El hilo del K-pop

Tlb

oboro, la gorra:

lo del traje es tan del 2011...

1
Oboro

Regalo de Demonlike . Se me va notando la espalda eh? Y mi famoso pantalón blanco.

No sabía que me habian colocado

2
kupacia

#4288 Eso no es de un anuncio?

1 respuesta
Oboro

#4293 Es de

spoiler

pero no me jodas los dramotes leches... que estaba todo hecho ya

Que nadie se acostumbre a esto

3
ChanNNged
1
Oboro

YENNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, me gusta, temazo y encima la chica sabe español.

Me la añado a la colección

3
LouLouita
Tlb

my D is ready

1 respuesta
kupacia

https://www.youtube.com/watch?v=1F6dMg-mSNA

spoiler
2 respuestas
Oboro

#4299 Pero si te pasao una cosa que ni la pones aqui ni na (y yo no quiero postearlo todo) de tios moviendo el culo, cabrona xDDDDDDDDDDDD.

Mañana hago el primer mes del 2pm project khupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, SOON

Aparte que el teaser de HS lleva 1 dia aquí ya, guardaros los penes

1 1 respuesta
LouLouita

#4298 #4299 Pues tomad más!

3 1 respuesta
kupacia

#4300 que yo no puedo insertar cosas, que soy una apestada

pd: tas ciclao ya y solo llevas 1 mes

GO GO GO

Tlb

#4301 Marionette va a quedar en un chiste.

1 2 respuestas
LouLouita

#4303 Y solo es el primer teaser grupal, imagínate. A mí me ganaron con el rollo bollo.

LittleBoss

#4303 Marionette siempre sera Marionette. Ellas insinúan, no enseñan tan hard como estas...

1 respuesta
Tlb

Deseando que se publique el vídeo para ver a los ciber-puritanos freírlas a dislikes y comentarios de "el kpop no es esto!!". Es mi parte favorita :x

2 1 respuesta
ChanNNged

#4306 Justo es lo que estaba leyendo y a la misma vez pensando viendo ahora los teasers y los tipos de comentarios que ya se están cosechando... >.<

EDIT: Uno de los tantos random comentarios..., literalmente lo que has dicho XDD

"I seriously don't get it... you guys I know you're trying to protect the sexy concept from girls... but ...this is just wrong.. idk.. it's not sexy to me it's more like uncomfortable to me. Bash me if you want but this is not kpop to me any more."

3rd WIN GIRL'S DAY!

1 1 respuesta
Tlb

A mi es algo que me asombra. Si quien mueve el culo lleva ropa de colores y lo hace con una sonrisa es divertido y simpático, y si no pues eso: zorras, asesinas del kpop y demás.

Que al final va a parecer que estamos estoy aquí por la música o algo. Coño.

2 1 respuesta
LouLouita

Para mí existe una diferencia entre si son nuevas o ya las conozco. Y también tengo en cuenta la estética. De todas formas yo siempre dije que aprecio más el insinuar que el enseñar.

#4308 Admítelo, si la canción es un truño tampoco es que te flipe.

1 respuesta
kmikase

a ver a ver a ver tranquilidad que Tae es de todos !!! la primera ley del Kpop nos impide monopolizar a las Top 3 XD

que grandes mis niñas ganando su tercer numero 1 !!! a seguir asi !

1
Tlb

#4309 no, claro, o sea, lo de la música no lo digo como si me diera igual. Si ni veo los vídeos muchas veces, a este género solo le pido que sea pegadizo, más allá de eso que hagan lo que quieran. Si enseñan bien, si no pues las llamo monjas (Apink cof cof) y sigo tarareando las canciones igual.

Culos, fanservice y ritmos pegadizos, joder. Y que cante otro.

soy un romántico.

1 respuesta
LouLouita

#4311 Desde luego... Por cierto no sé que le veis de diferencia al modelito, al menos las chicas de L4 llevan las bragas por dentro de las medias xD

Al final te hice caso y me corté el pelo tal que así:

1 2 respuestas
Tlb

#4312 entra dentro de lo presentable. La clave está en no teñírtelo de gris :s

MyLostShadow

rip hello venus: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=112&aid=0002607786&sid1=001

Oboro

#4305 No, Stellar no insinua, no te intentes engañar ni engañar a nadie. Echarte leche por las tetas no es insinuar. Y estas van por el mismo camino o peor. Y a mi me parece correcto

Hay que empezar a reconocer que hay grupos y solistas (HyunA cof) que explotan la sexualidad y la represión/perversión asiatica, otros grupos que explotan el cuteness overload y otros que parece que son cantantes geniales. Y luego tenemos a Bom, Bom explotará ella pronto.

Se mezclen o no al final lo que les interesa la publicidad, o no dijo Bestie que no buscaba la sexualidad en sus canciones/miembros y luego me apareció U-Ji en pantalones marcandoselo todo?

#4307 SM a la mierda y Girl's Day dominando el Kpop, SEEMS FINE TO ME

#4312

3
MrChu

"Unfortunate news has come for fans of Hello Venus as word has come that Ara and Yoonjo will be leaving the group as the members all return to their original agencies"

:_(

Oboro

http://instagram.com/p/rHL1IyIBep/

CAOLUUUUUUUUU <3 Best china

Tlb

La Linzy del debut sigue en el top. Que me la devuelvan.

1 1 respuesta
Oboro

#4318 Pelo corto es mia, sabemos que el trato era asi

Signed BESTie 1st Mini Album 'HOT BABY' + un Abanico de BESTie

1 respuesta
Tlb

#4319 lleva adjudicada algún tiempo: http://www.mediavida.com/foro/starcraft/kpop-general-444974/10#274

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags