Lord of the Rings

B

A propósito de un video que hay por ahi en videos y flash, donde un usuario ha colgado un video de un fragmento de la banda sonora del señor de los anillos, me he propuesto abrir este hilo ya que al explorar youtube me he encontrado con gran parte de la banda sonora grabada de un concierto.

los pelos de punta señores.

con esto tambien quiero invitaros a que, a los que les guste la música clásica, o las bandas sonoras, o lo que sea, que se apunte a abrir hilos de este tipo, que no todo sea rap, rock o música electrónica...

y sin mas dilación, pongo aqui algunos de los videos nombrados:

pd: los videos son fragmentos de un dvd de la banda sonora del señor de los anillos. hay muchos videos pero obviamente no los he puesto todos, si eso los que no haya puesto id poniendolos vosotros

edit: tras investigar un poco (despues de verme la trilogia extendida de nuevo del tiron xD), los videos que he puesto son fragmentos de un dvd documental de la gira que hizo Howard Shore, compositor de la bso de el señor de los anillos, con la orquesta sinfonica de londres. El trabajo lo tituló "el señor de los anillos: sinfonia en seis movimientos".

4
hanko

increibleee

SirPsycoSexy

A mi de la banda sonora del señor de los anillos, me gusta más la canción Enya la cual la nominaron para el oscar.

May it be

JOki
5 1 respuesta
koqazo

Una de las mejores bandas sonoras que he oido nunca. awesome

Freeddie

No tenia ni idea de la existencia de este concierto, en cuando lo he visto un poco lo he puesto a descargar completo. Gran aporte.

Inis

#4 Sabe y mucho XDDDD

B

hey #6 pasa mp xD

ekeix

#6 pasalo bandido

Curri

#8 #9, me uno a su propuesta.

ekeix

creo que lo he encontrado...

Amazon

Yo tb quiero

Danrex

Mi favorita de la OST, The Bridge of Khazad Dum.

peterstriker

#6 yo tb quierooo

Iv3lios

#4 Yo he visto eso en directo y primera fila! :D

Ontopic: Amo esta http://open.spotify.com/track/6a1HCgaisv3CMMEHZoXZ9z

Freeddie

Como mucho os puedo pasar el elink... aunque creo que el link que ha puesto #11 es el mismo ke me estoy bajando yo por eMule. Eso sí, lo mio es el rip de 700 megas.

Inis

alguien ha conseguido descargarse lo de #11 y le ha ido???
a mi me dice que el fichero esta dañado cuando intento descomprimirlo :S

Freeddie

El rip que me he bajado de la mula yo va perfecto ;), si alguien lo quiere... por privi se lo paso.

B

#18 seeh que rule

y ya que estoy pongo algun video mas

Amazon

Algo que no sea del emule? :(

2 1 respuesta
2 meses después
hanko

#20 esoo mismooo, alguno lo a encontradoo?

B

Maldito #1 por tu culpa voy a perder 9 horas de mi vida repitiendo la trilogía!

1
angelorz

Fui a un concierto en directo de Howard Shore en el teatro Maestranza, en Sevilla, donde dirigía a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. 1a fila :D

Creo que no hace falta decir que disfruté como un enano. Vellos de punta, 25 minutos de aplausos, etc. La verdad es que con The Riders of Rohan hubo una cantidad de bocas abiertas impresionante (y no de sueño, precisamente). También asistió Sissel :)

De fondo te ponían dibujos de Alan Lee ^^

¿Alguien de aquí fue?

B

pffh qeu envidia, en serio si alguien lo encuentra por MU o algo que mande mp

luismito

si teneis spotify aqui teneis el disco

B

Para seguir con #4 a través del tiempo...

Hay que prepararse para la siguiente xD

P

una banda sonora perfecta para los peliculones que son, de 10 :O)

B

tras investigar un poco (despues de verme la trilogia extendida de nuevo del tiron xD), los videos que he puesto son fragmentos de un dvd documental de la gira que hizo howard shore, compositor de la bso de el señor de los anillos, con la orquesta sinfonica de londres. El trabajo lo tituló "el señor de los anillos: sinfonia en seis movimientos". y estoy deseando encontrar el dvd para comprarlo xD

reedito en #1

Usuarios habituales