Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

Lan0s

#54 Cómo se nota la mano de Malakian en el riff. Aun así, no sé, me esperaba un poco más de locura en esta canción. Habrá que esperar a la de Morello, esa creo que será más de mi agrado.

Yo soy uno más de los que tuvo su vicio a LP en su juventud, pero ha llovido tanto desde entonces... he escuchado tanta música que ahora LP me parece lineal e insípido.

¿Soy el único al que le pasa esto?

1 respuesta
ArThoiD

#91 No esperes, está por la internetttt todo el disco xD

Btw la de Morello es uno de los típicos temas de transición que mete LP en sus discos, con un piano y bien tranquilita XDD

1 respuesta
Lan0s

#92 Sí, la estoy escuchando ahora mismo por YouTube xd

Vaya manera de provocar hype utilizando el nombre de Morello, esta canción no tiene nada de su esencia.

Me pondré ésta para desintoxicarme (Morello en estado puro):

1 1 respuesta
palickpre

#86 hombre, en que han metido death metal, punk, no hay tanto rap, etc.

#93 Si, la de Morello ha sido la decepcion del disco

Pero lo sigo diciendo, el mejor disco de LP desde que dejaron el nu metal y con diferencia

1 respuesta
N

#94 Tenemos conceptos diferentes de lo que es Death Metal y de lo que es Punk, yo no veo nada de eso, es la misma mierda que el disco anterior con un par de riff y ya.

2 respuestas
LinkinTC

En la primera escucha que le he metido, me ha parecido oír 3 veces la de Guilty all the same, soy yo o se repiten los ritmos en varias? XD

palickpre

#95 No tiene nada se sentido lo que dices, por esa regla de tres, Burn it down es IGUAL a points of authority, pero con distinto instrumental

1 respuesta
Wakibu

#97 Lo que creo que quiere decir, es que son las "mismas" canciones mediocres de los 2-3 discos anteriores pero con un par de guitarreos y ya.

2 1 respuesta
N

#98 Eso es :D

GR33N

a mi no me ha gustado una puta mierda

1
ESL_Kaiser

#95 yo tampoco lo veo no te preocupes, punk? pls...

1
Mut1R

A quien le guste Qwerty le tiene que gustar este disco por COJONES

1 respuesta
N

#102

Mut1R

B

Bueno, después de haberlas escuchado varias veces voy a dar mi opinión.

Tocho
1 respuesta
NoRelaX

Pues yo no soy tan quisquilloso para la música, me suda la polla si la canción X tiene un riff parecido a la canción Y o si es del sub-estilo Z.

A mí me gusta el disco, me parece un buen disco de rock.

#105 Creo que ese concierto no es el mejor ejemplo con lo que intentas decir, sin embargo estoy de acuerdo.

tute07011988

Hay gritos de Chester? Mike rapea? Hay samples? Me ahorro la escucha?

1 respuesta
palickpre

#107 Dale una oportunidad, hay muchos gritos, algo de rap y mucha guitarra electrica

2 respuestas
tute07011988

#108 te haré caso. Por casualidad se ha filtrado ya?

BreadFace

No hay que olvidar que ya están muy mayores... y es normal que la voz de chester no sea la misma, a parte si no me equivoco fumaba, y eso no creo que le venga muy bien, aun así el disco no está nada mal, pero no es Linkin Park, no se, no tiene las melodias de Meteora e HT, ni tampoco se pegan tanto, pero no está nada mal.

Hay que dar por hecho que no tendremos un Breaking the habit ni un In The End nunca mas... xd.

A parte, en directo, tras volver a verme el de Road to Revolution, no tiene nada que ver como cantó ahí a como cantó en el Rock In Rio Lisboa, se nota mucho, voz mas cansada, aguanta menos los gritos largos... no sé, aun así no está mal

1 respuesta
Wakibu

#108 muchos gritos.... :wtf: :wtf: :wtf:

1
LinkinDay94

"A line in the sand" para mi la mejor , recoge todos los estilos que Linkin Park ha ido recogiendo y los une en una canción bastante guapa.

1 respuesta
Mut1R

Para mi Keys to the Kingdom, la primera vez que la escuche dije WTF por eso...

palickpre

#110 Y aun asi sigue siendo de los mejores cantantes que hay actualmente. Coño, disfrutemoslo un poco xD

S

Decir que este disco es el más completo es de tenerlos bien grandes eh?

Hace ya mucho tiempo que tire la toalla con LP, desde Meteora ( y salvando alguna de reinimation ) ha echo pura y autentica mierda. Pero no vamos a culparles, todos hubieramos echo lo mismo con tal de subirse al Dollar.

Aún me acuerdo de la cara que puse al escuchar por primera vez Minutes to midnight. Casi me dio un infarto tio....

En fin, GL y tal..

1
eKOrz

Menuda basura.

1
Lan0s

#112 esa es una copia mal hecha de Guilty All the Same xd

No sé, yo pienso que ya no hay esperanza para Linkin Park. De hecho, nunca la ha habido. Linkin Park fue y siempre será dos discos, Hybrid Theory y Meteora. No es porque el resto sean malos, es porque su capacidad de composición está muy limitada y siempre hacen la misma música.

Sin más,

Los dos primeros discos que mencioné antes fueron lo único bueno que ha dado Linkin Park, porque supuso algo diferente en la época en la que salieron y por qué no decirlo, molaban. No era música de calidad, pero molaban. A partir de dos discos, la falta de creatividad se hace latente, ese es el verdadero problema de Linkin Park. Podrían sacar un disco que nos gustase, pero sería muy parecido a algo que ya han hecho.

2 respuestas
Whose

Creo que el problema está en que a algunos os gusta el rollito que llevaban en años anteriores y no aceptais algo más descafeinado que eso. Es comprensible si no os gusta un género, que no disfrutéis del disco, pero de ahí a calificarlo como basura... Puede no gustarte y no ser una bsaura :)

Para mi, un disco malo fue el de "Living things" pero probablemente otra gente lo haya disfrutado. A mi me gusta mucho el disco, sin ponerlo en la balanza junto con Meteora o Hybrid theory pues saldría perdiendo, pero será un disco que escucharé bastante más que los dos últimos.

De los últimos discos hay canciones que para mi son muy buenas, pero algunos discrepareis porque no hay doble bombo, riffs atope y gritos:

2
bloodhound

Joder, los vi el sábado en el Rock am Ring. Solo decir que tienen un directo muy basto. Se cascaron un porrón de canciones del HT y lo de los remixes está muy curradísimo. Y las nuevas canciones no están nada mal.

A ver que me lea los apuntes y comento más.

PS: Quería decir que estuve allí en vivo y en directo.

B

No nos confundamos, yo no quiero que vuelvan a pegar los gritos que pegaban en 2003, no me quejo de eso. A mi con escuchar cosas así me basta:

3

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags