Linkin park - Living Things - 2012

B

A disfrutar, Chester Bennington alucinante, no me esperaba que cantaran tan bien ultimamente xd

8 3 respuestas
bloodhound

#301 Totalmente de acuerdo. Vozarrón. :)

X

Madre mia , lo acabo de escuchar menuda puta mierda .

deberiais cerrar el hilo.

1 respuesta
BreadFace

#303 O quizas se arregla con que no entres tu aqui y nos dejes a los demas, ¿no crees?

11
yarviT0

despues de haber leido vuestros comentarios me lo esperaba muchísimo peor, se deja escuchar y si asimilas que LP no va a volver a la época del HT lo disfrutas más

1 1 respuesta
KuS

Lo bajaré sin esperanza ninguna.

#305 Es que a la vieja guardia como que se nos hace dificil olvidar lo buenos que eran y tragar con lo que han hecho ultimamente xD

Y sobre el concierto de #301... 3 canciones llevo y son 2 del Meteora y 1 del Hybrid Theory... está claro que la voz no es el problema xDDD Chester hasta que le supera la gira y le machaca siempre le ha aullado a la luna de miedo. El problema es cuando le escuchas en el último cuarto de gira que ya no puede con su alma XD Pero en disco y primeros directos siempre ha sido y será la leche.

edit- de 11 canciones 6 del HT/MET + Bleed it Out... 7 de 11. Pues claro que queda un "concierto" chulo cuando pasas de la morralla xD

palickpre

por cierto, new divide, vale que no es el linkin de HT ni meteora, pero me parece un temazo, esa cancion es mejor que todo ATS y, la nueva cancion de Burn it down me parece una mezcla entre New Divide y Points of Authority

Cajuna

Mañana es cuando sale,no?

Shaka

#301 Min 48" Como que hacen el tema de Beastie Boys ?

Me he perdido algo?

Por cierto flipante el concierto !!!!!

#310 Muchas gracias, todos los dias se aprende algo nuevo xDD

2 respuestas
palickpre

#309 el cantante creo que murio y los de linkin cantan esa cancion como homenaje a mitad de bleed it out

1 respuesta
el_matador

#309 Solo hay que escuchar algunas canciones de los dos últimos discos para darte cuenta de "la evolución" de Linkin Park, algunas parece música pop. Eso no quita que tenga canciones buenas como Lost in the echo.

HT te gustaban todas las canciones, como mucho no te podía gustar una canción de Meteora, pero a parir de ahí, ya solo o te gustaba medio disco (MtM) o solo tres canciones (ATS) o como este, que a partir de la quinta canción no hay quien siga escuchando el disco.

Sobre el video, si vaya vozarrón así es como uno disfruta de este grupo realmente.

1 respuesta
gitoes

#311 Pues a mi MtM me gusta de cabo a rabo...

Mut1R

Hay tantos gustos como colores, yo muchas veces me puedo poner a escuchar My sweet Shadow de In flames y seguidamente me pongo a escuchar Waiting for the End por poner un ejemplo y gustarte los dos estilos de musica.

Llevan 2 discos de experimentación uno mas rockero MTM y otro muy electronico ATS, ahora LT es un popurri de todo y creo que sus proximos discos iran entorno a la mezcla de la electronica con el rock y sin volver nunca al Nu Metal, cosa que creo es un error ya que lo dejaron mas por lo que decia la gente que por ellos mismos en realidad.

Yo lo unico que cambiaria sinceramente son los coros(no rapeo) de Mike Shinoda que aunque no es que cante mal siempre tiene un tono plano para no desafinar y como vocalista tienen a Chester que es de lo mejorcito.

1 respuesta
palickpre

#313 el siguiente disco tocara punk entonces

1 comentario moderado
Shaka

#315 Cierra al salir por favor ... y sabes que existe la tolerancia? sabes que es? pues si sabes que es, permite a otros usuarios decidir si les gusta o no.

Tu si que das asco chaval ...

1 1 respuesta
S

#316 Te callas? vengo a dar mi opinion en un foro libre donde no me meto con nada mas que con el gurpo y su discografia, en ningun momento me he metido contigo o rechazando directamente tu opinion.

