La leña tribal de Major Lazer y sus increíbles amigos

B

Bueno, he hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada al respecto.

No me atrevo a categorizar tampoco el hilo en un solo estilo musical y bueno... Desde aquel bendito pon de floor, yo no puedo vivir ya sin esta especie de leña de la jungla, tamboriladas, sonidos espaciales, twerking grasiento y rollo zef-sudafricano-bóer que se gastan...

Como puede degenerar un montón me gustaría reunir aquí todos los temas y artistas que digamos que podrían gustarle a alguien que le gustara, por decir algo de base Major Lazer (Por consiguiente Diplo) y derivados:

Procedo a listar todos los grupos de esta índole que me ponen berraco y os animo a que compartáis todo lo que se os ocurra que pueda encajar aquí

MAJOR LAZER

DIPLO

LIVE lol

DJ FRESH

KNIFE PARTY

THE PARTYSQUAD

DILLON FRANCIS

DIE ANTWOORD

RUSKO

WALLPAPER

OSCAR WYLDE / CAKED UP

Antipuristas: No solo escucho esta guarrada, al contrario... como si me ponéis música clásica. Pero este hilo es para echar leña al fuego del twerk.

Off-Topic: También soy adicto a la voz grave extra turbia de las canciones de A$ap Rocky. A alguien mas le pasa?

A$AP ROCKY (Voices chungas inside):

Hrmm... Pues me mola pese a Miley xD

BONUS

ziordo

Diplo es bastante el dios ahora mismo

1 1 respuesta
B

#2 No crees que este muy infravalorado? He visto fotos y videos de el con Skrillex, Afrojack, Steve Aoki... pero casi nadie realmente lo conoce... Quizás por hacer lo que le gusta de verdad :/

Añado salsa al hilo con un temazo relativamente nuevo de él:

Usuarios habituales

Tags