El hilo del K-pop

Aldepadorio

Pues estoy un poco decepcionado con el single, está bien pero lo que siempre ha diferenciado a Ailee del resto es el vozarrón que aparece poco en Mind Your Own Business.

Suena mucho a soundtrack xd

Demonlike

Por fin, este es el temazo que estábamos esperando!

4 3 respuestas
kupacia

#11072

Respecto a Airplane:

la voz de Junhoe es JODIDAMENTE ÚNICA!
y pensar que cuando era un crío cantaba de culo... y ahora mira

Respecto a.... FUCKING RHYTHM TA:

Just.... FINALLY

La canción es un temazo pero de los molones, el beat está UBER DOPE, el baile es genial y la estética es justo lo que deseabamos ♥♥♥♥♥♥

javiguilla

#11072 rhythm ta es un temazo
Airplane al principio me pareció un poco meh, pero tras un par de escuchas me parece un buen tema y no s eme va el ritmo de la cabeza xD
yg tiene una jodida obsesión con BI y con bobby, ikon tiene un potencial bestial y lo están "desaprovechando" dando tanto protagonismo a los dos raperos.

bonus temazo:

ChanNNged

I'M FUCKING READY

PD: todavía no me ha dado tiempo a escuchar las de ikon, voy al trapo :x

1 3 respuestas
Alrich

#11075 No hay nadie más ready que yo, voy a comprarlo day 1 sin escuchar nadaaaa

1
Dinity

Alguien sabe cuales son las sneakers que lleva Bobby en Airplanes, en la escena que está en una terraza? Las que tienen algo de camo.

Ver tantas jordan 1 en el segundo videoclip me da muchisima envidia, mis sneakers favoritas xd

2 respuestas
Demonlike

#11077 Pasan demasiado rápido y no consigo verla bien del todo, pero parecen que tiene logo nike?

Si alguien nos puede ayudar (estaría bien que se pasara Desu), en este gif se ven un poco:

Y estoy contigo en lo del segundo video, too much 1's

1 1 respuesta
ChanNNged

#11072 Not bad not bad. La de airplane al menos por ahora me mola más, y eso que estaba esperando un mega hit baddass que me dejara un plan , what the fuckkk, pero esta canción no me termina de hacer el peso. La vuelta no me termina de convencer. Eso si las partes de Bobby molan mil. Por el momento y a falta de que haga unas escuchas más el pre-release encabeza la lista xD.

PD: Se sabe ya cuando van a sacar la otra mitad del álbum? También serán dos mv?

PD2: No sé si soy el único pero estoy decepcionado con el comeback de Ailee, al menos del title. Está bien pero ni de coña se acerca a los temazos que había sacado últimamente como U&I o don't touch me.

PD3: Alguien me explica si chanwoo forma parte de IKON? Por qué joder a penas sale en los mv y a penas tiene líneas para cantar. Por otra parte entiendo que quieran potenciar a sus dos estrellas pero tiene que haber una mínima distribución.

1 respuesta
Channie

Oh girls...

1 1 respuesta
Alrich

#11075

1 1 respuesta
Aldepadorio
desu

#11077 #11078 bapesta

2
kmikase

#11075 Im ready too - #11080 oh me ha gustado mucho la ultima. no conocia a este grupo, lo de AoA tambien esta bien aunque dificil superar like a cat y heart attack pero los outfits molan mil.

kupacia

#11079 YG forzó la mierda esa de Mix&Match y la cagó. Chanwoo no tenía cabida, pero no por ser él, sino porque iKon ya estaba formado, no necesitaba un miembro más. Y encima al chaval lo deben tratar como a mierda o peor... no estará muy contento.

Huele a futura salida del grupo, a lo Jessica y Jay Park

A mi me gustan todas las canciones que han sacado, pero tras 2 años preparando debut y con las altas expectativas que habían generado, ciertamente, han sido todas un poco decepcionantes. Vamos, que llegan a ser unos nugus de caulquier compañía aleatoria y caen en el olvido.

lo que no quita para que fangirlee por esta cara

Voy a darle una escucha al álbum completo a ver...

#11081 vaya cara caballo no me jodas...

2 2 respuestas
Alrich

#11085 Kupacia Kupacia no me decepciones....

D

Hay alguna room de kpop donde esteis los mvdieros? Si es así la frecuentaré con cariño :qq:

1 respuesta
ChanNNged

#11085 Totalmente de acuerdo. He estado leyendo opiniones generales sobre el debut de ikon y todos indican lo mismo, que vista las expectativas que se habían creado por que así lo valían, los singles no han estado a la altura, independientemente de la mala distribución que ha habido en la cantidad de líneas y demás. He leído también que mucha gente está esperando que chanwoo salga de IKON y que debute con One para que de esta forma pueda ya no mostrar el potencial, sino que mostrarse aunque sea ><. Y por si fuera poco, las inncer circle han terminado de poner la guinda al pastel diciendo que el debut de Winner ha sido de mucho más nivel, a pesar de que IKON sea el grupo favorito del papa YG y de la gran expectación que se había creado durante estos dos años.

#11087 Hace muy poco usábamos una plataforma llamada plug.dj, pero lo chaparon hace dos días xD. Ahora estamos en otra que es parecida y bueno de momento podemos tirar con ello a la espera de algo mejor. Te dejo el link de la sala por aquí:

https://www.dubtrack.fm/join/kpop-rules

1 1 respuesta
Demonlike

#11088 El problema a mi parecer es que YG ha querido hypear demasiado a Ikon haciendo que la gente esperara demasiado de ellos y por esto la decepción general que hay con Ikon.

1
desu

Como funciona, entro y no suena nada, no podeis meter cosas en queue como en el otro ?

1 respuesta
ChanNNged

#11090 Te has registrado o has entrado por twitter o facebook?

kupacia

OH

MY

OVARIES

RUDE
Ojitos que me enamoran ♥
spoiler

De dónde sale esta joya?

1
javiguilla

"oh baby tuuu le das fantas a mi mundo" sublime

temazos xD

1
ChanNNged

Yeri 3:08 - 3:21 LOL.

Channie
2
Demonlike
6 1 respuesta
boro_sjp

#11096 basick,lil boi, hwa sa esto promete como se nota que ha firmado con la misma agencia a explotar a basick con mamamoo ganan todos

Seolhyun es cosa aparte es perfecta ahora mismo no se le acerca nadie.

1
iKarbOne

Yeah yeah nigga

1 respuesta
kupacia
spoiler

madre mia que locas del coño las netiziens o como los llamen, que se ponen rabiosas por un puto beso. Y el otro ... en fin, qué reacciones, por un beso dios xDDDDDDD

1 1 respuesta
iKarbOne

#11099 pero tu ke ise?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags