El hilo del K-pop

LouLouita

#6570 Ilústranos con tu sabiduría y muéstranos grupos nuevos.

2 respuestas
Prostyler

#6571

Will Pan feat Rainie.

Es un temazo de pop taiwanes, viene de mi nueva amiga, aunque no sea kpop. Por cierto, estoy adicto a la nueva de GD Y Taeyang.. I AM A Good goood..

kupacia

#6563 El hombre con esas poses de impaciencia las mira como diciendo "por qué me haces esto aquí en la calle hija de puta que no me puedo controlar que llevo meses sin mojar D:"

1
Prostyler

dios mio que remix a 60fps encima

kmikase

me parto xDDD

2 respuestas
kupacia

#6575 Choar the champions my frieeeeeeeeeend

pobre choa xd

ChanNNged

Por qué coño hacen una cover de wiggle si no tienen culo, que genios...

PD: La única que se salva es la del short rojo

2 1 respuesta
LittleBoss

#6577 OMG DIE. Amor, siento amor por ellas.

Oboro

#6575 Desde que Tlb es pro Mina esta no aparece en ningún sitio XDDDDDDDDDDDD.

Está acojonada en su casa fijo

4
Tlb

La coreografía es intensa.

+

:o

1
Tlb

doblepost porque

2 1 respuesta
javiguilla

APink!

1
LouLouita

Next level dance practice.

1
Oboro

ChoA ChooA ChooA CHOOOA NO ME HAN ELEGIDO HOY PERO CHOOOA CHOOOAAAAAAAA CHOAAAAA CHOAAAAAAAAAA XDDD

Llevo todo el dia con la de T-Ara nueva, estoy una mezcla de mad y sorprendido que me suene bien el chino

LittleBoss

#6581 no hay de Alice :(

Demonlike

Venga va, ahora solo queda confirmar a Mino y el tercero tengo dudas entre TOP/Minzy

1 1 respuesta
iKarbOne

#6571 glorious Tahiti master race

1 respuesta
LittleBoss

#6587

1
Oboro

Ya están aquiii

Taecyeon y Chansung son las firmas casi seguro.

Edit: Joder la de "Taecyeon" podria ser Junho también, no me queda muy claro. KUPACIA MANIFIESTATE Y ELIGE y dime de quien son las firmas

Edit2: Taec casi seguro

1 respuesta
kupacia

#6589

diosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosidosidosidosd

teniendo en cuenta este croquis y que estoy convulsionando mi conclusión es

no tengo puta idea pero voy a seguir intentando identificarlas

(todo escrito en mayus D: pero mv me slapea la cara)

Edit: Ante la duda, si me das a elegir, me quedo con el de la izquierda, el que podría ser Taec pero también podría ser Junho :qq: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oboro

Ojito a esto.

B.A.P files lawsuit against TS Entertainment for contract nullification

The members who signed their contracts back in March 2011 have decided to file for termination stating that the contract was too one-sided. The terms of the contract were simply too advantageous for the company and disadvantageous for the members.

The members stated that the contract holds them to the company for more than 7 years and began not on the date the contract is signed but when their first album was released. In addition, the terms dictated by the Fair Trade Commission weren’t included, while providing an over-intrusion of privacy.


Flipas, esto si que no me lo esperaba para nada. Lo de que los explotan si, pero vamos lo de solicitar la anulación llevando tan poco es flipante xDDDDDDDDD. Supongo que la compañia no ha sabido renovar en base a su éxito o algo y los chavales no aguantan más.

1 respuesta
ChanNNged

#6591 Breaking news y no de la SM, ES UN MILAGRO!!!!

EDIT: Esto tiene pinta que va a terminar como Block B. Le darán por culo a la compañía y otra la cogerá y ale a seguir ganando pasta. Dudo mucho que peligre el grupo de bap sabiendo el mercado que tiene, vaya lo veo algo caso impensable.

1
Oboro

#6586 Mino/BI o CL/Dok2 son los que se comentan

1 respuesta
LittleBoss

2 1 respuesta
Demonlike

#6593 Yo a CL la descarto por esto de que esta preparando su debut en Estados Unidos, y Bi es muy probable que esté, por algo es el niño mimado de Yg, aunque con lo del escandalo de su padre... quien sabe.

1 respuesta
Oboro

#6595 Dicen que lo de CL/Dok2 está confirmado, pero bueno el rumor cambia porque la peña ha dicho que como no esté Mino lo mandan a la mierda el YG Project xD

iKarbOne

#6594 para una cosa que vale la pena, habra que dar +1

1 respuesta
kmikase

coño que dejen a CL tranqui preparar su debut americano, que si que tambien me gustaria verla pero perfectamente pueden coger a Dara o a minzy

1
LittleBoss

#6597 Gracias por dios <3

MrChu

Me encanta XDDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags