Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

NoRelaX

#146 Van a "regalar" un CD del concierto a la gente que haya reservado THP antes del dia nosecuantos, o algo así.

bloodhound

No sé pero estuve en el concierto de LP en el Rock am Ring (festival donde los haya) y se cascaron el HT, si no entero, casi casi, y fue un pasote. Repetiría fijo. :D

NoRelaX

Sin duda, el mejor álbum de LP es este.

1 2 respuestas
ArThoiD

#153 Joder cómo se aburre la peña xDDD

13 días después
DarkHawX
2
9 días después
Onehit

Dios pero qué cosa más épica, no me canso de escucharlo (minuto 2 especialmente)

1
Hades13

Siempre me pregunto si tendré algún día la posibilidad de verlos en directo :qq:

2 respuestas
Onehit

#157 Yo me arrepiento de no haberlos ido a ver cuando estuvieron en Madrid en ese pseudo-festival.. era un Domingo y tenía examen que resultó ser una chorrada

Ojalá vengan a Madrid otra vez... o al menos a España

1 respuesta
NoRelaX

#158 #157
Lloro, tíos.

1 respuesta
Onehit

#159 Estuviste? No hay más cosa más épica que empezar un concierto con No More Sorrow

1 respuesta
NoRelaX

#160 Que va. Ya Me gustaría. Sólo pienso en lo que me he perdido y...

Ethanh4nt

Yo vengo de gastarme 125 pavazos en una entrada para verlos en paris, pero no queria que mi vida terminase sin ir a verlos una vez en directo.

Onehit

Dejo un temazo para la mañana

1
RocKst3aDy

dejo esto por los feels

St3in3R

Yo por suerte si que los vi en ese Festimad, no me arrepiento para nada el ir en coche por la mañana del sabado y cogerlo de vuelta sin dormir hacia Barcelona xD

Ademas pude ver al pederasta del cantante de Lostprophets :x

1
DrDr3

Yo los vi la primera vez que vinieron a españa, muy grandes.

8 días después
B

Por si alguien quiere tener posiblemente el último concierto donde tocan Hybrid Theory completo en directo

Lo he puesto en el 5.1 y se oye estupendamente pese a ser mp3 @320, ya que es grabado por ellos.

De nada

2 1 respuesta
palickpre

#167 Es una putada que se equivoquen en todas las canciones que no tocan desde hace 10 años (como pushing me away o by myself). Comprensible, mucho, pero putada tambien

12 días después
palickpre

wtf?

N

#153 Dios es lo mejor que han sacado desde el Meteora jajajajaja. En serio es mejor que todas las mierdas que han sacado despues.

1 respuesta
palickpre

#170 despues de decir que el nuevo disco no tiene una cancion punk (war) no deberias ni opinar xD

1 respuesta
B

Mira que no los he visto en directo y es el grupo al que mas cariño le tengo

Dejo la que para mi es la mejor actuacion en directo que han hecho:

1 1 respuesta
N

#171 Punk??..... Jajajajajajajajajajajajajajajaja cancion Punk dice es que me descojono.

Yo no escucho mucho Punk soy mas palero, pero coge esa cancion y ponsela a uno al que le guste de verdad y despues ven y dime a donde te ha mandado.

1 respuesta
palickpre

#173 Yo no escucho mucho Punk ahi con eso ya pierdes tu credibilidad

y un punk te mandara a tomar por culo por el nombre del grupo, es como que a un heavy le enseñes alguna cancion heavy de estopa

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#172 Ahi ya cantan muy suave, me quedo con Live in texas

N

#174 Que no escuche mucho no significa que no lo escuche, solo que no soy un experto (Que escucho mas grupos de punk que tu por supuesto) y si tu crees que esa cancion es punk es que no tienes ni puta idea de ello, asi que deja de decir te desacredito, y chorradas, y ten un poco mas de respeto por aquellos grupos que verdaderamente hacen punk.

1 respuesta
palickpre

#176

¿En serio esto no es punk o tiene tintes de punk? Ya lo dejo como pregunta para cualquiera del thread

1 respuesta
Caratriste

Acabo de escuchar el disco (es el primero que puedo escucharme entero en años) y tengo que decir que es un paso hacia delante como grupo, tiene cosas interesantes, es original y ese es el problema que a los fanboys de HT y Meteora no le va a gustar mucho y a los fanboys de sus discos posteriores tampoco, es un álbum para una minoría.

Esto suele pasar cuando sacas dos discos manufacturados (HT y Meteora) por la Warner únicamente para ganar dinero a costa de joder un estilo mezclando el pop con el nu metal, vamos, que para mi siempre han sido los backstreet boys del nu metal, razón no me faltaba y a los hechos me remito con los discos posteriores xD

Después de que os vendieran la moto y ahora que el nu metal no tiene tirón no esperéis que vuelvan a hacer un disco como el primero y el tercero, que también os recuerdo que hay un disco en medio que se llama Reanimation. (El mejor)

3 respuestas
N

#177 Ponla en el hilo de Punk/Core a ver lo que te dicen...No no espera espera, es verdad ahora si esuchandola otra vez creo que si, que podria estar en cualquier disco de Dead Boys o The Clash... claro que si hombre es una cancion que podria ser el himno de las nuevas generaciones punkers, como he estado tan ciego, Linkin Park deberian enfocar su siguiente disco en hacer un disco de Punk y crear la NWOAP (New Wave Of American Punk) ya los veos creando una nueva ola social los Hipsters-punkers. Que grandes Linkin Park

The Hunting Party discazo.

1 respuesta
palickpre

#179 paso de discutir mas por algo obvio. A lo mejor segun tu es reggaeton

1 respuesta

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags