K-Pop(Korean PoP)

tupelo

Bueno esto es en japones pero considere bastante necesario compartirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=lkHlnWFnA0c&NR=1&feature=fvwp

:D:D:D:D

Shotti

¿En serio os gusta esto más allá de las koreanas cachondas salidas de física o química? :/

No pretendo ofender, pero es que vamos xD En mi opinión es peor que el popeo de nuestro país, que ya es decir.

Bosko_509

#117 ya lo dije en #111 el K-PoP es megacomercial, de hecho los grupos de alli son de usar y tirar. Controlo del tema y te aseguro que he visto grupos quitar a cantantes por que tenian mas de 21 años y ya no daban la imagen que querian. Y en cuanto a musica, si hace unas 500 canciones al año, normal que alguna merezca la pena, pero eso pasa tambien con el mercado americano y cualquier otro. De todos modos para gustos los colores.

#120 AMEN!! te faltaba decir que te las fo a todas

Prostyler

Up madafakas!

HooP
11 días después
tupelo

Miss A

http://www.youtube.com/watch?v=EYKO1za5mX0

1 mes después
Bussines

Una noticia MUY importante, a pesar que el grupo en si a mi me gustan 0 si antes hablabamos de conciertos en España.. parece que los primeros en animarse son ...

JYJ como sabeis iniciales de 3 de los miembros de la "Boyband" mas importante o una de las importantes de la historia Koreana como son DBSK, que han batido todos los records en Korea,Asia y son los mas populares en Usa,Europa,etc.

JYJ vendran a españa mas concretamente a Barcelona, el 29 de octubre y no, no van a ir a un recinto de 2000 o 3000 personas.. van directamente al Palau Sant Jordi. Un paso muy importante para el KPOP. Va a estar dificil que llenen, pero si no llenan ellos el Sant Jordi no se me ocurre otro grupo Koreano que pueda llenarlo.

De paso la unica cancion de ellos que me gusta.

Pd : Dbsk son 5 miembros, pero por culpa de un contrato "esclavo" por parte de su empresa SM, 3 de los miembros decidieron irse y formar JYJ, (Junsu,Yoochun,Jaejong) y los otros dos se quedaron.

1 respuesta
danyeh

#127 Que no se te ocurre alguno otro? JYJ sera un grupo conocido de la antigua SM por dbsk y tal.... pero sinceramente creo qe han perdido mas seguidores y ahora ganan grupos como Big Bang, snsd o super junior.. al menos en mi opinion los prefiero que al trio calavera este... xD

1 respuesta
Bussines

#128 El ser un grupo "historico" (Dbsk) dentro del Kpop, y ser posiblemente el grupo que expandio el kpop a "fenomeno" de masas internacional, juega un punto a favor de ellos a que puedan llenar un recinto grande, aunque solo vayan JYJ. Directamente o indirectamente todo el que sigue el Kpop conoce a Dbsk, conoce el nombre de alguno de sus integrantes,etc. Ellos popularizaron esto. Su fanbase (tanto de JYJ como de Homin) sigue siendo muy grande, quizas se ha resentido mas la de JYJ por ser vistos como traidores y tal.. Homin siguen intactos, tan intactos que el disco mas vendido en este 2011 en Korea es el suyo xD

Y mi conocimiento sobre DBSK/Homin/JYJ es muy basico ya que me gustan 0, pero han sido tan importantes para el Kpop que por huevos te acabas enterando de su vida y milagros xD

Si en España tienen que llenar un recinto grande, veo antes llenandolo a JYJ/Homin que a Big Bang por ejemplo.

