#62 24 jul 12, 01:34
Eran unos visionarios y unos adelantados a su tiempo, cuantos años hemos tardado en tener la tecnología Led.
- terminal
- Newfag

#63 24 jul 12, 12:31
Y aunque hubiesen plagiado, de qué sirve denunciarlo ahora?
Se lo comenté a mi padre y me dijo:
"Mira, si hay algo de plagio, me da exactamente igual, lo que yo he disfrutado con Ledzep nadie nunca me lo podrá quitar"
Y pienso exactamente lo mismo. Y creo que a Plant, Page, Jones y Bonham se la sudará igualmente.
Ahora, que haya alguien que quiera ridiculizarlos acusandolos de "supuesto plagio" para decir que su adorado Justin Biebah es mejor, muchas felicidades y abrazos para ellos.
¿Sabes leer? O los porros ya te han carcomido el melón?
Se lo comenté a mi padre y me dijo:
"Mira, si hay algo de plagio, me da exactamente igual, lo que yo he disfrutado con Ledzep nadie nunca me lo podrá quitar"
Y pienso exactamente lo mismo. Y creo que a Plant, Page, Jones y Bonham se la sudará igualmente.
Ahora, que haya alguien que quiera ridiculizarlos acusandolos de "supuesto plagio" para decir que su adorado Justin Biebah es mejor, muchas felicidades y abrazos para ellos.
¿Sabes leer? O los porros ya te han carcomido el melón?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 24 jul 12, 12:40
- ElKedao
- Moderador

#65 24 jul 12, 15:04
Con toda la trayectoria de éste grupo, con todos los momentazos historicos y temazos que a día de hoy siguen pegando en todos lados es un poco osado decir que es un plagio...
Yo soy de los que opinan que no se parecen tanto los temas y no me considero Talibán de Led Zeppelin.
Yo soy de los que opinan que no se parecen tanto los temas y no me considero Talibán de Led Zeppelin.
#66 25 jul 12, 08:09

when the fail is so strong, even pink floyd facepalm isn't enough
#68 7 ago 12, 00:40
http://www.youtube.com/watch?v=rrVDViSlsSM
http://www.youtube.com/watch?v=OFNpKaxzNMo
Fíjate que no se diferenciar una de otra. No soy tali Led Zeppelin (bueno un poco si) pero el título de este hilo hace llorar al niño Jesús, como parte de su contenido.
http://www.youtube.com/watch?v=OFNpKaxzNMo
Fíjate que no se diferenciar una de otra. No soy tali Led Zeppelin (bueno un poco si) pero el título de este hilo hace llorar al niño Jesús, como parte de su contenido.
#69 7 ago 12, 13:45
Jor.. benditos plágios pues.. que han mejorado lo decente y/o mediocre hasta convertirlo en obra de arte.
Ojalá se hicieran plagios como éstos más a menudo.
Me recuerda a la canción de Billy Toledo y Michael Jackson. Bendito plagio si es que lo fue de verdad..
Ojalá se hicieran plagios como éstos más a menudo.
Me recuerda a la canción de Billy Toledo y Michael Jackson. Bendito plagio si es que lo fue de verdad..
- angelorz

#74 10 ago 12, 09:38
Hahahahaha no puedo parar de reir con tanto hater suelto xD Claro, como lo dice un video de Youtube..
Led Zeppelin es uno de los mayores grupos de la historia. Asumidlo y dejad de llorar. ¿Que tiene covers? Claro que sí, eso no hace que sea una estafa musical...
Led Zeppelin es uno de los mayores grupos de la historia. Asumidlo y dejad de llorar. ¿Que tiene covers? Claro que sí, eso no hace que sea una estafa musical...
Mensaje editado 2 veces. Última edición 10 ago 12, 09:45
#75 10 ago 12, 09:52
Es absurdo acusar a Led Zeppelin de plagio cuando es una banda basada en el blues. A partir de ahi, todo son opiniones y gustos personales.
#76 10 ago 12, 10:02
¿Estas dos en qué coño se parecen? Preguntando desde la ignorancia, porque de tocar instrumentos tengo poca idea.
#77 10 ago 12, 15:55
#80 10 ago 12, 22:37
Nunca habéis aprobado un curso copiando en el examen final?Pues hala,todos a repetirlo
LZ ha sido de los grupos más grandes.
12 años les bastaron para hacer historia,y luego,por separado,han demostrado que como músicos no tienen precio.
Así que dejad de decir gilipolleces,y limitaros a disfrutar con su música sin importar de dónde han salido,hace más de 40 años que "copiaron".
#79 en youtube hay vídeos que "demuestran" muchas cosas,no seas tan jodidamente amargado
LZ ha sido de los grupos más grandes.
12 años les bastaron para hacer historia,y luego,por separado,han demostrado que como músicos no tienen precio.
Así que dejad de decir gilipolleces,y limitaros a disfrutar con su música sin importar de dónde han salido,hace más de 40 años que "copiaron".
#79 en youtube hay vídeos que "demuestran" muchas cosas,no seas tan jodidamente amargado
#85 10 ago 12, 23:58
Se comenta algo de este tema aquí, por el propio Plant (6:15 aprox). También se ve lo jodidamente envidioso y fantasma que era Pete Townshend, pese a ser un músico como la copa de un pino. Os recomiendo el documental a todos para rememorar esa música de aquella gran década.
#87 11 ago 12, 03:19
Favoritos
2