El hilo del K-pop

Tlb

+

:qq:

2
ChanNNged

Volver de vacaciones y encontrarme con esto no tiene precio :qq:

PD: Apink ha ganado en todos los programas de esta semana, worth it.

2
St3in3R

Ellin se pasa al moreno. La verdad es que me pone mas xD

3
Demonlike

Ojoooooo :O :O

PD: P.O con el pelo morado queda horrible xD

1 respuesta
ChanNNged

Jay Park es el puto amo:

#3034 No me ha gustado el comeback que han hecho la verdad ><.

2 1 respuesta
Oboro
1 respuesta
DaRkSpY

#3035 Desde que la sacó no paro de ponerla... xD. Muy Justin Timberlake la canción :D

1
LouLouita

#3036 AAAAAAAAAAAAAAH Kaeun!

1
Oboro

La de Jay Park lo siento pero me parece horrible XD. Block B en su estilo, no es un Nilili Mambo pero es normalita

boro_sjp

nuevo videoclip de AKMU grupo que como ya sabeis me encanta :P

PD: llamadme sensiblero si queréis pero cada vez que lo veo en la parte del perro se me saltan las lagrimillas.

MyLostShadow
HooP

Not so new

So gud tier

1
HooP

envidia over 9000

+
1 2 respuestas
Oboro

Cada vez que postea HooP me explota el móvil.

Me alegra que te guste mi futura Mujer.

Todas sabéis que algún día me casaré con MI Sojin

Tlb

Flipante lo de Jay Park. la producción suena cien por cien occidental, a ver lo que tardamos en escucharlo por aquí.

Y añado:

y joder, el comeback de EXO, pero como aquí somos unos machos vamos a fingir que no nos importa

2 1 respuesta
LouLouita

#3045 Hay chicas de kpop que bailan mucho mejor que ella.

No me emociona Overdose, Growl le da mil vueltas.

Este finde ha habido tantos idols concentrados en Los Angeles... agh, quien hubiese estado allí.

1 respuesta
Tlb

#3046 después de lo del 1:08 comprenderás que no pueda ponerle ni un pero a la actuación

Y añado a lo de #3043

:wow:

1 respuesta
HooP

#3047 con un poco menos de parkinson

2
ChanNNged

He encontrado una grabación del concierto de LA de un tío que hace reactions de kpop que se escucha bastante bien y por lo que ha colgado, están casi todas las actuaciones. Quizás no está en la mejor posición pero se ve bastante bien. Y por cierto, habéis visto lo que lleva puesto Bora? OMG, me ha puesto muchísimo.

1 respuesta
LouLouita

#3049

1 1 respuesta
ChanNNged

#3050 Gracias dios mio por traernos tal belleza a este mundo jajaja. Mis dies al estilista o quien sea que les vista y a ella claro está.

Victoria está guapísima y espero que la SM se espabile y que hagan comeback de una vez!

1 respuesta
Tlb

Un verano sin f(x) es menos verano, más les vale.

1 respuesta
LouLouita

#3051 #3052

Era necesario.

2
Tlb

Al menos la versión nipona, donde Sulli roza la perfección.

1
kmikase

#3043 Dat Lucky guy >.<

ChanNNged

G.NA no tan solo hará comeback el 21 de abril sino que además nos ha dejado otras sorpresas más... Y vaya par.....

1
St3in3R

Fuck, me he vuelto a enganchar seriamente a esto:

Y antes de que digais nada, si, son todas mias, especialmente Dia.

LouLouita

Habéis visto lo del ferry? Ya sé que tiene poco que ver con el tema pero... joder.

B

sep, encima lo peor es que la mayoria eran ni;os de una escuela haciendo un viaje. Encima el capitan dijo que no se moviesen que se quedasen en sus camarotes sin salir mientras el abandono el barco en el primer bote, igualito que lo del costa concordia con la diferencia de que aqui 300 muertos

SoulNigh

Sí, es una pena, y por darle un poco de unión con el tema, muchos grupos han cancelado los fans meetings y entrevistas, como BoA y Apink.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags