Laura Gallego, nuevo disco titulado "Vintage"

P

Hola a todos!

Me gustaría hablarles sobre una chica, Laura Gallego, andaluza de 25 años la cual ha sacado su segundo album titulado "Vintage" producido y dirigido íntegramente por el maestro y compositor Paco Cepero, Laura lleva casi 10 años en la música dandose a conocer en generos como el flamenco y la copla, con este nuevo disco quiere hacer una reivindicación en cuanto al genero en sí, ya que con 25 años está demostrando con "Vintage" que no hace falta ponerse una bata de cola de 10 kg para cantar, todas las canciones han sido compuestas por Paco Cepero para ella, NO ES UN DISCO DE COPLA, ya que son canciones totalmente nuevas, aunque si bastante melodiosas y elaboradas, lo mejor del disco, está grabado como los de antes, el 99% en directo, quiero decir, sin retoque ni mecanismos para mejorar la voz e instrumentos reales, como lo hacían antes los verdaderos cantantes y no como ahora que cualquiera canta. Es un disco que contiene baladas, pop, rancheras, pasodoble e incluso un parecido al regaetton. Os voy a dejar algunos links de su canal de youtube en el que por ahora solo está el video del Making-of de la canción "Porque te fuiste de mi" su primer single, y de algunas actuaciones en los conciertos de su TOUR VINTAGE, y sus redes por si os interesa y poder seguirla.

TWITTER : @LGallego_Oficial
INSTAGRAM : lauragallego_oficial
FACEBOOK : Laura Gallego
YOUTUBE : https://www.youtube.com/channel/UCiSB6-ektTCkVMzzlsvGaiw


Usuarios habituales

Tags