Alomejor la tolerancia te la tienes k mirar tu mejor, chalao

OnT: Como #315 pensamos mas de 1 y mas 2.

2 respuestas
frantxu

#317 Pues podrias dejar claro a quien va dirigico ese "ME DAIS AUTENTICO ASCO".

Yo los vi este año en el Rock im park, y fue lo mejor junto con Metallica, tocaron todos los temazos del HT y del Meteora, y las nuevas canciones en directo se salen.

4 1 respuesta
Shaka

#317 Que pasas que tienes problemas de memoria o no te lees a ti mismo? como te ha puesto #318 , con "ME DAIS AUTENTICO ASCO" estas generalizando bastante a todos los que nos ha podido gustar algo de lo que hemos visto o escuchado en este hilo.

Claro que eres libre de decir que es una mierda, pero no de insultarme y decirme que te doy asco ?

Quien te crees tu que eres para hablarme asi. Y de nuevo insultas con chalao

Es mas creo que tienes problemas de personalidad, porque pareces que hablas de #315 como si fuera otra persona xDDD.

1 respuesta
S

#319 Si te das por aludido no e smi problema pero en ningun momento os nombro a vosotros, si no al grupo de LP, si te quieres hacer la victima porque si, no es mi problema.

Yo he ido a 5 conciertos de linkin park, empezando por el que dieron en Madrid siendo teloneros de Metallica, y creeme cuando te digo que lo que escuchaste en el Rock im park no es ni la sombra de lo que fueron.

Tengo credenciales para afirmar que este grupo le ha movido mas la pasta que mantener a sus fans contentos, y si vosotros lo estais, esque os da igual la carne que el pescao, sin entrar en la tolerancia.

MtM hasta se podia dejar escuchar, no digo k sea una puta mierda, pero no andaba lejos, pero ya los siguientes? si parece que esta cantando el Fary con david Guetta no me jodas.

1 respuesta
smoGG

#315, Colision Curse, sisisi.

BeSt LiNkIn PArK cD EVAh.

1 respuesta
S

#321 Entendeis lo que quereis, donde pongo k CC sea le mejor disco? :O

Cuando vinieron a españa a promocionar MtM en un concierto en la calle por sorpresa, le callo mas de un huevo a Chester. Y direis, que poco respeto hacia el cantante, y yo os dire, respeto mutuo tengo con el ;D

Shaka

#320 Que me da igual que edites en #315 para rectificar, pero insultar has insultado a todos.

Si quieres insultarles a ellos, vete a su web, fb o lo que quieras, pero no trates de hacerme ver una cosa que no era. Fue a nosotros. Pero vamos paro ya para no desviar el tema.

Tb te dire una cosa es cuanto al grupo, hay grupos que puede evolucionar mejor o peor. Puede ser que lo que los escuchamos desde el principio, haya gente que entienda y aprecie esa evolucion y otra no. Tb t digo que ha habido discos poco acertados, pero si esto me va gustando, pues si, lo esta haciendo.

1 respuesta
S

#323 Mira tio, con tus 33 tacos que tienes no deberias picarte de esta manera, que gano yo entrando aqui a meteros mierda a vosotros sin motivo alguno? Piensalo. Si he insultado es a ellos porque me siento impotente porque llevan 3 discos consecutivos que no son el LP de antes, que han dejado el rock a un lado para meterse en la puta mierda electronica que lo escucha has mi abuela la coja. Esque en menos de un mes me veo a Extremo o Marea metiendo samples en cada cancion y eso ME ATERRA.

Ale.

Shaka

Con tus 24 años, aprende a comportarte en unos foros como es debido y a soltar sin pensar lo primero que se te pasa por la cabeza. Ya te dicho que paso de continuar.

keeper

El próximo single será

Algunas pics del set de rodaje



1
jac321

Bueno pues ya que he visto esto os dejo un video con todas las canciones por si quereis escucharlas:

11 días después
Shaka

Alguna novedad sobre el disco ? no se, apuntos o algo ? graciass

1 respuesta
wolf_killer

#328 nombre del disco + google + torrent

1 mes después
palickpre

videclip http://lostintheecho.com/

me parece una puta basura

Usuarios habituales

Tags