1
Kirindae

#1262 jajajajajaja puto amo

Eithel

VOTACIONES 3RD ROUND

Me vais a perdonar, pero he estado fuera de viaje estos días y se me ha ido por completo el tema de votaciones y, por supuesto, he sido baja esta ronda (maldita mi estampa). Como yo ha habido otros viles desertores que se unirán a mí en la sanción de la próxima ronda:
Kintsugi y Justaury, hemos sido castigados con la ira de Zeus. Por otra parte, enhorabuena a los concursantes decentes y puntuales (no como nosotros) que han subido sus cosillas :qq:

Sin más dilación, os dejo votaciones por aquí, tenemos un par de días hasta el jueves 8 a las 23:59, para no atrasar mucho los resultados y poder empezar la siguiente ronda. ¡Gracias a todos!

1
Eithel

GANADOR 3D ROUND

La audiencia ha decidido que Zahrae debe ganar esta ronda. ¡Felicidades, muchachita! Anuncio que abrimos inscripciones para la próxima ronda, no olvidéis mandarle el mensaje a Orggahh con vuestra propuesta. Tenéis hasta el martes 13/06 a las 23:59.
:)

orggahh

¿Nadie se apunta? :(

orggahh

Extenso cartel el que tenemos esta ronda xDDDDD, una pena, la culpa es de los desertores, EH JUSTAURY.

Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing, para Zahrae

Izal - Pánico Práctico, para Kirindae

Audioslave - I Am The Highway, para Orggahh

Fecha límite, viernes 23/06. GOOOOO

1
justaury

Eh, que no he sido el único.

I don't wanna miss a thing :qq: Esa me habría gustado a mí.

Zahrae ya tienes mi voto incondicional.

Kirindae

me encanta pánico práctico por fin

Eithel

Yo estoy descalificá porque fallé en la anterior, si no tú sabes que me apunto. Pero las normas son las normas (que además las creé yo xDDDDDDDDDD)

Kirindae

https://soundcloud.com/lagazomental/panico-practico-ivan-molina

Ahí va mi cover! Ojalá tuviera una batería T.T

2 1 respuesta
Zahrae

#1273 Me encanta :qq: . Te ha quedado genial, es la primera vez que te toca en español, no? Le pega muchísimo a tu voz :).

Por mi parte, me hubiera gustado tener algo más de tiempo pero marcho mañana de viaje así que esto es lo que he podido sacar! He decidido hacerla en acústico, ya que me sentía algo más comoda. Casi al final el micro se ha ido a la mierda y he tenido que cambiarlo, por eso se oye más bajo. Y para finalizar, en el grito del final no he sabido que hacer y ha salido una cosa rara combinada con una risa extraña xDDD pero bueno, así ha quedado. Ahí va!

3 1 respuesta
Kirindae

#1274 Muchas gracias!! Tu también genial, tienes una voz muy dulce :D

orggahh

He tenido un pequeño imprevisto, se me ha jodido una cuerda de la guitarra, y mañana no creo que pueda ir a por ella, así que la subo a capella para evitar hacer un JustAuryEithel.

2
orggahh

http://www.strawpoll.me/13260040

Votaciones! Domingo 25 fecha límite.

1
orggahh

Enhorabuena Kirindae!! Mándame por MP tu canción y el user al que se la das, supongo que tanto Eithel como JustAury volverán a participar esta ronda, así que, mensajito con la canción los demás. GOgggggggggggggggggg

2 1 respuesta
Kirindae

#1278 Ooooleee!! :D jajaja Gracias a tod@s!

nomechordas

Aprovechando que he acabado con los estudios hasta septiembre y estoy en modo jubilado me apunto para esta o la siguiente si no se puede para esta.

1 respuesta
Eithel

#1280 Mándame MP con propuesta :)

Eithel

ROUND 5

· Oasis - Cast no shadow, para Nomechordas.
· Basket Case - Green Day, para Kirindae.
· Jonsi - Tornado, para Orggahh.
· Nirvana - Something in the way, para Zahrae.
· The Verve - Lucky man, para JustAury.
· Evanescence - Lithium, para Eithel.

Tenemos hasta el miércoles viernes 7/07 :D

1
orggahh

· The Verve - Lucky man, para JustAury.

spoiler
spoiler
2 respuestas
Kirindae

Coño, si me ha tocado el Canon de Pachelbel Punk version! jajaja la verdad que es un tema que siempre me ha gustado, y quitando lithium, es el único que podría versionar ya sin escuchar 20 veces la canción para ver cómo va xD

justaury

#1283 Stfu. Algo pasará.

Zahrae

Cast no shadow, CAST NO SHADOW! I wanted that. :cry:

Something in the way para cantarla... Veremos a ver que sale xD.

Eithel

#1283 ave verum corpus
natuuuuuum de maria virgiiiiine...
vere passum, immolatum
in cruuuuce pro homineeeeeeeee :no: :no: :no:

1
orggahh

1 respuesta
Eithel

#1288 Te rajo las dos ruedas delanteras xdxd

Kirindae

Bueno, pues acabo de terminar mi cover:

La batería la he cogido de este vídeo, ya que no tengo, y no me apetecía coger una cover, este dejaba coger su vídeo para uso propio y dije pos ok xD
El resto es todo mío, guitarra, bajo (y arreglos hechos con el bajo en vez de con la guitarra xD) y voces.
No suena a gran cosa porque está todo pasado por la tarjeta de sonido directamente, sin tarjeta de inyección ni grabación a ampli por micro, así que guitarra y bajo suenan un poco raretes. Me ha costado mogollón encontrar una distorsión de la guitarra que no sonara super oscura, o a heavy metal.

PD: Tengo un serio problema con los inicios de canción, siempre me suenan como que me cuesta cogerle el punto a la canción xD

4

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags