¿Es Led Zeppelin la mayor estafa musical

frantxu

#60 Es verdad, gracias, si no me llegas a decir que Shake 'Em On Down de Bukka White

Es clavada a Custard pie

nunca hubiera sido feliz. Gracias. :palm:

1 respuesta
vene-nemesis

Eran unos visionarios y unos adelantados a su tiempo, cuantos años hemos tardado en tener la tecnología Led.

9
B

Y aunque hubiesen plagiado, de qué sirve denunciarlo ahora?

Se lo comenté a mi padre y me dijo:

"Mira, si hay algo de plagio, me da exactamente igual, lo que yo he disfrutado con Ledzep nadie nunca me lo podrá quitar"

Y pienso exactamente lo mismo. Y creo que a Plant, Page, Jones y Bonham se la sudará igualmente.

Ahora, que haya alguien que quiera ridiculizarlos acusandolos de "supuesto plagio" para decir que su adorado Justin Biebah es mejor, muchas felicidades y abrazos para ellos.

#64

¿Sabes leer? O los porros ya te han carcomido el melón?

2 respuestas
B

#63 ¿Estás loco? ¿Lo estás? Justin te gustará a ti.

1 respuesta
ElKedao

Con toda la trayectoria de éste grupo, con todos los momentazos historicos y temazos que a día de hoy siguen pegando en todos lados es un poco osado decir que es un plagio...

Yo soy de los que opinan que no se parecen tanto los temas y no me considero Talibán de Led Zeppelin.

MasterdaN

when the fail is so strong, even pink floyd facepalm isn't enough

19
12 días después
B

#61 nada nada,lo había pillado mal xD

Vikernes

http://www.youtube.com/watch?v=rrVDViSlsSM

http://www.youtube.com/watch?v=OFNpKaxzNMo

Fíjate que no se diferenciar una de otra. No soy tali Led Zeppelin (bueno un poco si) pero el título de este hilo hace llorar al niño Jesús, como parte de su contenido.

3
choper

Jor.. benditos plágios pues.. que han mejorado lo decente y/o mediocre hasta convertirlo en obra de arte.

Ojalá se hicieran plagios como éstos más a menudo.

Me recuerda a la canción de Billy Toledo y Michael Jackson. Bendito plagio si es que lo fue de verdad..

StkR

#1 Todavía dudo si el post es coña o real. Porque si vas a venir a poner este post y a decir que LZ es una estafa musical basándote en un video de youtube... es para echarse a reir. Eso y tus respuestas sin coherencia ninguna.

Un saludo

1 respuesta
B

#70 Al menos habrás visto el vídeo.

P

#63 Tu padre es un tío sabio. El mío en su día escuchaba Dire Straits, Pink Floyd, Bee Gees, es decir, muy buena música, pero ahora se ha dejado aborregar por la música actual y por la radio, con decirte que en su mp3 tiene la discografía de La Oreja de Van Gogh...

1 respuesta
B

#72 Por suerte el mío vino conmigo a Roger Waters y dijo que fue el mejor concierto que ha visto, y verá, en su vida.

angelorz

Hahahahaha no puedo parar de reir con tanto hater suelto xD Claro, como lo dice un video de Youtube..

Led Zeppelin es uno de los mayores grupos de la historia. Asumidlo y dejad de llorar. ¿Que tiene covers? Claro que sí, eso no hace que sea una estafa musical...

kaponcio

Es absurdo acusar a Led Zeppelin de plagio cuando es una banda basada en el blues. A partir de ahi, todo son opiniones y gustos personales.

3
RusTu

¿Estas dos en qué coño se parecen? Preguntando desde la ignorancia, porque de tocar instrumentos tengo poca idea.

1 respuesta
P

#76 En absolutamente nada, a decir verdad, al igual que el 75% de la lista de #3. Un 20% se parecen en que tienen una secuencia de acordes parecida aunque con contexto completamente diferente, y un 5% que son covers y evidentemente se parecen, como la de Baby I'm Gonna Leave You.

frantxu

¿Pero esto sigue abierto todavía? La lista de #3 es lo más gracioso que he visto en años, no se lo cree ni el.

1 respuesta
B

#78

2 respuestas
B

Nunca habéis aprobado un curso copiando en el examen final?Pues hala,todos a repetirlo

LZ ha sido de los grupos más grandes.
12 años les bastaron para hacer historia,y luego,por separado,han demostrado que como músicos no tienen precio.
Así que dejad de decir gilipolleces,y limitaros a disfrutar con su música sin importar de dónde han salido,hace más de 40 años que "copiaron".

#79 en youtube hay vídeos que "demuestran" muchas cosas,no seas tan jodidamente amargado

2 respuestas
P

#80 Comillas infinitas en ese copiaron.

B

#80 ¿Por qué iba a estar amargado? Tengo una postura y la defiendo. Igual que tú tienes la tuya y, pese a que la defiendes insultando a los demás, no pienso por ello que lo estés.

1 respuesta
B

#82 gilipolleces no es un insulto,amargado tampoco. Lo que pasa es que tu "postura" a parte de estar cogida con pinzas,no tiene ningún fin,más que trollear porque si

1 respuesta
B

#83 No, es lo que realmente creo. Y aporto algún tipo de dato al menos. Y demuestro que Led Zeppelin ha sido denunciado en numerosas ocasiones, cosa que otros grupos no.

¿Tú qué aportas? Falacias del hombre de paja.

P

Se comenta algo de este tema aquí, por el propio Plant (6:15 aprox). También se ve lo jodidamente envidioso y fantasma que era Pete Townshend, pese a ser un músico como la copa de un pino. Os recomiendo el documental a todos para rememorar esa música de aquella gran década.

1 1 respuesta
Gantorys

no

B

ya está, #1 es como el del minuto 7:10 del vídeo de #85,miembro de The Who diciendo que no le gustan porque LZ se hicieron más grandes qiue ellos,que bonito...

frantxu

#79 Vale, ya veo que sabes poner enlaces de youtube, tu familia estará orgullosa de ti.

1 1 respuesta
B

#88 La gente sin argumentos recurre a la respuesta fácil, como aludir a la familia.

Aquí tenéis un ejemplo de ello.

1 respuesta
B

Y lo de #89 no es una respuesta fácil..para nada...

1 1 respuesta

Usuarios habituales