El hilo del K-pop

LouLouita

A ver que carallo dice SM al respecto.

kupacia

Podría ser un hackeo, porque ya es sospechoso de que le digan esto de madrugada que es allí en Corea.

1 respuesta
LouLouita

#5132 Son las 6 allá... los fans en tumblr dicen que ni siquiera es su forma de escribir...

AY NO SÉ. Espero que no.

1 respuesta
ChanNNged

#5133 No te preocupes, es un hack 100%, hace menos de un mes renovaron todas el contrato. No tiene sentido que de repente la hayan chutado así de buenas, debería haber pasado algo super heavy que lo dudo, así que yo al menos estoy tranquilo.

PD: Entra al plug si puedes plox

Oboro

Tiene la misma veracidad que la muerte de Ken por un avion no tripulado y que el embarazo de Krystal por ChanNNged

3 1 respuesta
Tlb

#5135 ¿Que ChaNNged ha hecho qué?

edit: quiero a mi reno de vuelta, bailar con esto es doloroso

1
kupacia

Ay ay ayyy SM lovers, a ver si va a ser cierto...

http://blog.koreaboo.com/post/98762109063/dispatch-reveals-photos-of-girls-generation-heading-to

prepare your anus

la carica de Hyoyeon...

ChanNNged

debut en japón de apink con no no nonono!!!

1 1 respuesta
Jethro

Justo pensaba lo aburrido que estaba el mundo del Kpop y sale estos rumores de Jessica

:qq: :qq: :qq: :qq:

1
LouLouita

Pues es cierto… a la mierda.

Oboro

http://www.allkpop.com/article/2014/09/sm-entertainment-releases-official-statement-regarding-jessica-and-girls-generation

Pues confirmación de que snsd se quedan en 8. Fuera de trolleos es un golpe muy duro para el grupo y la SM cargandole el muerto a Jessica. Otra vez se lucen.

Esto sólo lo solucionan comprando alguna canción (tenía que decirlo)

MrChu

RIP in peace Jessica Jung, 2007-2014

-La han echado al 7º año
-Taeyeon tiene 25 años
-2+5 son 7
-Son 9 miembros, si a 9 le restas 2 son 7
coincidencia?! todos sabemos que se llevan mal, es claramente una conspiración

1
Oboro

Por cierto ChanNNged estoy encargando el avión, ya sabes lo que tienes que hacer con Krystal.

#PUTASM

Tlb

Pero SNSD sin Jessica es como... es... como si... ¿Por qué? :(

#5138 lo del terremoto aquel, luego lo del volcán y ahora esto. Dios es un cabrón de lo más cruel con los japoneses.

SoulNigh

Namjoo es fea hasta en versión japonesa... Pobrecita.

1 1 respuesta
Tlb

#5145 tengo algo para ti

nghh, quita bicho.

1 respuesta
SoulNigh

#5146 ESTO es lo que te perdiste el sábado

https://www.facebook.com/asianparties.madrid/media_set?set=a.360733024091646.1073741837.100004648532820&type=1

Que tienes que decir?

Oboro

No salen las coreanas, menudo pollo he montado esta mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacedme caso que fue una buena fiesta, pero casi todas las fotos son de la otra zona, que era la gordizona

Tlb

De hecho, salvando un par de momentos droga caníbal, no parece del todo mala.

:no:

Oboro

Eric tirandose a Ailee en 0,

ChanNNged

Yo no sé que decís de que la han chutado , o yo leo muy mal o por lo que he entendido, jessica ha abierto su propio negocio, ya avisó con tiempo que después de un próximo álbum dejaría de promocionar para concentrarse en su línea de moda y al no poder compaginarse viendo las actividades de snsd y de su negocio, se ha decidido que ya no participe más en las promociones con snsd y que se concentre en lo suyo. En ningún momento se ha dicho que vaya a salir de la empresa, pero tiene la pinta que no volverá a cantar con ellas.. se parece mucho al caso de kim kibum de super junior.

1 respuesta
Oboro

#5151 No te pongas ahora del lado de la SM que los 2 weiboos que puso dejan claro que no ha sido lo que ella buscaba o no es una decisión de ambas partes. Se la han follado entre ella y Taeyeon por lo que he leido, ya que esta última, por el "bien de SNSD" (pero me meto en un coche con uno de EXO que eso da buena imagen) , ha dicho que si se queria ir que se fuera ya, que a tomar por culo.

La han largado, lo mires como lo mires, por las razones que sean, pero se la han cargado del grupo a 1 dia de un fanmeeting en china. No deja a la empresa en buen lugar, podrían haberlo hecho post-fanmeeting.

BTW la propia SM dice que no llegaron a un acuerdo, que si conflictos de intereses que si blablabla causas personales (estará preñada como Sulli) , que se creen ellos solos. Vamos ni que fuera la única con negocios fuera del grupo no te jode XDDDDDDD.

O mejor, nos lo creemos. LA SM SE HUNDE

#PUTASM

Trolleos aparte, la SM es una casa de putas, no se cuantos escandalos lleva y aun quedan 3 meses hasta que acabe el año. Eso es innegable.

Cotización de las acciones: 041510 (KOSDAQ) 39.000 KRW -1.750,00 (-4,29%)
30 de sept. 15:00 GMT+9 -

#BELIEVE

1 respuesta
ChanNNged

#5152 1. No puedes hablar de su negocio a la ligera y no es lo mismo tener una tienda de nachos que llevar una línea de ropa. Si la propia Jessica ya lo dijo que después del álbum se concentraría en eso, dudo que sea mentira.

  1. Si Jessica pretende pensar que este es un mundo de color de rosa donde se puede hacer de todo a la vez sin tener que renunciar a algo es que lo tiene crudo.

  2. Para mi que luego de tantos años, ha querido seguir compaginándolo con el negocio que ha abierto recientemente, se ha visto que era insostenible, y luego de no llegar un acuerdo entre una parte y otra se ha decidido que tire por su negocio y excluirla de las actividades. Sabiendo la cantidad de promociones que tienen snsd arround the world también podría habérselo venir que posiblemente no iba a poder con todo.

  3. Lo más triste es que ahora se estoy leyendo cosas del estilo que las otras miembros de snsd no han dado soporte a jessica y que le han dado la espalda...

1 respuesta
Oboro

#5153 Pero si todas iban vestidas con la ropa de Jessica en el Fanmeeting, como no la van a dar apoyo...

Lo único puede ser lo de Tae que como lider haya visto que podria afectar.

Y perdona pero Yoona con sus dramitas y cosas varias ha perdido más tiempo que ninguna de SNSD, no sé, si tienes pasta puedes delegar tu negocio hasta que te puedas hacer cargo, lo que no puedes es delegar tu persona.

Tlb

A ver, que me entere. ¿A quién hay que odiar?

kupacia

#PUTASM

nada más que añadir...

bueno sí, que he pasado mucho miedo viendo las fotos de la Asian.

Ay Mamasita

Tlb

¿He leído mamacita?

3
St3in3R

Pequeño inciso... el dia 11 de Octubre se hace la kdd MV de Barcelona y seguramente se vaya a Razzmatazz y da la casualidad de que hay evento Kpop, por si algun@ si anima xD

/ontopic

LouLouita

Hasta la polla de este año, que le den al kpop, quien quiera encontrarme estaré en un avión camino de darle una puta patada en los huevos a Lee Soo Man.

1 respuesta
Prostyler

SM es el demonio. Se acaba mi vida si no vuelveeeeeeee, vuelve mi amooor

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags