[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Eithel

Se puede intuir mi descojone a mitad de canción. Descojone causado por las licencias que me tomo xDDDDD

TODO POR NO VOLVER A ESTAR DESCALIFICADA. PUTA AMY LEE.

4 3 respuestas
Kirindae

#1291 No hice mal en darte la canción, que vozarrón!! :DDD Me encanta el rollo acústico que te sale <3 :qq:

PD: la risilla del final xDDDD

1 respuesta
Eithel

#1292 Y los gallis, ¿nadie piensa en los gallis? Gracias por el cumplido, pero... FORGIVE ME AMY LEE xDDD

orggahh

#1291 Muy buena! Me ha encantado, 10/10, sobre todo al final.

1 respuesta
Eithel

#1294 Mira... AVE MARIA que la tenemos con el cashondeíto.
:psyduck:

justaury

#1291 El inicio ha estado genial, pero el final... Amazing. Los gallos hay que dejarlos salir a pasear de vez en cuando, que si no se aburren...

Yo como cuento con que la mía me va a salir como el culo, me lo tomo con humor.

1 1 respuesta
orggahh

#1296 No entiendo tu victimismo, tus cover son demasiado buenas, aún recuerdo aquella de Sia.

Zahrae

Tristemente, y por primera vez, voy a fallar en esta ronda. He tenido una semana loca en el curro y mañana marcho a un festival, así que me ha sido imposible grabar :(. Sé que no es una gran pérdida, pero me duele no cumplir! xD

Dadle duro y nos vemos en la siguiente no, en la siguiente ronda!

nomechordas

No me juzguéis.
[media]https://www.dropbox.com/s/wk8lyxumrc5spqr/OASIS%20-%20Salida%20-%20Stereo%20Out.mp3?dl=0[/media]

Me he tomado la libertad de acortarla un poco y meter una intro reshulona.

3 1 respuesta
Kirindae

#1299 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

orggahh

Bueno, aquí va, Ave María 2.0 todo para evitar una masacre de descalificados.

SOY EL PUTO HÉROE DEL HILO.

http://vocaroo.com/i/s1gJFehHprKm

2 2 respuestas
Kirindae

#1301 suena guay :D No tientes al ave maría que no suena igual hombre jajaja

1
justaury

http://vocaroo.com/i/s1sn2CJ8eIW9

Pues ahí va la mía también xDDDDD. Se me había olvidado y he escuchado la canción 2 veces y la he grabado. No he querido ni escuchar el resultado.

También la he acortado un poco, el final no lo iba a saber hacer bien ni de coña con tan poco margen xDD. (Sí, poco margen porque se me había olvidado por completo que había que subirla más que nada xDDD)

#1301 Aquí el héroe soy yo hijodep. que las subo a capella y si me equivoco se nota un huevo. Tú con tu guitarritaloscojones camuflas las cagadas. So, fk u.

2 1 respuesta
Eithel

#1303 Todo el mundo dice lo de que a capella es más difícil, y nunca me lo pareció (no lo digo por meterme contigo ni nada, me vino la reflexión a la mente) y es que a capella puedes empezar al tono que te dé la gana y adaptarlo a tu voz y a la velocidad que te apetezca. Sin embargo, tocarlo con instrumento implica tener que estar muy, muy afinado porque el instrumento lo está y además concentrar voz e instrumento para que sigan el mismo compás. Y la putadita de que como empieces en un tono que no te viene bien GOOD LUCK y sigue adelante :O :O :O :O

Tras esta reflexión, gracias a todos por vuestras aportaciones :qq:

1 1 respuesta
Kirindae

Bueno y las votaciones?

orggahh

Eso, las votaciones

Kirindae

Ok me he permitido el "lujo" de hacer yo la votación, ya que estaba xDD

VOTASIONES AQUÍ MI HENTE

1
justaury

#1304 Supongo que cada uno tiene su punto de vista. A mí me parece bastante más complicado presentar una "actuación" aceptable a capella que con instrumental, ya sea acústico o como lo quieras hacer. Cualquier fallito que tengas a mitad de canción con instrumental se puede disimular mejor que si simplemente se oye la voz.

Este mismo tema lo estuve hablando con un profesor de jurídica que tuve el año pasado. El tío se ha tirado 8 años en el coro de la Maestranza de Sevilla como tenor y ha llevado a la vez un grupo de Rock como vocal prácticamente toda su vida (no recuerdo el nombre la verdad xD) y me dijo exactamente lo mismo que yo pensaba xD.

Una canción que tienes trillada y has cantado de 20000 formas diferentes pues puede ser que te resulte muy fácil de cantar sin ningún apoyo musical.
Pero cuando vas a cantar a capella, si te pones a variar tonos arriba y abajo, sin ningún tipo de "guión" es más fácil cometer fallos, y al ser la voz lo único que se escucha mientras cantas, el error resalta más.

De ahí que piense que sea más difícil xD. Además de que una persona que lleva toda su vida tocando un instrumento, cuando lee la partitura es como si lo hiciera sin darse casi cuenta. (Esto lo digo por lo que me han dicho personas que he conocido que tocan algún instrumento desde siempre, ojalá tocase yo alguno xDD)

PD: Al que me haya dado el voto esta ronda, gracias. TE QUIERO :qq: .

1 respuesta
orggahh

#1308

orggahh

Bueno! Ya tenemos ganador, enhorabuena JustAury!!!!!!!!!!!!!!!!

Inscripciones por MP tenéis hasta el viernes 14/07

1
orggahh

Doble post del bueno.

Chelsea Wolfe - You are my sunshine para JustAury

Leroy Sanchez - Man of the year para Orggahh

Snow Patrol - Open your eyes para Eithel

The Smashing Pumpkins - To Sheila para Kirindae

Tenéis hasta el 22/07 go!

7 días después
Zahrae

tds dsclfcds <3

3
orggahh

Rip

nomechordas

jaja joder

justaury

A mí sinceramente es que se me ha olvidado xDD

nomechordas

Como no habéis subido nada os castigo con mi nueva obra de los Domingos Productivos Sessions:

Ahora con un 200% más de duración y sentido estructural.

2 meses después
orggahh

Tengo mono.

2 respuestas
12 días después
geass0101

#1317 Acabo de enterarme de que existe esto y me gustaría darle un tiento, pero veo que no hay mucho movimiento...

1 respuesta
4 meses después
J

A mí también me apetece participar. ¿Alguien se anima?

1 respuesta
Eithel

Hola, jóvenes:

Han pasado muchos meses, pero veo a unos cuantos usuarios nuevos animados, como #1319 y #1318 e igual es tiempo de organizar una rondilla. Yo no sé si participaré versionando, pero no tengo problemas en gestionarlo como he hecho siempre. Voy a comentárselo a #1317 que ha llevado el hilo conmigo varias veces y a ver si podemos pensar en una dinámica nueva que le dé un poco de vida al hilo.

Sobra decir que cualquier usuario, tanto veteranos del hilo como los tímidos que nunca se han atrevido a participar, estáis invitados a formar parte de esto. Cualquier idea que surja es bienvenida, proponed sin límites.

De momento planeo organizar una ronda a ver cómo sale... porque ronda semanal o cada dos semanas es seguir un ritmo muy estrepitoso teniendo en cuenta que tenemos nuestras vidas fuera del foro xD Así que ya sabéis, estad atentos los próximos días porque llegaremos con noticias nuevas.

Un abrazo, camaradas del metál ❤❤❤❤

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags