El hilo del K-pop

Oboro

Podemos decir ya que ha sido un...

Tlb

#5160 esa puta canción no sale de mi cabezFOTOGRAFÍAS Y CARTAS DE AMORRRRR

2
Demonlike

Y a los nuevos les decimos...

Tlb

Pero vamos a ponernos en plan believers locas o algo, ¿no?

:no:

1
ChanNNged

#5159 pero si lee soo man no es el ceo de la sm desde hace años, el problema es del equipo que entró posterior a él.

1
Oboro

Están todos los chinos chillando Jessica en el fanmeeting xDDDDDDDDDDDDD

#PUTASM

1
LouLouita

Pues precisamente por eso mismo, al menos cuando el estaba no habia tanta puta mierda. Que mala hostia interna se me esta generando.

Tlb
Oboro

Mi cara la podeis encontrar en mi avatar

1
MyLostShadow

Pero dejad en paz a Luis Miguel, que mi madre es fan número 1 :(

Oboro

Por poneros un ejemplo, algo asi bailaba yo el sabado en esta cancion

1 1 respuesta
kmikase

pues yo me posiciono con SM despues de leer ambas declaraciones, aunque en estos casos nunca sabes quien dice la verdad. a mi me suena que o esta preñada como dicen por ahi o se caso a escondidas y luego se lo dijo a la empresa y la empresa sabiendo como repercutiria eso la mando a tomar por culo ya que ellos estaban planeando la mejor manera de que saliera y por lo que se lee la situacion se volvio insostenible y discuciones mil, pues es lo que hay tienes que tener prioridades y es completamente entendible como bien dicen que la SM apoye que sus integrantes tengan nuevos negocios pero no que se aprovechen de su imagen como integrante de SnD para sacar partido para vender mas con negocios personales y mas aun cuando empiezas a pasar completamente de las actividades del grupo, dudo mucho como se comenta por ahi que sea por peleas entre miembros ya que las chicas llevan años juntas y triunfando, solo son cosas de negocio.

ChanNNged

Pues nada que Jessica se nos casa y posiblemente con otra sorpresa más......

Alrich

Mi vida no tiene sentido, el Kpop acaba de perder 50% de interés para mi.

puta bida tt

me paso al mambo callejero

LouLouita

JAJAJAJAJAJAJA.

JA.

Venga hombre que te den por culo, cincuenta siglos negandolo para que ahora se sepa que la cosa va tan en serio que se casan.

Fuck you SM, fuck kpop.

Oboro
3
Alrich

todas crying :(

http://blog.koreaboo.com/post/98817472338/girls-generation-leaves-jessicas-part-unsung-at

1
Tlb

Yo es que aún no sé a quién culpar. Igual ha hecho un Sulli y ha sido decisión suya -o no, porque apenas me he informado sobre nada de lo ocurrido.

Ahora tiran a Sunny, se quedan siete, que es un número así como más místico, y arreglan el desaguisado.

1 1 respuesta
Oboro

#5178 No creo que tiren a la sobrina del ex-ceo y fundador de la SM xD

Tlb

Adivinad quien sigue viva

Con gafitas y el rollo hippie casi que mejor y todo.

1 respuesta
kupacia

#5171 amores, igual de payasos (o más) que 2pm <3

Yo digo mucho #PUTASM pero no sé qué tiene de apocalíptico que Jessica se case o esté embarazada, bien por ella. Da penica por el grupo, pero no sé por qué el kpop se tiene que acabar por los escándalos de la SM xDDDDD

Prostyler

#5180 Sera <3

LouLouita

Jethro

http://www.allkpop.com/article/2014/09/jessica-releases-a-statement-of-her-own-explaining-she-was-one-sidedly-asked-to-leave-girls-generation-by-the-agency-members

Esto se pone interesante

1
Oboro

Envidiosas y le han echo la cama.

Guay todo.

O no

http://blog.koreaboo.com/post/98854586408/breaking-dispatch-releases-18-q-a-report-with-close

1 respuesta
Tlb

#5185 en cualquier caso, si se la han hecho porque no estaba centrada en el grupo no les ha faltado razón.

1
Oboro
3
MyLostShadow
1
kmikase

me salio esto por facebook, y para mi completamente de acuerdo, deberiamos hacer un Top de este verano. para mi sin lugar a dudas seria

1- Gotta be u - 2NE1
2- Darling - Girls day (Fanboyismo puro y duro xD)
3- Hush - miss A (no es de este verano pero siguiendo las candidatas de este video)
4- red ligth y Mr Mr (fx) y SnSD respectivamente
5- whatcha doin today - 4 minutes-

Edit, se ve que son una especie de premios eurpeos de K-pop- dejo un par de videos mas de ganadores en spoiler bastante interesantes

spoiler
1 1 respuesta
Demonlike

#5189

1- Sugar free - T-ara
2- Gotta Be you/Happy - 2NE1
3- I swear - Sistar
4- Pit-a-pat - Laboum
5- Up & down - Exid
6- Darling - Girl's day
7- Red light - F(x)
8- Mr mr - SNSD
9- Happiness - Red velvet
10- Mr ambiguous - Mamamoo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags