Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

N

#180 Mira como los LP estos ya no saben ni que estilo imitar, tal vez en el siguiente hagan una cancion con daddy yanky y tego calderon... y sea el temazo del verano en el que todas las calientes pollas se vuelvan locas en la discoteca.

Linkin Park feat. el calvo de las gafas - One step ya tu sabes (Daddy Yanky remix)

1 respuesta
NoRelaX

#181 Qué pesao eres.

#178 Totalmente de acuerdo excepto en que Reanimation es el mejor disco.

1 respuesta
hybridtheory

Yo me pregunto si saben que existe Barcelona macho.. es que no van a venir nunca?

N

#182 Ahora podrian hacer un Reanimation 2, a ver si sale algo mejor que el ultimo disco, por lo menos que suplen las partes de Chester que son malisimas, no hay unos estribillos peor cantados que los de este disco.

RocKst3aDy

#178 no soy el unico que lo piensa :qq:

1 respuesta
B

#178 comparto 100% tu opinion

Ethanh4nt

Pues para mi pese a sus cambios de unos disco a otros, siempre sacan temones, y es de los pocos grupos que hace que por lo menos la mitad de las canciones de sus discos me gusten, y eso pocos grupos lo hacen.

1
1 mes después
DarkHawX

Está puesto una página atrás, pero aquí se escucha mejor y proviene de su cuenta oficial de YouTube:

PD: Soundtrack de la película Mall, dirigida por Joe Hahn.

1 respuesta
palickpre

#188 No entiendo por que han bajado la tonalidad de la cancion, me suena fatal asi

Onehit

Dios es que suena fatal la puta canción, no entiendo como hay fans que siguen diciendo que es igual de bueno que los primeros discos

#185 Mezclado con pop? wtf

6 meses después
palickpre

Siento reabrir el thread, pero navegando por youtube he encontrado esto.

no la habia oido nunca y no sale en el perfil oficial de lp, asi que tiene un 99% de probabilidades de fake o cancion antigua. Si alguien puede confirmarlo o confirmar que es de otro grupo, que lo comente

1 respuesta
19 días después
NoRelaX

#191 Yo creo que eso ni siquiera es LP XDD

1 año después
LoTioN

Como no veo thread lo dejo por aquí.

RIP?

4 respuestas
Thuth-BT

#193 Justo la acabo de ver en Facebook. Al cambiar tanto la esencia del grupo creo que deberían haber cambiado también el nombre

palickpre

#193 conforme iba viendo avances de la cancion, me la iba esperando algo asi. Grandisimo mojon.

Chewirl

#193 Casi que prefiero:

Mut1R

He leído alguna que otra entrevista y sobre todo Mike esta empeñado en dejar atrás su primera etapa como si se arrepintiera de los 2 primeros discos... incluso diciendo que no les interesan los fans que solo le gustan los 2 primeros discos, que a ellos les gusta innovar.

Típico grupo que sacaran un disco de "como en sus inicios" cuando tengan 50 años después de haber estado 30 años cagandola xDDD

B

Uf, pude con la innovación de los discos siguientes pero esto ya me ha superado.
Nope.

ArThoiD

WTF is this shit........... Definitivamente RIP, grupo genérico nº 3473140141

1 respuesta
NoRelaX

#199 Grupo genérico dice xDDDDDDDDD

Zh4ROK

Esta gente se rie de sus fans xDDDDDD los trolean, les llevan pidiendo algo Heavy desde yo que se cuando y te sacan una "cancion" si se le puede llamar asi a este sample con letra para niño de 12 años que se le ha petado el pc mientras jugaba Minecraft con el titulo "Heavy" xDDDDDDDDD donde estan las guitarras el bajo y la bateria etc? :palm: y quien coño es esa tia? se la habra chupado a Mike o Chester para salir en una cancion de Linkin Park y copar 50 seg de un truño de 2:50 porque no la conocen ni en su casa :psyduck: madre mia LP quien te ha visto y quien te ve, Guilty all the same moló pero esto.. suerte a los del Download como os cuelen este ñordo en el setlist.

1
N41RD4

Estaba pendiente de sacar las entradas del Download pero después de oír la canción dudo mucho que las coja. Vaya tela.

1 respuesta
Rezagado

#202 Hombre también hay que decir que en todos los conciertos tocan Papercut, One Step Closer, Points of Authority, Given Up etc...

Rezagado

Por cierto, cada vez que la escucho me parece menos mierda que la anterior. Como primer single es una aberración, pero dentro del contexto del album no creo que sea para tanto.

palickpre

Pues yo cada vez que la oigo me pone de mas mal humor. Parece que sea una cancion de miley cyrus o justin bieber. Joder, hasta la cancion que puse yo en esta pagina (System) suena mas a linkin park aunque no sea de linkin park

NoRelaX

a algunos os quitan las guitarras distorsionadas y los gritos, y ya os perdéis.

MUETTE

Coño, nueva canción de drake feat rihanna.

1
HeXaN

Pero qué cojones...

Edit: me he ido a "limpiar" con "In the End" y veo este comentario:

4
B

Madre mía qué santa mierda

B

#193 Iba a abrir un hilo solo para mostrar semejante mierda pero al final no lo hice, escuche la canción ayer y me dieron ganas de llorar, en fin... aunque hay muchos que esten en desacuerdo los mejores discos fueron para mi los dos primeros, y ahora escuchar esto directamente te entra depresión

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags