El hilo del K-pop

ChanNNged

Exactamente no sabría explicar realmente que coño es eso. He ido hurgando por el canal y he encontrada cada una que me ha dejado de piedra :O

NSFW
1 respuesta
kmikase

#2787 my god me has alegrado la noche xDDD

Jethro

http://www.allkpop.com/article/2014/04/girls-generations-tiffany-and-2pms-nichkhun-go-public-with-their-relationship-of-4-months

noo :qq:

1 respuesta
Oboro

Vaya manera de joder un finde. Sólo sé que cuando salga esa noticia con Taeyeon si el otro nombre que sale no es el mio prendo fuego a Corea del Sur

Acojonaros...

1
Tlb

Mucho más miedo la Bom actual. Miedo a que se derrita, quiero decir.

:qq:

2
LittleBoss

#2791 Me esta gustando esto de Maxim Korea... :3

LouLouita

#2793 AAAAAH que cucos son joder :D

1
ChanNNged

Comeback stage de Apink en Music bank!!

1
Tlb

¿La mejor canción y el mejor grupo de lo que va de 2014?

Sí y sí.

Edit: con el permiso de

SoulNigh
1 respuesta
LittleBoss

#2800 OH! Alguna que otra es super cuuuuutee Me a gustado.

Oboro

Ahora que a Tlb le parecen gustar... una antigua que seguro que le mola, este viernes en la Asian la voy a pedir solo para hacerle el estribillo a las tias xDDDDDDDDDD

Yo llevo todo el finde con Sunmi y Pungdeng-E, la primera la tenía ignorada y la verdad es que me engancha muchisimo, con las últimas tengo chat directo y fotos, fotos, fotos... ;D

Ese Woody lo tengo yo xD

LouLouita

Hacía tiempo que no encontraba una voz tan bonita como la de ella.

2 respuestas
xTroNs

#2803 esta bastante bien la de 200%, y estoy de acuerdo la voz de ella es una pasada.

B

#2803 joer esto lo comparti yo antes de que se volviesen famosos hace mas de 1 a;o xDDD que estaban cantando en su cuarto, a ver si lo encuentro.. na no lo encontre xd

1 respuesta
LouLouita

#2805 Hombre yo los conozco desde Kpop Star 2 xD De todas maneras ya era hora de que debutasen oficialmente, como siempre YG manteniendo a sus rookies a buen recaudo.

boro_sjp

Me enamorado.

Oboro

Lena debuta con su grupo este mes se supone, a ver JYP que les da D:

MyLostShadow

Por si hay alguien interesado, 4minute va a Barcelona: https://www.facebook.com/events/1896207033853360/?ref=22

2 1 respuesta
St3in3R

#2809 que que QUE????!! ahi estoy de cabeza xD

Tlb

Información sobre venta de entradas y precios será compartida esta semana.

yay

Demonlike

4minute no son mis favoritas, pero oye, si no es muy caro igual me planteo lo de ir

Tlb

Implicando que no se acaben al milisegundo, pero joder, podría estar de puta madre. Siempre y cuando no se columpien con el precio.

Oboro

Yo iré invitado seguramente XD. A ver si consigo que me metan de VIP en modo organizador o algo asi

2 respuestas
LittleBoss

#2814 Invitame pls :3

St3in3R

Yo creo que baratas no seran (35€+) y que en caso de que vuelen igual se lo llevan al Sant Jordi.

#2814 si hay chanchullos... podriamos llegar a un intercambio... alojamiento por meet&greet juejjj xD

1 respuesta
Oboro

#2816 No flipeis que grupos más famosos han venido de JP y KR y no han pasado de salas pequeñas (ni se han llenado) Mucho hay que llenar la sala para que vuelvan y muy bien tratarlas, asi que todos GOES. Las entradas estarán entre 25-40 pavos seguro

Juro que haré todo lo posible por engancharme al tren este (desde el CCC seguro que hacen algo, y tengo una amiga que tiene seguro contactos alli) y os comento con lo que pueda

#2816 Yo me alojo en su cama, no te preocupes

1 respuesta
St3in3R

#2817 Hombre, yo fui a Maximum the hormone en pleno apogeo de Death Note y la verdad es que no llenaron ni mitad de Salamandra (bastante mas pequeña que Razz), Miyavi igual, pero no se, esta demasiado de moda el Kpop y hay much@ locaz@ suelt@ xD

De momento, gente que conozca, a falta de saber precios y que no sea muy abusivo, ya van 4 xD

Oboro

Yo estuve en Gackt en Salamandra y aunque habia gentecilla no habia + de 200. Mi Ex estuvo en un par más y no pasaban de 100 personas.

Versailles si que trajo más gente, pero aún asi lejos de llenar

Discharge

De repente no hay haters de HyunA

I love it

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags