El hilo del K-pop

Tlb

Me tiro semanas en Alicante y lo dices ahora, hdp. Quería intercambiar cosas D:

kmikase

#4500 100% de acuerdo. mira que hay canciones de sistar como give to me que me encantan pero esta es que vale no es mala pero da rabia el video el paso ese moviendo el culo super forzadamente nada mas empezar, la letra es una mierda y hasta los pantalones por el sobaco .... enserio no entiendo como puede estar ganando tanto. se nota las hordas de Fans incondicionales sino no me lo explico.

ChanNNged

Cabe decir que he estado más pendiente de buscar las 9 diferencias que el videoclip en si >< De todos modos tema canción not bad y el mv creativo!

1 2 respuestas
kmikase

jum jum venia a subir el video tambien, pues tengo que escucharlo un par de veces mas, no es como catallena o lipstick que te entran a la primera pero no esta mal tampoco.

yo pensaba que con el siguiente comeback iban a pegar el pelotazo y a empezar a ganar premios y tal con lo populares que se han ido haciendo poco a poco pero jummmmm habra que esperar a ver si con la siguiente lo bordan.

1
ChanNNged

:D

1
Oboro

Si no es por Raina OC se va a la mierda rápidito. El mv original, la canción vale poco, el baile reciclado (se están poniendo de moda los bailes reciclados, desde Crayon Pop).

Es lo que dice Channnged, yo lo he visto 1 vez, para sacar las tontunas del MV, que son muchas, y ya. No me llama lo más mínimo la canción.

2
LittleBoss

#4503 Que guapísima Nana, como siempre. El video no me deja centrarme en la canción, eso sí, original un rato.

kmikase

con lo wapisima que está siempre lizzy nose que se ha echo en el pelo que ni parece ella

Tlb

\o/

3
MyLostShadow

Lizzy con el pelo así está mucho mejor, me recuerda a la Lizzy que más molaba:

1
Oboro

Gyuri ya era fea, pero con la nueva lo han bordado, vaya 2 horribles, al menos en este MV la nueva no vale medio duro.

Y la cancion una mierda como un castillo.

Peor canción del verano? Probablemente

Tlb

(?)

No.

javiguilla

pues a mi me ha gustado la canción de KARA, me parece bastante mejor que la de Orange Caramel

ChanNNged

He encontrado de rebote la versión acústica de la canción de sistar y hay que decir que le da mil patadas a la original aunque no fuera algo complicado... ><

1
Tlb

Siempre me han hecho gracia esos numeritos. Gritándole al mundo "eh, que sabemos cantar", mientras sueltan cosas como:

Sé que lo quieres, te acercas a mí
Prepare algo de vino, dulce chocolate, chocolate
Mi piscina a veces se pone suave y cálida solo para ti
Na na na na na na

Pero eh, con una guitarrita y gorgoritos mucho mejor.

1 1 respuesta
Oboro

Bueno se confirma de lo Sulli y Choiza, vaya mierda entrar al FB y encontrarte 20 veces la misma noticia.

En principio niegan que Sulli abandone f(x), soon?... Igual está preñada de Choiza

1 respuesta
kmikase

#4515 a eso me refiero cuando no entiendo como coño pueden estar ganando tantos premios con esta cancion y ojo no es que no me guste sistar pero esta cancion la letra da un poco de verguenza

MyLostShadow

#4516 Cabrón ese avatar xDDDDD

1 respuesta
kupacia

Por dios me encanta la canción de KARA <333333333333333333 que ganas de bailar entran

y respecto al plug... https://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

pd: las de Stella no os parecen feas de cojones? encima rellenas de plástico, pero feas

Oboro

#4518 Sabes que ha sido el pelotazo de la semana, de hecho tengo la página abierta y no puedo dejar de verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
SoulNigh

La pelirroja del pelo corto pa'mi.

1
kupacia

aish

ChanNNged

WTFFFFFFFFF

Plus comeback BTS:

1
SoulNigh

https://www.facebook.com/photo.php?v=671187366328765

Es hora de postear todos estos videos.

2 2 respuestas
MyLostShadow
Tlb

#4524

3 1 respuesta
Oboro

#4526 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd dios que me despollo xddddddddddddddddddddddddddddddddddd no puedo dejar de reirme jajajajaja joder quien ha sido xd

kupacia

#4524 soy impaciente, no se ve nada? de que van esos vids?

1 respuesta
Oboro

#4528 http://www.allkpop.com/article/2014/08/yoo-jae-suk-eunji-junsu-min-sohyun-and-leeteuk-take-on-the-als-ice-bucket-challenge

1 respuesta
kupacia

#4529 aaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj

me parto con kwang soo
y eunji es la puta ama no?
con min me he ilusionado pensando que había nominado a wooyoung
y a sohyun le hacen un gangbang majo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags