El hilo del K-pop

ChanNNged

No habrá music bank esta semana y posiblemente los otros programas también se cancelen al igual que los comebacks previstos. La verdad es que es una verdadera lástima. He leído que había poca visibilidad debido a la niebla pero que según los guardas de costa se podría viajar sin problemas, cosa que discrepo ya que la causa de la tragedia ha sido debido a un choque con algo que el capitán no ha visto y encima después como habéis dicho ha salido por patas y ha dejado ahí los pobres niños. Esperamos que al menos se consigan rescatar algunas personas más y que le caiga un puro de los buenos al responsable aunque eso no consiga devolver a la vida a los fallecidos.

D.E.P

2
kmikase

vaya tela el capitan ahi le caiga un buen puro

B

-mama te digo esto en caso de que no pueda decirtelo luego, te quiero
-por que? me estaba preguntando por que no leias el kakao. yo tambien te quiero hijo

un estudiante le envio eso a la madre mientras el barco se hundia... suerte para la ayuda psicologica que va a necesitar esa madre y el resto...

3 1 respuesta
Oboro

#3063 Ese chaval está a salvo, pero creo que sobran ya post sobre esa noticia aquí, más que nada porque entro a ver chavalitas y me dais mal rollo, ya bastante tengo con el thread oficial y las noticias :(

LouLouita

Es que no queda otra por otro lado, esta practicamente todo cancelado o pospuesto, con razon.

En fin, que Hyosung hace solodebut el 12 de mayo! Hwaiting!

ChanNNged

Bueno para cambiar un poco la dinámica del thread volvamos a la música!. Voy a dejar el teaser de EXO, aunque ya se haya puesto al actuación en directo de este mismo. Sigo pensando que será muy complicado que superen el hit de Growl, pero bueno aún les queda mucha carrera por delante!

Y el comeback de Suju m que la canción tampoco me ha desagradado aunque el estilo me hace recordar al vídeo de growl ><

1 2 respuestas
DaRkSpY

#3066 No es Growl, pero a mi Overdose me gusta bastante, sobre todo el paso en el que mueven la cabeza a saco jajajaja

2
Tlb

Overdose >>>

kmikase

pregunta para los expertos: donde puedo comprar merchandising de grupos kpop tipo 4minutes o girls day, en plan camisetas funda de móviles y tal. es k quiero hacerle un regaló a una amiga y he buscado por amazon y ebay y nada. muy poca cosa algún cd y poca cosa más. ty

1 respuesta
MyLostShadow

#3069 M-Wave, Soompi, Yesasia...

1 1 respuesta
B

mr chu sera top 10 de 2014.

1 respuesta
Discharge

#3071 El desaparecido!

1 respuesta
emir

No tenía ni idea que existía este thread, obviamente no me he leído las 103 páginas, pero quiero decir que las dos mejores canciones para mi siempre serán:

y

Muy recomendado ver el videoclip de esta última canción de principio a fin.

1
B

#3072 Puto trabajo, aunque de vez en cuando entro aqui para aumentar mi playlist del trabajo :D

1 respuesta
LouLouita

#3074 Heeeey cuanto te duro la mudanza! (Bromis xD)

1 respuesta
ChanNNged

Esta canción se te pega sin que te des cuenta y eso que al principio pensé que era una mierda como una casa ><. Al final, la iba tatareando sin darme cuenta de lo que estaba cantando....

B

#3075 jeje, no me he recuperado aun de mi nuevo status, ire retomando poco a poco.

Por cierto, vosotros que sois mas pros en esto del kpop, este 2014 esta siendo una puta mierda o me lo parece a mi?

LouLouita

Sinceramente creo que los tres primeros meses han sido bastante buenos, pero a partir de aqui hasta el verano va a haber el tipico parentesis que van a aprovechar para preparar comebacks super veraniegos y happies, sobre todo las chicas.

LittleBoss

Dios mio. ¡Hola a todos! He vuelto de las vacaciones de estar con mi pareja en su pueblo perdido de la mano de dios. Necesito Info.

Para mi interés no veo nada que me llame la atención. ¿Algo que me deba de importar?

Envio un saludito a ChanNNged, Oboro, SoulNigh y December :3

P.D. Miren lo que tiene un amigo mio... Nana <3

2 P.D. Amo a Jessica en Run Devil Run :D

1 respuesta
LouLouita

Y a los demás no?! Pues vale.

3 2 respuestas
december

#3079 Un saludo a ti también :)!

#3080 pffffffffffffffffffffff asdasd.

Sábado estudiando anatomía mientras escucho M.C the max. ¿Se puede pedir algo más?

LittleBoss

#3080 Ellos son más amijos.

Tlb

peroAquiTodosSomosAmigosChico.mp4

1
LouLouita

Unos más que otros.

Toma Tlb!

1 1 respuesta
St3in3R

Yo no tengo amigos, asi que me autoSubineo.

1 respuesta
HooP

#3085 Con esos gustos es normal que no tengas amigos

3 1 respuesta
december

#3086 so rude

ChanNNged

Men in black nigger

Tlb

#3084 qué mona va esta chica siempre ♡♡♡

#3066 fan incondicional del de el bigotillo de SuJu. Ojalá lo ponga de moda.

1 2 respuestas
december

IU es mía.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags