El hilo del K-pop

kupacia

#4678

+

¿Posible comeback de MBLAQ?

boro_sjp

#4680 Si tenias cuenta con twitter o gmail tienes que darle a la opcion que te sale cuando intentas loguear y te lleva a una pagina en la que en 3 pasos vuelves a tener tu cuenta pones tu e-mail y una contraseña con letras y numeros(si no usas letras y numeros no te deja) y listo!

kupacia

serán cachondos los del plug, me he ido a meter y me ponen esto

xDDDDDDDDD

ChanNNged

:O

1 1 respuesta
kupacia

Segundo teaser de My Lovely Girl, drama de Rain y Krystal

AngelHaruka

No sé si ya lo habréis puesto por aquí, pero no paro de bailar con esto xDD

1 1 respuesta
Demonlike

#4684 Oix, que mona que es mi Wendy <3

Uf, joder con Kyung li

1
LittleBoss

#4686 Las cosas de Orange Caramel las posteo yo, y si esta puesto. Jajajajajaa, pero esta bien que lo dejes otra vez por aquí. Moar OC, pls.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4688 sorry xD no sigo mucho el hilo sino de vez en cuando xD OC son geniales, tienen unas canciones con un ritmito que... xD

1 1 respuesta
LittleBoss

#4689 Manita para tí. No me pidas perdón, puse el "Jajaja" para que notaras que no iba con tono agresivo, aunque suela serlo.

Ademas me parece magnifico que opines eso de Oc, ya que son mi grupo favorito. Así que aquí tienes mi amistad :*

1
kupacia

#4676 Taec twerking for you

1 respuesta
Alrich

Sin duda Wendy es la que mejor canta

1 respuesta
ChanNNged

#4692 Wendy tiene la mejor voz pero a mi me gusta más la de Seulgi, no sé como explicarlo...

Aquí te dejo la canción completa que canta Wendy en el vídeo (es de un mini dorama):

1 1 respuesta
Alrich

#4693 Me recuerda a los OST de Taeyeon, quizás es por el estilo de la canción pero la voz a veces también se me parece!

ChanNNged

Full álbum de Suju ( Lista de canciones en la descripción):

LouLouita

#4691 Tú si que sabes como contentarme. Ay Khupi, algún día dominaremos el mundo junto a nuestros cachurros!

1
Demonlike

Edit:

1
kupacia
JYP Nation en HK
1 respuesta
Alrich

#4698 quien es la chica?

1 respuesta
Demonlike

#4699 Suzy de Miss A

1 respuesta
Alrich

#4700 thank you!

Are you a good one? are you a bad one?

https://www.youtube.com/watch?v=2jLHr89CX6E

kupacia

¿Podemos detenernos un momento a apreciar lo guapos que están 2PM estos días? ¿Sobrevivirán mis ovarios al comeback en septiembre?

1
kupacia
can't contain mah 2pm feels
1
MyLostShadow

4 1 respuesta
kupacia

#4704 bufff qué guapísima está Joo Hyun no? Todas, pero ella deslumbra. El pelo corto lo está petando.

+

El nuevo álbum de Jay Park: https://www.youtube.com/playlist?list=PLrJ_4ff1ukNxVYVWWAHA5_98vuHg2nnq9

ChanNNged

PD: Volvemos a tener canal de plug o hay que crear uno nuevo? Se me habían cruzado los cables..

2 1 respuesta
kupacia

#4706 muero lentamente... !!!!

pd: el plug sigue siendo el mismo, yo lo tenía en favoritos - https://plug.dj/k-pop-or-feed

2
ChanNNged

Hyeri :qq:

PD: 1,500,000 reproducciones , se ha vuelto algo viral en korea :O

1 respuesta
kmikase

pobrecitaaaa q_____p

B

#4708 hyeri ahora mismo esta por encima de suzy gracias al programa este xD, ese video haciendo pucheros y este que tiene comiendo le han dado mucha fama xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags