Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

Krosita

#240 Pues escucha a Saint Asonia si no lo has hecho.

1
L

Amo la voz de este tío

wajaromau

Venga señores esos animos, yo ya tengo mi verbatim preparado para descargarme esto moñigo cuando salga, grabarlo y lanzarlo a la cabeza de Shinoda en el Donwload.

Espero que mi iniciativa corra como la polvora y todo el mundo haga lo mismo xD

16 días después
DarkHawX
palickpre

Linkin Street Boys.

Aunque despues de lo que dijeron en la entrevista que muestra #139, yo no se de que me sorprendo, la verdad

MoLSpA

Vaya putísima mierda. RIP LP.

Brad y David deben de haber trabajado durísimo en este disco. Se merecen un descanso con esta mierda electrónica xD.

2 1 respuesta
palickpre

#246 Chester tambien ha hecho un trabajo durisimo, no hay mas que verle como se desgasta la voz en cada nota

1
11 días después
JaCtAeSt

Voy a verlos a Milán en julio, tras años de no estar al día con la banda (me quede con HT y Meteora xdd) y la virgen.

En fin, supongo que la tracklist que cantan será la misma que en el Download, así que cuando haya tracklist o haya pasado el festival me pasaré para ver qué me espera a mi xd

Ethanh4nt

Yo hasta ahora seguia aun sus pasos porque alguna cancion aun era potable pero ya si que si esto es lamentable como musica, es incluso un insulto. Vaya tela macho.

8 días después
DarkHawX
RuLi_pucela

Valiente mierda de grupo en la que se han convertido xd

B

¡Dios, pero qué insulto a los fans!

wajaromau

Espero que toquen todo el disco nuevo en el Download XDD va ser la risa.

Madball

La mejor forma de disfrutar del nuevo CD es metiendolo en el microhondas a maxima potencia

1
BreadFace

Nueva canción del Disco... meh y mas meh...

Rezagado

A mi me gustan todas las nuevas menos Heavy. De todas formas siempre tocan un montón de HT y Meteora, no se de que os quejais la verdad.

wajaromau

Yo nose el bateria, guitarra y bajo a que van, a pasearseo que? yo me llevaria una tumbona y a disfrutar de los billetes gratis por tocarme los huevos, vaya es que no haría ni la gilipollez del playback ese que hacen XD

DarkHawX
Mut1R

En el SetList de la nueva gira han quitado algunas canciones como Given Up para poner Heavy....

No tuvieron bastante con A thousand Suns.... en dos días dicen que se separan, pasados unos años se vuelven a juntar y me hacen Hybrid Theory 2.

A mi en un disco que me pongan un par de Copias a ColdPlay y Chainsmokers no me molesta pero si me estas haciendo un disco entero..... y ademas es un grupo que saca un disco cada 3 años mínimo, que si me dices que cada año sacan uno aun.

A ver que hacen el 22 en Madrid.

MoLSpA

Sin duda no es black and white, es color mierda directamente. Vaya insulto de disco.

Rezagado

Joder pues a mi me mola. Heavy es una cagada pero las otras no están mal y encima en directo las canciones nuevas ganan bastante.

1 respuesta
palickpre

A mi lo que me ha pasado al ver los conciertos es que he dicho "coño, si esta cancion tiene una guitarra electrica. Hostia, ¡si tiene dos!"

Nepth

#261 Se tienen que dar cuenta ellos mismos en estos conciertos que las nuevas no es que sean precisamente lo que gusta, en el 2º video con Heavy algunos les siguen pero es que es empezar Papercut y se viene todo el mundo arriba, xDD

wajaromau

La peña va por las canciones de HT y Meteora, cuando dejen de meterlas totalmente se van a comer una mierda.

yukiHime

En este vídeo se dan respuesta a todas las preguntas que uno pueda tener sobre el grupo. En general yo siempre he opinado que a Linkin se le oye por Chester, ese tío tiene una voz hecha para oírse haga lo que haga. Qué gusto dá.

1
Mut1R

Ya podéis escuchar el disco entero si buscáis....

Para mi el peor disco de la banda, han estado 3 años en sacar nuevo disco y dura solo 35 min.

El rango vocal de Chester totalmente desaprovechado en este disco, ellos hablan de evolución que si tal que si cual, al final es maquillaje a lo que realmente hacen que es volverse lo mas comercial posible o que me perdonen pero los Rolling Stones ahora hacen dubstep? Iron Maiden hacen reggaeton?

Evolución? claro que si guapi, hazme una canción o 2 poperas o lo que quieras pero no pierdas el focus que parece mentira que no se acuerden de lo que pasó con ATS.

DarkHawX
Rezagado

Sorry for Now es una de las mejores canciones de la historia de LP.

Como cojones fue Heavy el primer single? Es de lejos la peor canción del disco.

1 respuesta
bloodhound

#268 Mira que no soy de esos que hatean lo nuevo de Linkin Park, pero no estoy seguro de si hemos escuchado lo mismo.

A no ser que te refieras a la letra, la canción en sí suena a un copy paste de música hitera de los últimos 10 años...

1 respuesta
palickpre

A mi las unicas que me parecen potables son talking to myself y good goodbye

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags