Las Chuchess

Z3R0KULL

Que tiene que ver el nombre con la musica?? vamos... si te digo que hubo un grupo que se llamaban los burros..... y con ese nombre.. a quien le va a gustar?? pues fijate que luego fue el ultimo de la fila y solo queda ahora Manolo García y fijate el exito que tuvo, tiene y tendrá.Asi que no entiendo a que viene lo del nombre

Y por cierto, para los que no os guste... a mi tampoco me gusta un tipo determinado de musica y no estoy diciendo las BARBARIDADES que decis....
En fin, como dijo uno por ahi atras, pa gustos los colores (que pa eso los creó la mujer cuando salio de las costilla... o fue dios cuando hizo que el perro...:P no se, alguno por ahi lo explica)

ZiKmU

deberian hacer una lei que dijera: Modas de menos de semana y media por personajes payasales con -1 de idea de cantar o hacer musica AL EXILIO a cantarle a los cactus.

Whose

Yo no he escuchado a esta gente pero las que de veras me dan asco son las 4 pabas estas qu cantan una cancion que dicen "BAAAMMBUUUU!!!"...
Las vi en la casa de tu vida esa y mas feas y ni las dejan entrar...no tienen ni puta idea de cantar y de baile ya ni os cuento, vaya estafa de canciones del verano, ya podian poner al fary en el numero 1 que lo hace mucho mejor que todos estos.

PePiToGriLLo

Estaran buenas xlomenos no?

Z3R0KULL

Pepito grillo.... Tienen alrededor de los 13 años o menos :D

MrMaNsOn666

Que tiene que ver el Barrio, con Las chuches? ...

  • No digais mas barbaridades que va a explotar MV -

  • Como ha salido al tema " El Barrio ", este sabado en Villa-Real (Castellon).

Darth

Creó que van a colaborar en el nuevo disco de Black Sabbat.

MrMaNsOn666

Teloneras de Metallica.

cDv

JAJAAJJAJ teloneros de metallica me parto el ojal XDDDDDD

Dogame

Han sido apadrinadas por Marylin Manson y Bustamante :D

No me extraña que luego vendan un montón, aquí se ve que hay mucha gente que las apoya, no te cuento en la calle...

Exxel

Que las apadrine Marylin Manson vale.... pero que lo haga BUSTAMANTE!!! Eso es realmente cruel y satánico xDDDDDDD

PiNTi

akien le guste el flamenko les gustara,alos ke no k se vayan yendo eske no hay mas tio ami me da asko el heavy metal y no voy a los posts a decir k es una mierda eske pareceis bobos...

DervicK

#43 a mi me gusta el flamenco, no soy "heavy metal" como tu dices y opino que es una mierda. Un foro está para debatir opiniones, si no crea un treath que se llame "Solo para fans de las Chuches".

Z

pos a mi m gusta toda la "musika" desde camaron a mozart xD pasando x heavy metal y un pokillo de to y sinceramente son pesimas xD k asko de krias, ni flamenco ni pollas es pop de verano xD

mohikano

J0as creia q hibas a hablar d chuches destas q se comen q estan toas rikas y e entrao y me e llevao una desilusion :(:(

D

todos a hacernos cantantes cn canciones cmo:
Vueve tu culiitoo muevelo MUEVELOOOOOOOOO.................
es niñaaaa tirairairiaria esa niña wapaaaaaaaaaa tirarara......
VERANOOOOO VERANITO VERAAAAAAANOOOOOO TIRARARAR TATAP PAPAPAPAPA.....
ARRIBA ABAJO IZKERDA DERXA PIRPARIPARI PAAAAAAAAA SALTA SALTA........

ya os doy ideas para q hagais vuestras futuras letras. Suerte en la "música"

PiNTi

si tan facil ke es ponte a hacerlo,nose ke os creeis..
y tu el k dice el de los fan de las chuches,yo solo digo k el subnormal k venga a decir k son una mierda k se marche a tomar por el culo porke una cosa es decir k no te gusta y otra decir k son una mierda...
sisisisisi muy facil eso de ser cantante ya veo vosotros k sois popstars o algo XDDDDDD
ami me gusta PUNTO :)

ChaMps

NO ME GUSTAN :@

EDITADO: me hace gracia que el pinti diga que no digais que es 1 mierda, que pa eso os vayais, que solo digais si os gusta o no.
Estoy seguro de que se abre 1 post de heavy metal y es el 1º en decir que menuda mierda de musica :====)

Marta

Las chuches: esas seran otras primas quintas de las azucar moreno y ala q las niñas tienen un poco de desparpajo pues ala a "cantar" J0der pero q es sto¿? el dia menos pensado saca disco el loro de mi vecina!!!

4 meses después
Zeroks

cmo ronea.....

Obi_Ram

Echo de menos a Skunk Anansie

soy_betiko

si me gustan

mejor las chuches que la mierda de musica que escuchais algunos, heavy, rock, metal ande vais con la musica esa shikiyo? con las pinta que llevai, anda acostarse un ratito por dios

JuKi

por ahi dicen flamenco ¿?¿?!!!!! jajajaj mira que no me gusta el flamenco pero lo respeto, y los que decis que a los que les guste el flamenco les gustara las chuches...... eso es insultar a los que les gusta el flamenco!

Las chuches son...tres niñas seguramente sobrinas o nietas de algun cantante o productor famosillo a las que les hacen las letras ( sin mensaje ninguno ), la musica y ale sacan 1 single con la cancion mas penosa de todo el disco seguramente. Las productoras pagan a las radios, televisiones para que pongan sus videos y/o actuen y se hacen famosos durante 2 meses despues adios hasta nunca. Eso no es ser cantante ni es ser nada, simplemente 1 marioneta que no se ha currado nada para llegar a donde está, mas basura para la musica española

UnLi

adoro el flamenco y me resulta una ofensa que digas que esas 4 crias cantan flamenco, vale que os gusten, pero humillais a los que de verdad hacen flamenco.

soy_betiko

las chuches es flamenkito enterao de la vida

KirK

Este post va de ignorantes no?.

Junior es rapero.

Linkin Park es heavy metal.

Las chuches son flamenco.

El canto del loco es Grindcore.

algo mas? omg

ReMaTxEs

Por favor, asesinen al desgraciado q ha recuperado este post xD

-MandrilL-

Biban las chucheH!

Shinji01

#57

Usuarios habituales

  • -MandrilL-
  • KirK
  • soy_betiko
  • PiNTi
  • Z3R0KULL
  • EiNh4nDeR
  • GR33N