[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
J

#1320 Larga vida las covers!

orggahh

Mejor que OT, joder.

Tilina

Ayyy madrecita!!! Hasta hoy no me había atrevido a escuchar ninguna de las aportaciones...y creo q he tenido una mala elección, debería haber seguido sin hacerlo...ahora solo quiero llorar y ser acunada en brazos de mi peluche :(

2
Eithel

RONDA DE RESUCITACIÓN 2018

Buenas tardes, camaradas del metál:

Tras intercambiar unos cuantos mensajes con Orggahh, se reabre el hilo de manera oficial. Se han estado barajando posibilidades como, por ejemplo, rondas temáticas por género o autor. Esto quiere decir que todos los participantes, repito, TODOS, vais/vamos a tener que apechugar y liarla parda en géneros que no nos pegan nadita. Así que creo que voy a optar por hacer la reapertura con una ronda por género para no hacernos mucho daño (de momento) y que no vuelen los cuchillos tan temprano.

En principio recurriremos al tan socorrido sorteo al que recurrimos siempre para ver quién nos jode la vida, y recordad que de haber continuidad en el hilo cualquiera nos la puede seguir jodiendo haciendo una ronda temática de Camarón, Leticia Sabater o Burzum. Haced vuestras apuestas.

El plazo de inscripción se abre ya y terminará el miércoles 21/03. Para inscribiros sólo tenéis que enviarme un MP a mí o a Orggahh que manifieste vuestra intención de participar y el precioso género a versionar con el que queréis castigar al resto de participantes. Con todo y con eso, la pienso REVENTAR aún más haciendo una lista de grupos/artistas para versionar dentro del género. De esa lista podréis elegir al que creáis que más se adapta a vuestras habilidades o posibilidades. Espero que participéis en esta nueva dinámica y nos jodáis muchito con Camela.

Os saluda atentamente,
Eithel

2 1 respuesta
orggahh

Ronda temática de musica góspel YA.

J

Al final no participaré. Abandono esta cuenta.

F

me apunto!

xordium

Venga, a ver si se anima la gente!

Eithel

Hey! Pues por fin tengo la recopilación de géneros para el sorteo:

• Fembipolar - Jazz
• Kirindae - Indie rock
• Zahrae - Britpop
• Orggahh - Ópera
• Justaury - Indie
• Eithel - Trap

Haré el sorteo y en unas horas publicaré resultados... que Satán nos pille confesaos porque hay un par de propuestas muy cabronas, esperemos que no salgan 🐒

orggahh

TRAPJAJAAJ

Kirindae

A ver a ver, que yo me entere. Se sortea el género y se hace la cover de la canción que se quiera de ese género, o se sortea el género y luego se propone canción como antes?

PD:

#1324Eithel:

lista de grupos/artistas para versionar dentro del género. De esa lista podréis elegir al que creáis que más se adapta a vuestras habilidades o posibilidades

Según esto, no habría sorteo, no? Podemos elegir? No me enterooooooo

1 respuesta
Eithel

#1331 Sólo por género, es decir, una vez salga el sorteo todos tendremos que acogernos a ese género. Mi idea era enseñar un mapa de grupos del género a elegir y que cada uno escoja lo que prefiere versionar, así el participante que eligió no se ceba asignando xD

Eithel

[R1] INDIE ROCK

Ya lo tenemos, amigos. Ha salido Kirindae con indie rock. En cuanto a grupos APTOS para versionar y, teniendo en cuenta que el género es exageradamente amplio, os dejo aquí la web que utilizo yo para buscar por género y aclararme las ideas: http://everynoise.com/engenremap-indierock.html

Con el enlace entráis directamente al género y podéis ver qué artistas le dan caña a ese y otros subgéneros. Yo ya tengo mi artista ya casi decidido, cuando sepáis qué versionar id informándome de vuestra elección por MP, please.

Plazo límite: 9/04

¡Suerte!

2 3 respuestas
Kirindae

#1333 Joder de puta madre, porque tenía en mente una cover de este estilo y es el momento. Llegó la hora. Me presento. Soy el Tito. El de Sevilla City. El que te foca, el que te parte la boca. Ah, no espera, que este no es ese género...

2
Zahrae

Yasssss, indie rock mola! Pero todos sabemos que la ópera o el trap hubiesen sido TOP.

Hasta el 9 de abril para subir la cover, no? Niiice.

Lan0s

Pillo sitio para ver a #1333 trapeando.

1 1 respuesta
Kirindae

#1336 Pilla sitio para otra ronda si lo que esperas es eso xD Esta ronda va a ser indie rock. Pero ufff lo del trap lo veo eh? jahjhajajaja

xordium

El límite es el lunes a las 00.00 o el domingo a las 00.00?

1 respuesta
Eithel

#1338 Lunes 9 a las 23:59 😋

xordium

No puede ser tema indie rock propio no?

1 1 respuesta
Eithel

#1340 Cover a la carta :weary:

De todas formas puedes enseñarnos tus composiciones <3

1 respuesta
xordium

#1341 okok pues un cover entonces, aunque a ver que sale

Kirindae

#1333 Bueno gente, pues he tardado un poco pero ya tengo mi participación ajjajaja

En un principio, esto quiero hacerlo para mi canal de youtube, que lo tengo un tanto abandonado y quería darle vida. Pero como grabar el vídeo es más complicado y no tengo tantos medios, lo dejo para más adelante. Mientras, os dejo simplemente el audio, que es lo que vale por aquí ajjaja

TODO está tocado, grabado y mezclado por mi, EXCEPTO la batería, que es un midi de una tab de la canción, la cual he pasado por el plugin Addictive Drums para darle sonido realista. Podría haber encontrado algún sonido más fiel al original, pero no me quería comer mucho el coco, hay miles de baterías ahí dentro xD El asunto es que me estoy planteando si grabar yo también la batería, desde el cubase por ejemplo puedes grabar el midi por medio del teclado del PC mismamente, mapeas las teclas a las partes de la batería y voilá. Pero lo dicho, eso come mucho más tiempo y meh, si me animo lo hago, porque la batería es super easy xD pero bueno, de momento esto es lo que tengo.

Enjoy, y a ver si el resto sube lo suyo, que me veo que al final solo participo yo xD

6 3 respuestas
MoRiBuNdO

#1343 Bueno uno que se acaba de pasar el hilo xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Kirindae

#1344 me descojono xDDDD gracias

orggahh

Mañana subo, perdón por el retraso.

Alasdair

#1343

Buen trabajo, tío

Ninjaedit: Espero poder apuntarme a la próxima :qq: echo mucho de menos este hilo

1 1 respuesta
Eithel

#1343 Venga, hasta luego. Retiro mi participación de este hilo xDDDD

1 1 respuesta
Kirindae

#1347 #1348 jajajajajajajja muchas gracias :3 :psyduck:

Va Eithel que todos esperamos la tuya también ajjaja

Eithel

#1344 Menos comentar y sal de entre las sombras, COBARDE. PARTICIPA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags