[Linkin Park] New Divide

shisko90

esta claro cortes, he pusto lying from you pa no repetir las de siempre xD aunq como he dixo me gustan todas, todos deberian oir crawling numb somewhere i belong y un largo etc xDDD

bloodhound

Hola?
New Divise?
Y yo que creia que era new divide... Porfavor cambiad el titulo que me ofende, XD

Se nota un cambio de registro respecto a MTM

Luego edito y comento opiniones

B

23 de Junio? yo lo pille anoche por iTunes

smoGG

yo sigo diciendo ke es un "What I've Done 2.0" muy cantoso xDD pero eso no kiere decir ke no me guste.

V

#29 te equivoas amiguito es esta http://www.vimeo.com/796788

Hades13

#28

Tengo toda la discografia original xDDD

#32

jajajajaja, lo siento, ahor amando un MP a un Mod, se me fue el dedo xDDDD


Al tema, segun la voy escuchando, parece que me va gusttando más, pero sigue sin tener nada que ver con Meteora
Pero mis oidos se van haciendo a la cancion...

Lainpse

esta claro que los dicos anteriores a minutes to midnight se lo llevan de calle... pero este single tampoco pinta tan mal... (comparado con minutes to midnight)

Ron_Tronin

pse, no esta tan mal.
Me esperaba alguna mierda mas grande.

rSkone

No está tan mal como esperaba... A mí me gusta lo que hacían y me gusta el último disco.

Aries89

Tampoco esta tan mal... espero que no acabe siendo como su ultimo disco que es la gran mierda que e escuchao de este gran grupo.

keeper

Muy wapa la canción, como dicen por arriba es un what I ve done 2 xD

No entiendo a los que se quejan del cambio de estilo de linkin park, el nu metal está muerto, y tuvieron que decidir entre cambiar de registro o morir.

Desde mi punto de vista el nuevo estilo puede gustar más o menos, pero musicalmente hablando el minutes to midnight es muy superior a sus otros trabajos.

Otra cosa es que Hybrid theory y Meteora tengan temazos que están por encima del MTM, en eso estoy de acuerdo.

Un saludo!

iivan3

De momento me gusta esta cancion :), espero que el disco no sea como MTM...

69SHeiK69

Éstos ya no vuelven a levantar cabeza nunca más. Quién los vio y quién los ve...

O

#41 Que el NM esta que??

Si Linkin Park, o Limp Bizkit sacan un disco de su estilo original, te digo que venden más copias que que las que han sacado con Minutes to Midnight, asi de claro.

Mi favorita del concierto en Texas: Esto es HypeHype de Linking Park en estado puro, no conozco ninguna cancion que pegue un subidon asi.

bloodhound

Es cierto que Linkin Park ha cambiado, ya no es lo que era. Esto ha decepcionado a muchos fans.

Sin embargo es una evolución natural dentro de un grupo de musica. Fácilmente podrian haber hecho un meteora 2, con mas riffs potentes, y canciones grandisimas. Pero la gente diría, WTF, es lo mismo.
Con todo esto, han evolucionado a un genero que no me disgusta. Esta cancion es mucho mas potente que las de MTM, salvo excepciones. Tiene una gran musicalidad. Como siempre.
Aun asi es un single de la banda sonora de Transformers, no de su nuevo disco.
Veremos que depara el futuro.

smoGG

la mejor del live in Texas es Pushing me Away digais lo ke digais.

bloodhound

Alguien inserta en mi nombre la de Figure.09 en el live in texas?

Es mi favorita, despues la de A place for my head, y la de One step closer
:P

cortes

#47, esta hecho:

#35 tu caya que no entiendes de esto...hahahaha

Ethanh4nt

cierto que con el 3er disco pegaron un gran cambio pero a mi me siguio encantando,cierto que no tenia nada que ver con lo anterior pero in pieces es muy buena,y esta cancion nueva me ha gustado lo que pasa que si lo comparas con los inicios es normal que haya gente defraudada pero a mi me sigue encantando xd

bloodhound

#49 Además porque no te guste el último disco no tienes que dejar de escuchar los anteriores.

supernenaR1

yo acabo de escucharla y no ha sorprendido tanto, quiero decir, esta claro k no puede ekipararse al nivel de las canciones de hybrid theory o meteora, pero ya tenian canciones mas flojillas, en MTM son casi todas de ese estilo ( k no digo k sean peores ) pero vamos no m parece que el cambio haya sido de repente con esta cancion sino que es algo gradual, los grupos siempre evolucionan aun asi, tngo esperanzas de k incluyan en el disco algun tema potente de su estilo incial ;)

darkavm

#34 +10000000000000

En cuanto escuché la canción creía que estaba volviendo a oír los créditos de Transformers 1.

robinho10

LINKIN!!!

Ron_Tronin

#53 los pelos de punta xD

B

Por si os queréis bajar el single, con buena calidad:

Linkin Park - New Divide

Hades13

#55

Bajando....

(Es malo, pero a la 5ª o 6ª se te va haciendo el oído xD)

S1L3nCe

Joder, de como empezaron a como se están quedando... el productor les debe inflar a valiums xD

MoGu

What i've done 2 para transformers 2

Les moló tanto como había quedao al final de la película que habrán decidio que necesitaban otra igual para la segunda parte. Y en la 3º pondrán un what i've done v3

Oritobea

La cancion me ha molado y escuchare el disco entero,tras el tremendo fiasco de MTM.
Aunque es cierto que nunca se volvera a acercar a la genialidad perdida......

PHOBOS

A mi me dicen que son Yokyo Hotel y me lo creo.

En fin, quien los ha visto y quien los ve. Ya lo dijeron ellos cuando sacaron su primer disco, no era su estilo, pero era lo que quería la gente en su momento. Que pena.

Usuarios habituales