Linkin Park se han perdido, Dangerkids coge el relevo

hybridtheory

Des del 'A Thousand Suns' Linkin Park ha ido perdiendo su esencia mágica progresivamente. Y yo, como gran fan del 'Hybrid Theory' y 'Meteora' necesitaba un grupo que se le pareciese un poquito para estar feliz.
Y LO HE ENCONTRADO, llevan exactamente el camino que deberia haber seguido linkin park.
Dangerkids son clavaditos a linkin park, pero tienen mas metal que electronica. Y da la sensación que la voz del cantante es la de Mike Shinoda, clavadita.

Aquí os los dejo! ( Si alguien puede insertar, lo agradeceria ) Solo tienen un disco pero madre mia vaya discazo.

Espero que os guste este hallazgo.

16
pidd

me gusta, me gusta y toda la razón con lo de la voz de Mike Shinoda oO!

PD: Aun así... en 2014 linkin park hará gira por europa y no pienso perdermela!

2
B

Me ponen la de paper thin sin decirme quiénes son y me creería que es lo nuevo de Linkin Park.

Me guuuussssssssta.

1
_BreaK_

pues mola

1
Agrael120

#1 Has llenado un hueco en mi corazoncito :qq:

1
ukuki

Paper Thin está chula, la primera también pero el rapeo a lo LP con el rollo del Post-Hardcore me llegó más. El parentezco de las voces es increíble, tanto que desearía que cambiara el de Dangerkids, pero no con ello deja de gustarme en absoluto.

Pd: Meteora > Hybrid Theory

1
orggahh

hostage está chula tambien.

Gracias por el descubrimiento.

1
Eveyx

A mi no me desagrada lo nuevo de LP, simplemente se que no van a volver a hacer nada como Meteora o HT, y a partir de ahí puedo seguir disfrutando de todo lo que saquen, que no es de mala calidad, simplemente distinto.

Respecto a tu hallazgo, mola bastante el grupo, sobretodo la de paper thin, pero en esa no se cumple lo que dices de "más metal que electrónica" :P

3
B

Linkin Park empezó y acabó con Hybrid Theory y Meteora.

8 1 respuesta
B

#9 Y eso que Meteora tampoco es que destaque mucho...

1
Ahria

La verdad que están bien ^^

1
ekeix

Pues esto es lo último que ha sacado LP junto a Steve Aoki...

1 1 respuesta
Eleghor

Gracias #1 <3

Suenan increíble.

1
UnLiMiTeD

Suena bien, si, mola #1

Nadie menta que la bateria es hembra?,xd

1
Ahria

#12 Si lo último que sacan no es malo, pero no es lo que era Hybrid theory, me siguen gustando porque me encantan desde One Step Clouser que fue lo primero (o al menos lo primero que yo escuché) pero no son lo mismo

Zh4ROK

Suenan bien pero x mucho que puedan igualar la voz de Shinoda, Chester solo hay uno y fue el que hizo especial a LP y hace,aunque sus ultimos discos no esten al nivel

1 2 respuestas
yukiHime

Efectivamente y como dice #16, LP siempre tendrá un hueco por la grandísima voz de Chester y el placer que dá escucharle, y yo de hecho los sigo siguiendo porque me gustan aunque ahora hagan otro tipo de cosas. Simplemente pienso que pasaron a hacer otra cosa antes de quemarse completamente. Os dejo por aquí lo que considero un temazísimo de LP.

Los gritos de Chester <3 :_D

1 1 respuesta
B

#1 No están nada mal, gracias por el descubrimiento.

#16 Vamos, es que ni de coña Chester hizo a LP especial.

#17 Más de lo mismo. Si eso es un temazo, habría que inventar calificativos para cualquier trabajo anterior.

Dandelion

A mi sinceramente el grupo no me ha parecido pero nada a LP, las partes rapeadas algo si pero por el resto me parecen un grupo bastante random de post hardcore (e incluso en momentos me han parecido algo metalcore del que se lleva ultimamente xd).

Todo esto comparandolos a los LP de HT/Meteora. El grupo en si no esta mal ojo pero eso, he entrado esperando por lo menos algo de nu metal y me he encontrado otra cosa.

1
Kuma

Para mi gusto LP se perdió hace demasiado tiempo rozando lo comercial (tiene algunos temas interesantes) Para mi desde Hybrid nada es lo mismo.

1 comentario moderado
eKOrz

Bastante planos.

Quien diga que meteora > Hybrid, que se lo haga mirar.

koalas

pos me encanta linkin park... todos los discos.

Krosita

Los encontre hace un mes de casualidad cuando estaba viendo el canal de Rise Records y me parecio un grupo muy muy decente, volvere a escuchar todo el disco otra vez :d

Fit1

Suenan muy bien, me han ganado xD

Onehit

#1 En mi muy personal opinión creo que ni mucho menos LP ha perdido su esencia. Quién dice que la esencia de Linkin es Meteora y HT? Coincido en que creo que han empeorado porque a mí me gusta menos también, pero hay que entender que los artistas maduran porque ya pasaron 15 años desde que se juntaron y no creo que las personas sean iguales a los 35 años que a los 20.

Me gusta Dangerkids, por cierto

Usuarios habituales

  • Onehit
  • Fit1
  • Krosita
  • yukiHime
  • Ahria
  • UnLiMiTeD
  • ekeix

Tags