El hilo del K-pop

december

kmikase

#9000 que chula la cancion y la tia muy wapa, tiene un aire a CL no? xD pero mola mucho

1 respuesta
javiguilla

#9002 la canción a mi me encanta, fíjate en la cantidad de dislikes que tiene, todo eso por meterse con el engendro de Bom... malditas fangirls xD
kemy esta muy petable, me la pido. :si:

2
B

Hola,

He estado un poco out los ultimos 4 meses. Apreciaria que alguien me dijera un top5 de estos meses de vacio para ver si me he perdido algo. Grazie!

2 respuestas
Cris2ne1

“Engendro“
solo porque se ha operado me parece muy feo,casa uno con su vida y su cuerpo que haga lo que quiera,nadie puede juzgar eso
Y la chica esa,kemy,solamente por sacar esa cancion y meterse con ella ha conseguido que la amenazen de muerte,y que su querido grupo novato,sea odiado gracias a ella xD

iKarbOne

#9004

Y ya.

1
iKarbOne

Menos mal que se pueden salvar algunas.

1
javiguilla

#9004

AngelHaruka

Versión china y koreana, disfrutad (?)

1
Demonlike
Demonlike

Doble post, pero era necesario.

TEMAZO.

4 2 respuestas
iKarbOne

y la cancion esta? No me suena de nada.

Vale es de crayon pop.

Aldepadorio

Ni idea de poner imágenes, pero Mamamoo incoming

DaRkSpY

#9011 si señor, muy temazo!

ChanNNged

#9011 La canción mola aunque no es nada del otro mundo, por otra parte, seguro que se me pegará en nada XD. Por lo que hace a ellas, OMG, están para darle un buen repaso a cada una y Min, con el outfit azul con las boobies al descubierto damnnnnn.....

2
kmikase

hombre lo de miss A tampoco me parece un TEMAZO asi de primeras tendre que escucharla un par de veces mas, no es basura pero normalita de momento ya veremos con el tiempo.

1 respuesta
ChanNNged

No os toquéis :E

1
javiguilla

#9016 eso mismo pensé yo al escucharla la primera vez, llevo toda la noche escuchando la cancion en bucle, no puedo parar de escucharla, cada vez me gusta mas xD

El resto del álbum también esta guay

1
kmikase

Enjoy

kupacia

CL se nos americaniza y ya va enseñando booty

https://twitter.com/baddestkittyxxi/status/582381150095593472

2
ChanNNged
2
Oboro
1 1 respuesta
ChanNNged

Chogi chogi wa ~~

2
AngelHaruka

#9022 creo que la de Red Velvet me gusta más en 8 bits xDDD

1
Demonlike
1
Prostyler

Bueno después de varias oídas, la de Crayon Pop (FM) es mi nuevo temazo después de Crazy.

Esos 60fps, en el minuto 10 empieza FM

1
kmikase

EXO COMEBACK woh

personalmente creo que la coreo pese a ser muy buena no impacta tanto como overdose o growl, pero tambien es dificil superar esas dos xD. la cancion si que me parece una pasada y casi seguro lo instapetara.

4 3 respuestas
kupacia

#9027 OMGGGGGGGGGGGGGGG

LA CANCIÓN ES GENIALLLLLLLLLLLLLLL

Y MELOSFO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero habéis visto a Kai y a Baekhyun!?!?!?!?¿!!??¿! Bueno y D.O y Lay y Chanyeol y Minseok y Y YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

nhnghgnhnnhgnhgghgn
1 1 respuesta
iKarbOne
Prostyler

#9027 hoooly shit, muy bueno!! Voy a descargar el álbum a ver que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags