Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

bloodhound

#117 Los tienes bien puestos al decir que su capacidad de composición es muy limitada.

1 respuesta
Lan0s

#121 pero si parece que la mayoría de las canciones de LP están basadas en templates, por favor. Incluso en este disco, la primera canción que salió a la luz y la penúltima del disco (creo que era ésa) comparten los mismos acordes.

Quieres ver lo que es creatividad? Mira al Buckethead, que ha sacado más de 40 discos él sólo y grabando él muchas veces el bajo y la batería sintetizada. Cada canción es una locura diferente y muchas de ellas son locuras bonitas, cosas que no esperabas escuchar. Eso es creatividad.

En resumen, una canción de Linkin Park es predecible, a eso me refiero con que están limitados a la hora de componer. Y que conste que LP en su día fue mi grupo favorito.

1 1 respuesta
bloodhound

#122 No estamos hablando de Buckethead, con esto no quiero decir que sea un mal artista, pero también podríamos poner a hablar de NIN.

Y depende como lo interpretes pero en muchas composiciones se repiten ciertos fragmentos para dar continuidad al asunto.

A mi personalmente aunque si que me suena parecido, se me antoja más como un reprise, que como una copia.

Ethanh4nt

Mucha gente habla que los primeros discos son los buenos, pues a mi el 3ero que hicieron me pareció una pasada, rompieron totalmente con lo anterior y sacaron canciones muy chulas, a partir de aqui sus siguientes discos para mi si que han decaido bastante en calidad sobretodo el "the catalyst" me parecio pura basura, aunque en los otros sacaron canciones sueltas que estaban bastante bien.

1 respuesta
palickpre

#124 MTM es un disco que tiene canciones dignas para recordar toda la vida

gitoes

Estoy dandole la primera escucha al disco. Primeras impresiones:

  • Mucho mejor que los dos anteriores. ATS me parecio una puta mierda y LT bueno, aceptable.
  • La guitarra siempre es bien recibida.
  • Nunca podran compararse con HT o Meteora.
    . No se puede comparar tampoco la voz de Chester de los dos primeros con los de ahora, si no recuerdo mal estuvo muy jodido de las cuerdas vocales y eso le paso factura.

Por cierto, la gente critica MTM. A mi me parecio un discazo impresionante. Si qeu es verdad que me chocó bastante la primera vez que los escuche, por el cambio. Pero con el tiempo, lo he quemado de escucharlo y no me canso de el. Me conformaria con que hicieran algo como ese disco, pero por lo general, este me gusta.

4
Yukkon

Me ha gustado. Es como si volvieran a los orígenes pero con menos calidad, obviamente por el paso de los años. A años luz de los dos últimos.

La mejor, All for nothing.

2
LinkinDay94

#117 No pienso lo mismo, yo creo como tú (y como el 99%) que los dos primeros discos fueron los mejores , pero falta de creatividad? creo que es la abundancia de creatividad lo que puede hacer de linkin park un grupo criticable por sus constantes cambios y uso de diferente material a la hora de grabar los discos , y calidad? pues según gustos pero han demostrado que pueden manejar cualquier estilo sin que les falte calidad(desde mi punto de vista claro) y es que por lo que mas me gusta linkin park es por como tratan la música y nos intentan (a veces fallan) dar lo mejor de ellos en cada estilo.
Pero bueno todo eso bajo mi punto de vista y si , los dos primeros disco son y seguirán siendo los mejores disco del grupo.

bloodhound

Pues a mi la de Keys to the Kingdom me la pone durota.

Shinoda y el apartado instrumental es soberbio.

1
Onehit

La única canción que me gusta del album es All for nothing, la cual tiene un estilo muy parecido a HT que fue es mi album favorito, lo demás me parece bastante por no decir muy mediocre... la parte instrumental está muy bien en general pero los tonos de la voz son pésimos

No sé qué opinan ustedes

1 respuesta
neveS

#130 Salvo excepciones opino lo mismo de los tonos de voz, se salvan los tonos de voz para mi en All for nothing, Rebellion y Wastelands.

NoRelaX
GR33N

Si te gusta linkin park no te puede gustar esto. No se salva ni una puta canción dios.

2 respuestas
palickpre

#133 Si te gusta linkin park no te puede gustar nada a partir de 2006, siguiendo esa regla de 3

1 respuesta
GR33N

#134 en el disco anterior a este, al menos había algunas canciones que se podían escuchar. Esto es que me dan ganas de apuñalar en el cuello a toda la banda colega.

St3in3R

Esta claro que no es un HT o un Meteora, pero vamos, a mi me ha gustado bastante.

bloodhound

#133 Hombre a estas alturas lo que puedes decir es si sólo te gusto HT y Meteora, esto no te va a gustar porque creo que ya es un poco tarde para ir diciendo "Si te gusta Linkin Park..." después de 4 discos totalmente distintos publicados depués de los anteriormente mencionados. XD

yarviT0

pues a mi no me ha disgustado, bastante escuchable y para mi la mejor canción del disco All for nothing.

23 días después
GR33N

No se si se refiere a que el disco en sí es una puta mierda, o que a nivel financiero es un desastre.

2 respuestas
NoRelaX

#139 Source?

Los últimos dos discos de LP, al menos el Europa, no han pegado nada de nada.

2 respuestas
GR33N

#140 http://www.rocksound.tv/magazine/issue/issue-189-august-2014

1 respuesta
Onehit

#140 El otro día en Alemania vi una publicidad en la calle de este nuevo álbum, me sorprendió bastante la verdad... en España LP tiene tirón pero ya no tanto

No sé si significa algo pero jamás vi propaganda de LP en España xD

1 respuesta
NoRelaX

#142 Como que van a hacer 9 conciertos más en Alemania en lo que queda de año y por España ni siquiera van a pasar en su gira europea.

#141 Googlendo he encontrado el artículo completo, lo he leído por encima y creo que el comentario de Shinoda no se refiere a nada de eso.

1 respuesta
Onehit

#143 Lol no me imaginaba que tuviese tanto tirón allí... a mí la verdad es que aunque no me gustan los últimos albums los conciertos me parecen geniales, sobre todo porque siempre tocan lo oldschool.

En el concierto este que hubo hace poco en Inglaterra (download fest creo), tocaron HT entero xD

1 respuesta
NoRelaX

#144 Correcto, y fue una pasada.

En sus conciertos han quitado canciones como Somewhere I Belong y Breaking The Habit de sus tracklist para tocar mierdas como A Light That Never Comes ;(

Por cierto, a mí The Hunting Party me gusta mucho.

1 respuesta
Onehit

#145 Joder me lo estoy viendo y fue mejor de lo que esperaba

Dijeron que iban a sacar cd del concierto no? como el de texas

1 respuesta
GR33N

vienen a inglaterra, me he puesto a ver si aún quedaban entradas hoy, que salían a la venta esta mañana, y continuando con mi racha, estaba en sold out también.

palickpre

Pues a mi me parece un muy buen disco :/

13500

"Keys to the kingdom" si es el camino correcto

2
el_matador

Saben hacer canciones como las de antes, yo creo que han perdido un poco el rumbo con su nuevo disco cambiando de "estilo" tantas veces.
Podían sacar cosas así:

2

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags