Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

Zh4ROK

el riff y la bateria de Rebellion me la ponen dura.

palickpre

#60 para nada, casi me atreveria a decir que visto lo visto tiene pinta para ser el tercer disco de linkin park (detras de ATS y LT, claramente xDDD)

1 respuesta
mkkkl

#57 Me pasa igual. He ido leyendo comentarios y pensaba que esta vez sí, pero ha sido poner las canciones que hay por el hilo y para nada. No tienen nada que ver con Hybrid Theory o Meteora, esto no es volver a sus inicios.

1 1 respuesta
ArThoiD

#62 WTF... ATS no tiene ni un tema bueno, y LT se salva Lost in the Echo si me apuras.......

1 respuesta
bloodhound

#63 No creo que nadie haya dicho que vayan a volver a sus inicios. Y el que así lo crea es un iluso. :P

1 respuesta
palickpre

#64 Las pillas al vuelo

1 respuesta
Ethanh4nt

No se a mi de lo que he escuchado de momento ninguna canción me atrae especialmente... y fijate que linkin park me siguio gustando tras meteora... pero no se este disco junto al the catalyst...

NoRelaX

La primera vez que he escuchado Rebellion me ha parecido flojísima, ahora que la he oído unas tres veces seguidas he de decir que me encanta. Los gritos de "REBELLION" me han puesto palote.

Until It's Gone > Rebellion> Guilty Al The Same > Wastelands, IMO

Lo que nadie puede negar es que el grupo se ha desinflado tremendamente.

ArThoiD

#66 Las pillaré al vuelo, pero tu forma de redactar deja bastante que desear.

1 respuesta
palickpre

#69 no te piques hombre :buitre: :buitre:

mkkkl

#65 Lo tienes en #1 subrayado.

1 respuesta
bloodhound

#71 El rock, no el nü metal. :clint:

ArThoiD

FINAL MASQUERADE

http://www.mtv.com/artists/linkin-park/

No suena mal, aunque le falta la parte "dura" joder!

1 1 respuesta
palickpre

#73 Es bestial, creo me comprare el disco.

neveS

Yo por ahora de las que escuché del nuevo disco:

Rebellion > Wastelands > Until it's gone > Guilty All The Same > Final Masquerade

No tiene mala pinta el disco.

palickpre

Por lo que se ve, está el album subido a itunes

http://itunes.com/linkinpark

1
palickpre

el album con Keys To The Kingdom empieza muy bastamente

Whose

Llevo unos días a base de Meteora y Hybrid theory, hoy toca algo nuevo :)

1
N

Keys To The kingdom y ya. Lo demas es morralla. Aparte que Chester suena a caca, es todo lo moña que se ha podido permitir y ya no hablo de gritar, hablo de fuerza, su voz no tiene fuerza solo amariconamiento.

Hasta cantando prefiero el trabajo de Shinoda en este disco.

Tambien decir que todo l que han echo despues del Meteora me parece una grandisima mierda.

1 respuesta
palickpre

El disco es una jodida ida de olla.

Pero me mola muchisimo

1 respuesta
Whose

Pues a mi me han convencido muy mucho. No he hecho ascos a discos anteriores a pesar del cambio de estilo ya que no soy para nada talibán y me gustan otros géneros, pero se agradece esta vuelta a lo que se les da bien.

Quizás no tiene esa ambientación que tanto enganchan de Hybrid theory y Meteora, que para mi son enormes, pero me parece en general un disco lleno de temas bastante buenos y sí es verdad que Chester no canta como antes, pero tampoco me parece un moñas.

En definitiva me deja con muy buen sabor de boca y aunque para mi no esté al nivel de sus primeros trabajos, si que está muy por encima de los dos últimos y ojalá sea el camino a seguir en próximos discos (Minutes to midnight me gustó mucho).

AngelHaruka

Después de oír las canciones...creo que me quedo con el guitarreo, lo demás no me termina de convencer del todo (aunque me gusta) xDD

neveS

2- All For Nothing (Feat. Page Hamilton)

Brutal !!!

ArThoiD

Joder menudo día hoy!! No me da tiempo a escucharlo entero ya.... Mañana lo escucho bien y doy opinión, pero los dos primeros temas suenan bastante decente!

Wakibu

#79 +100000

N

#80 Una ida de olla? ....jajajajajajajaja me parto el culo. Nos donde ves tu la ida de olla la verdad.

1 respuesta
Mut1R

Es un discazo, puede gustar mas o menos pero musicalmente hablando es el disco mas completo.

Para los que los vimos debutar nunca sacaran uno mejor que Hybrid Theory o Meteora porque es como la primera parte de una película, es la que te sorprende, pero ese estilo se acabo tanto para ellos como para el resto de grupos Nu Metal, véase Korn recientemente.

Le he hecho 3 escuchas y la verdad es que me va gustando mas y viendo el cambio de rumbo hay que darles un voto de confianza

ArThoiD

Escuchándolo estoy, y me mola bastante...

Eso sí, creo que para mi Until it's Gone sigue siendo TOP, seguida igual de Guilty y Rebellion.

Mandarinas

A mi las de Final masquerade y All for nothing me gustan muchisimo

Sugarr

Menos untils its gone y la de drawbar (bastante mala para mi gusto xD) las demas me gusta muchisimo

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags