Leprous - The congregation

Kiroushi

The Congregation is the fourth studio album released by the Norwegian progressive metal band, Leprous. The album is scheduled to be released on 25th May 2015 in Europe and 2nd June 2015 in North America. This album was partially recorded at Fascination Street in Sweden, and the vocals developed with Heidi Solberg Tveitan and Ihsahn at Mnemosyne Studios in Norway. Just like their previous two releases, "Bilateral" and "Coal", "The Congregation" was mixed by Jens Bogren.

The cover artwork was designed by French artist, Nihil.

Tracklist

1. "The Price"

2. "Third Law"

3. "Rewind"
4. "The Flood"

5. "Triumphant"
6. "Within My Fence"

7. "Red"
8. "Slave"
9. "Moon"
10. "Down"
11. "Lower"
12. "Pixel (Bonus Track)"

Canciones

1. The Price

3. Rewind

Apuntes

NSFW
4
nomechordas

La portada es genial, me lo he puesto mientras estudiaba pero no le he prestado casi antención, me lo tengo que poner otra vez.

De momento me suena bastante parecido al anterior con alguna parte que me ha llamado la atención, pero ya os digo que lo he escuchado sin fijarme casi.

1 respuesta
graveland

Hay algo que no me convence y no se que es lol.

1 respuesta
B

Yo lo descubrí gracias a #2 pues me había olvidado de Leprous xD
Me parece mejor disco que el Coal, pero todavía me falta darle más escuchas.

#3 Tal vez te pase como a mí y necesites darle mas escuchas. Con el Bilateral me pasó algo similar, al principio no me convencía y terminé quemándolo de tanto oirlo.

1 respuesta
Joey

Antes de nada, gracias por el thread, hacía tiempo que no veía discos de metal publicados por aquí. Lo segundo... ¿por qué no darle un achuchón?

Punto 4, http://www.mediavida.com/foro/musica/como-abrir-thread-23-sin-morir-intento-530693

graveland

#4 precisamente los 3 disco anteriores enganchan a la primera incluso el Coal. Parece que no hubieran cohesion entre los temas.

Kiroushi

Del álbum lo que más me sorprende es la batería. Hay canciones que son super intensas en ritmos y creo que eso lo hace un album que "descoloca" un poco más que los anteriores.

15 días después
nomechordas

Pues tras escucharlo un poco más los temas me gustan mucho, pero el disco entero como que se me hace largo, igual es que no estoy en una buena época para escuchar esto.

1 respuesta
Kiroushi

#8 Creo que las canciones individualmente son bastante buenas, pero el álbum se hace pesadete.

Son canciones para meter en playlists, no para escuchas completas :\

Usuarios habituales

Tags