1 respuesta
danyeh

#129 Pero aun asi... veo mas fama actual y general grupos como los que mencione que el propio DBSK, como dices es un grupo historico y siempre hay gente qe los siguen y tendran su gran publico... por algo hacen gira europea pero aun asi Big Bang ha ido tomando mas importancia en los ultimos años y eso es importante puesto que unos debutaron en 2003 y otros en 2006.. y conozco mucha gente del fandom que con el tiempo les ha cogido tirria pero oye.. deseo su absoluta victoria para que asi vengan otros grupos xD

I

melasfooooo

1
Blaiser

No hay nadie que se preste a hacer el gif que pide #8? xD

Edit: #8, ahí lo tienes, chico, pero ahí lo tienes x)

3 meses después
T

Si esto te hace mover el pie tienes un problema?

T

Pero qué pollas me ha dado con este grupo? Esta mierda es megapegadiza, en serio, a tomar por culo mi gafapastismo musical.

2
25 días después
Curri

Me acabo de pedir erasmus en Corea :3

2 respuestas
Pank

#135 Yo tengo curiosidad por probar el kimchi se lo he pedido a varios de los que rondan ese pais a ver si con suerte me traen algo XD

1 respuesta
thrazz

#136 lo tienes en cualquier mercado asiático en España.

1 respuesta
Pank

#137 seguro? yo he ido por mercados asiaticos mas cercanos y no tienen... y mira que he preguntado. De que ciudad estas hablando o que mercados?

thrazz

#137 en Barcelona y Zaragoza se encuentra fácil en supermercados chinos.

T

No sé que me pasa, en serio. Temazo, me dices hace un mes que iba a estar escuchando esto y no me lo creo xD

1 respuesta
Blaiser

#140 Te comprendo, porque a mí me pasó igual xDD
#135 Hablas en serio? Los hay con suerte joder xD

1 respuesta
Curri

#141 si, es verdad. Pero aun no tengo nada confirmado...de hecho hay 4 plazas para toda la universidad y en mi carrera ya nos hemos apuntado 5, estoy rezando desde que entregué los papeles xD

1 respuesta
allmy

Me acabo de enamorar.

PD: La música una kk.

#142 Será un bilateral, el erasmus es exclusivamente europeo. Por cierto, hablas coreano?

1 respuesta
Curri

#143 exacto, es un programa de movilidad y de momento ni idea de coreano la verdad...en la universidad donde he pedido plaza solo dan clases en inglés, así que no creo que tenga muchos problemas. De todas maneras una vez sepa si tengo plaza o no intentaré encontrar alguna academia donde aprender algo de coreano, ni que sea lo básico para defenderme un poco.

#146, estoy en contacto con un mediavidero que ahora mismo está estudiando allí y me ha dicho que me prepare pq es un festival de tías buenas xD

1 respuesta
JaViTo-
allmy

#144 Si las coreanas "de andar por la calle" están buenas, me dices y te hago una visita vale? xD

#144 Yo estoy en irlanda, guarrillas, pero la mayoría no guapas. Es una pena.

2 respuestas
Pank

#146 yo conozco a una coreana que tiene treinta y muchos y aparenta veintitantos y bastante guapa. Parece que en Corea llevan bien eso de cumplir años xD

28 días después
T

Que no decaiga xD

Cada vez me preocupo más por mi estado mental, pero es que este estilo es pegadizo como pocos.

Yerbabuena

3 canciones que he escuchado hasta la saciedad

Cleansing Cream - Brown Eyed Girls
http://www.youtube.com/watch?v=PSKRffDyWog

사랑하면 안될까 - Dream High - Changmin y Jinwoon (2am)
http://www.youtube.com/watch?v=Z5Vn5lG5zT8

Nagging - IU y Seulong (2am)
http://www.youtube.com/watch?v=CK11EZM2hG0

16 días después
Yerbabuena

2 pedazos de canciones, aunque muy tristes. Y pongo la letra de las canciones porque Tablo no es solo para niñas feas de 13 años.

Airbag - Tablo (En el video sale la letra)
http://www.youtube.com/watch?v=_vVEMqdmDgc

1 minute 1 second - Epik High
http://www.youtube.com/watch?v=S7dReL52zm8
Letra

spoiler

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Jethro
  • Pank
  • danyeh
  • Bosko_509
  • kenyser
  • X-Haru-X

Tags