El hilo del K-pop

LittleBoss

Las amo... Que no ;) Amo a Nana <3

1 1 respuesta
ChanNNged

#3089 No me imagino una ola de bigotes en las boy bands, sería demasiado epic xD.

#3091 Recuerda el nombre de ts de ahora en adelante ;)

#3090 IU se la pilló Oboro pero yo voto que sea para todos al igual que Taeyeon. Hay cosas que se deben compartir mires como lo mires ><.

Jackie Chan y el grupito que ha montado :

1 respuesta
LittleBoss

Y tu #3092 recuerda que amo a Nana :(

No me gusta mi nombre de MV por eso no lo tengo puesto en el TS u.u"

kmikase

#3070 Gracias tio, he encontrado un par de cosillas (aunque muy pocas) en Yesasia, en las otras no habia mas que CDs. increible lo que cuesta encontrar una sudadera o camiseta de grupos koreanos para regalar o una simple funda de movil xD

december

Del kdrama que estoy viendo.

1
Tlb

0:30, tienes que quererla.

ChanNNged

Esta mujer esta gafada: primero lo del vestido y ahora esta caída ><. Y lamento decirlo pero ella no puede cantar esta canción, se nota claramente que no llega en las notas altas y que además desafina. Esta canción está al alcance de Hyolyn, Ailee y dos más.

No hay color XD

St3in3R

Esta ya la pusieron mas atras, pero visto que vuelve el ciclo Frozen, la recupero, que me encanta.

btw

[Actualización sobre los billetes High5]
Tenemos gran noticias! El formato del evento High5 ha sido actualizado. Las personas con boletos High5 ahora serán capaz de tomar una foto de grupo con 4minute en grupos de 10. Además, las personas que compran billetes High5 + Early Access recibirán un póster de edición limitada con los autógrafos de 4minute. Las entradas saldrán a la venta este sábado 26 a las 19:00!

De 10 en 10 xDD Al menos mejor que de 20 en 20 como antes...

1 respuesta
kmikase

#3098 hombre de 10 en 10 es diez mil veces mejor. teniendo en cuenta que ellas son 5 cada una tendra a un fan a cada lado. antes era en plan sacarse foto con 20 colegas que igual casi ni salias en las fotos xD y mas encima con regalito, esto ya es otra cosa. me lo estoy pensando seriamente.

1 respuesta
Demonlike

#3099 No te creas, aún pueden hacer las 5 en medio y 5 a un lado y 5 al otro lado xD

ChanNNged

Oboro aguarda el hacha....

1
kmikase

loooooool xDDDDDD pues el tio es bastante feillo, lo mejor la reportera que es la ama diciendo que ella tambien coincide con el y sale la asiatica mas fea del mundo xD

GTFO

Buenos días.

Uno nuevo para el Thread.

2 1 respuesta
SoulNigh

Y que TLB no conociera esta canción...

1
Tlb

Y dale, que a mi solo me gusta Bubibu.

HIMNO

Ni siquiera sé quién es la que no sigue en el grupo porque salvo BoMi y HaYoung el resto son completamente ignorablesxdxd

1 respuesta
AngelHaruka

#3089 por favor que mal rollito me da con ese bigotillo, parece un pederasta xDDD

1
SoulNigh

#3105

Lo dejo por estudios supuestamente y demás, era una monada también.

Pero está claro que Eunji > Chorong > Bomi > Hayoung > Naeun > Namjoo.

DaRkSpY

Pero estamos locos o qué? si Naeun es la más mona DE CALLE O_o

1
kmikase

#3103 bienvenido !! asi me gusta empezando con girls Day ;) nos llevaremos bien xD

1 respuesta
LittleBoss

#3109 More Yura pls <3

1 respuesta
Demonlike

#3110

2
ChanNNged

Y yo como siempre descubriendo las cosas mil años después...

2 1 respuesta
DaRkSpY

Es verdad que no habrá más comebacks hasta junio por lo de Sewol? :o

LittleBoss

Voy a adoptar un perro, si es perra se llamara Yura. Pls

ChanNNged

Henry rules, este tío es un máquina. Todos se quedan boquiabiertos, especialmente Yura y Hyeri.

LittleBoss

Siempre amare esta song y más el video Amo como mueven las faldillas <3
Jooooooooooo yo quiero ser igual de cute que ellas

3< Siento amorl.

Demonlike

Acabo de descubrir plug.dj que os parecería crearnos una comunidad de kpop? Así podriamos ir poniendo las canciones que quisieramos y podriamos conocer de nuevas xD

1 2 respuestas
kmikase

para que os descojoneis un rato xDDDDD. (si hasta yo me ocultaria este post.)

Demonlike

Vengo, saludo y me voy.

Tlb

#3112 toda la mañana tarareándola, hijo de puta

#3117 gñé, pero eso supone que deberíamos estar todos online en el mismo momento, y lo veo jodido.

Lo que sí que se podría hacer es una mega-playlist chachi guay entre todos, ponerla en #1 e instruir a los curiosos que entren al thread. Yo lo dejo caer.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags