Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

notiK

Ayer me quedé flipando... en fin.

DEP.

palickpre

Como el mismo dijo, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos

1
zErOx

Desde que ha muerto me parece mejor disco.
Permitaseme la broma, gracias.

8 días después
DarkHawX
1 mes después
DarkHawX
4
1 mes después
palickpre

Ayer Linkin Park celebro un concierto con muchisimas celebridades del rock invitadas en memoria de Chester.

A destacar "In the end" y "one more light" como los dos momentos mas emotivos. Un autentico conciertazo

1
Sidcero

Acabo de terminar de ver todo el concierto.

Mi opinion es que si van a seguir como grupo o deberian cambiarse el nombre o buscarse un cantante con un registro de voz diferente (una chica por ejemplo) ya que es y sera imposible no compararlo con Chester y no se me ocurre ninguno que pueda sustituirlo (un ejemplo mismo es este concierto que salvo Oliver Sykes o Machine Gun Kelly, los demas ni encajaban ni tienen ese carisma para hacer de frontman)

Por cierto me dio vergüenza ajena que metieran a Alanis Morissette que ni se sabia la letra de la cancion, solo para hacer publicidad de su propio disco con una cancion suya a posteriori

1 año después
palickpre

Siento revivir el hilo, pero hoy ha salido a la luz una nueva cancion en colaboracion con Chester Bennintong, la verdad es que no se si es por la emocion de oirlo (sobre todo siendo en un genero mas heavy) o si porque realmente lo es, pero me parece un temazo

1

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags