[Maqueta] Expected By Nobody

B

Hola chicos, os cuento...

Básicamente soy el cantante de este grupo y acabamos de sacar la primera canción de nuestra maqueta. Quedan 4 canciones más que iré poniendo aquí cuando las tengamos en facebook.

Sé que no os mola lo del spam, pero esto ya lo hablé con un moderador de aquí y me dijo que no había problema. Os agradecería mucho muchísimo que escuchárais la canción y diérais like a la página de facebook. Podéis proponerme cosas absurdas para los conciertos, si queréis que salude a algún usuario de aquí en algún concierto, me lo pedís, lo hago y luego os pongo el video aquí :D

Somos de Valencia, muy jovenes y acabamos de empezar, pero ya hemos invertido en este proyecto. Así que os voy a decir una cosa, si queréis que hagamos un concierto por vuestro pueblo/ciudad, ponedmelo aquí o en facebook e iremos. Os digo esto principalmente porque queremos salir de Valencia, llevamos casi dos años aquí y ya tenemos bastante rodaje en esto.

¿Qué os parece el tema?

2
nomechordas

#1 Pues el tema está bastante guay, me esperaba mítico grupo de metal "genérico" rollo Pantera pero más mierder y que va, a nivel de composición lo veo bastante bien.

Me recuerda a los primeros Quaoar

Luego a nivel de sonido no me gusta la verdad, me suena todo "muy cerrado" como si faltase estéreo por todos lados y en lugares donde la mezcla debería sonar más contundente se me queda floja. Pueden ser muchas cosas pero de primeras eso, que me suena todo poco espaciado en cuanto a estéreo igual me equivoco.

Seguid así porque el tema mola y suerte con lo de salir a tocar por ahí, que es un tema complicado.

1 1 respuesta
B

#2 Explico eso de que suene raro, aunque está en nuestro facebook. Al productor que nos grabó y estaba haciendo los masters se le rompió el HDD y lo perdimos TODO. Solo tenemos unos pocos MP3 que no hacen justicia a lo que hacemos.

Gracias por el apoyo, nomechordas.

B

Segundo tema de la maqueta, este es mucho más directo. Y más corto.

Comentad algo, que no muerdo :(

1 1 respuesta
nomechordas

#4 Esta me recuerda a Avenged Sevenfold, Pantera y algo más, la otra me parece más interesante, pero igualmente esta tiene su encanto.

Y lo del sonido es una pena xD Suena a grupo de los 90s grabando rollo DIY.

pike_97

Conozco a Óscar (el bajista), y la verdad es que sonáis de puta madre! Le habéis sacado un sonido de la hostia a la maqueta, a pesar de los fallos con las pistas, a seguir así. A ver si dais algun concierto por Valencia, que quiero ver como sonáis en directo

B

Tercera canción.

Rock sencillo. En esta me duele personalmente el sonido mal acabado que tiene, pero bueno.

B

Cuarto tema, sonido mejorable pero la idea es a mi parecer muy interesante. Mencionar que es un tema simétrico.

B

Quinto y último tema, con las letras en el video.

No veo feedback :/

S

Ese último es la hostia! Mucho mejor de sonido y es super pegadiza.

Buen trabajo!

1
3 meses después
B

Revivo el hilo con el documental:

Gracias a todos los curiosos.
Un saludo.

Usuarios habituales

Tags